Muestra tus armas españolas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3329
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor albertobc » 29 Abr 2014 22:44

Dani85 escribió:
mauserlito escribió:po rescata ,rescata,que vale la pena


La Campo Giro y esa 400 de las que se hicieron para el gobierno vasco me traen loco. En negociar con el que hizo el hallazgo para comprárselas ando y, caso de que esta parte la logre hacer, habrá que darse de cabezazos con el juzgado para que las libere. Os iré contando!

Por todos los santos benditos Dani...SALVALAS!!! Jajaja, las tres son buenas piezas y en un principio el juzgado cuando vea que están limpias de polvo y paja se las dará a su legitimo descubridor, si te las vende a ti se salvarán tres joyas españolas.
Ánimo valiente!!

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor pacopi » 29 Abr 2014 22:52

Dani85 escribió:
mauserlito escribió:po rescata ,rescata,que vale la pena


La Campo Giro y esa 400 de las que se hicieron para el gobierno vasco me traen loco. En negociar con el que hizo el hallazgo para comprárselas ando y, caso de que esta parte la logre hacer, habrá que darse de cabezazos con el juzgado para que las libere. Os iré contando!


Te deseo la mayor de las suertes en ese empeño :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^:

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor jordiet » 29 Abr 2014 23:30

De todo corazón espero que lo consigas. :wink:

Dani85
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 20 Jun 2013 15:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor Dani85 » 30 Abr 2014 00:13

albertobc escribió:
Dani85 escribió:
mauserlito escribió:po rescata ,rescata,que vale la pena


La Campo Giro y esa 400 de las que se hicieron para el gobierno vasco me traen loco. En negociar con el que hizo el hallazgo para comprárselas ando y, caso de que esta parte la logre hacer, habrá que darse de cabezazos con el juzgado para que las libere. Os iré contando!

Por todos los santos benditos Dani...SALVALAS!!! Jajaja, las tres son buenas piezas y en un principio el juzgado cuando vea que están limpias de polvo y paja se las dará a su legitimo descubridor, si te las vende a ti se salvarán tres joyas españolas.
Ánimo valiente!!


Por cierto, la tercera de ellas es una JO.LO.AR (sale de refilón su empuñadura en una de las fotos), todo otro mito de nuestra industria armera. Hay una cuarta, muy oxidada, que apareció junto a las otras. Una Ruby, creo, (curiosa pero menos "mítica" que las tres restantes)...

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor tuareg » 30 Abr 2014 00:14

SALVALAS POR EL AMOR DE DIOS!!!!

Avatar de Usuario
magtech2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3724
Registrado: 05 Sep 2008 12:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor magtech2 » 30 Abr 2014 01:30

que bonitas armas se fabricaban en este pais !!!!

un saludo

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor mdosll » 01 May 2014 10:32

Madre mía! y ahí están las tres atadicas con una cuerda.
Lo que es no interesar las cosas...
Credendo vides, videndo vites.

Avatar de Usuario
Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Mar 2008 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor Jaimus » 09 May 2014 23:24

Hola. Estas son mis modestas españolitas pero yo me lo paso teta con ellas.

Mi Astra 960 38 Sp y mi Llama Max II 45 ACP
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 70

carlosmt35
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 23 Oct 2012 21:09
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor carlosmt35 » 11 May 2014 19:39

Hola, aquí dejo el regalo que me a hecho mi suegro después de tenerla durante toda la vida como segunda arma, esta un poco cascada pero cuando le de un pavonado nuevo, tornillos y cachas nuevas, quedara perfecta, por cierto, alguien sabría decirme de que modelo exacto se trata ya que estoy un poco liado... :band:
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 80
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 81

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor marroyol » 11 May 2014 21:05

Pues tiene toda la pinta de ser de los primeros Martial.

Está fabricado en 1971 al igual que el que tengo yo, con el mismo tipo de leyendas y lo de acero de alta resistencia en el cañón.

El mío es de seis pulgadas y especial para tiro solo de simple acción y unas miras algo mejores, un modelo XXIII olímpico..

Como con todas las armas con solera yo no lo pavonaría, simplemente lo limpiaría bien un ajuste y a seguir conservándolo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor marroyol » 11 May 2014 21:14

Aquí tienes publicidad de 1973, mira los precios en dólares.

Y una foto del mío con las cachas de guerra
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 100
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 101
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 102
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

mauserlito
.30-06
.30-06
Mensajes: 782
Registrado: 06 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor mauserlito » 12 May 2014 17:58

hola de nuevo,os enseño otra española de las mias,y si hay alguien que le guste y tenga una nambu 14 a la que no le tenga cariño.pues se la cambio
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 110
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 111

mauserlito
.30-06
.30-06
Mensajes: 782
Registrado: 06 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor mauserlito » 12 May 2014 17:58

a por cierto se me olvidaba,es una astra 903

mauserlito
.30-06
.30-06
Mensajes: 782
Registrado: 06 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor mauserlito » 24 May 2014 18:35

hola,esta es una mm-31 cuarta version,de mi coleccion
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 130
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 131

frboix
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor frboix » 09 Jun 2014 13:23

Hola, pues a parte de presentarme yo por ser nuevo, os muestro mis 2 españolas, ambas están guiadas, la Firestar fue la primera pistola con la que disparé, hace ya unos años... y la otra, la ASTRA 4000, nunca la he disparado personalmente, aunque se que va fina fina. Lo que ando buscando fotos del mismo modelo y colores y no encuentro ninguna, porque será?

Pd. A ver si echo fotos mejores...


Un saludo
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 140
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 141
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 142

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor abranchadell » 11 Jun 2014 10:54

Preciosas armas, especialmente la Astra. ¡Enhorabuena por ellas!

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor psanta » 12 Jul 2014 22:44

No es mía.
Me he limitado a pedir permiso a su dueño para fotografiarla y poder publicarla Aquí. Despues de estar un ratito mirando .
Me ha ofrecido probarla , disparando una serie y he declinado la invitación .Toy tonto.
Espero que me disculpe mi falta de tacto por no preguntarle ni su nombre ni el modelo de esta pistola.
Preciosa .
Creo recordar que me ha indicado que era un Astra nueve parabellum fabricado en españa para Alemania en la IIG.
Y tira muy,pero que muy bien la abuela.
Y el Indio , con perdón. :birra^:
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 160
.[color=#000000][/color]

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor oteflo » 13 Jul 2014 00:56

psanta escribió:No es mía.
Me he limitado a pedir permiso a su dueño para fotografiarla y poder publicarla Aquí. Despues de estar un ratito mirando .
Me ha ofrecido probarla , disparando una serie y he declinado la invitación .Toy tonto.
Espero que me disculpe mi falta de tacto por no preguntarle ni su nombre ni el modelo de esta pistola.
Preciosa .
Creo recordar que me ha indicado que era un Astra nueve parabellum fabricado en españa para Alemania en la IIG.
Y tira muy,pero que muy bien la abuela.
Y el Indio , con perdón. :birra^:

Es una Astra 600...una 400 algo mas pequeña y en 9 Pb! O es una 400 que muchas se tragan también esa municion!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados