Página 1 de 1

PISTOLA SMITH 6906.

Publicado: 10 Ago 2010 15:20
por fraypistola
que os perece este arma?.

Re: PISTOLA SMITH 6906.

Publicado: 10 Ago 2010 15:36
por Vicente
Muy bonita pero mal para lo que hay hoy en día por ahí.

Saludos,

Re: PISTOLA SMITH 6906.

Publicado: 10 Ago 2010 16:34
por fraypistola
dime algo mas, que me dejas hecho polvo.

Re: PISTOLA SMITH 6906.

Publicado: 10 Ago 2010 22:05
por Vicente
El disparador no me gusta nada, el empuñe y la estetica más, pero hay armas modernas más adecuadas que esta y más baratas (G26, G19, MP9C, etc...). Si no me equivoco lleva hasta el seguro de cargador, algo totalmente incompatible con un arma de defensa.

A pesar de esto, recuerdo que hace unos 10 años, un tirador de un Club al que pertenecía hacía excelentes agrupaciones con ella :shock: :shock: :shock: .

Saludos,

Re: PISTOLA SMITH 6906.

Publicado: 11 Ago 2010 08:05
por ferranc
Es de acero inoxidable y muy bonita. Junto con la 5906 son las más vendidas en USA para defensa casera privada. El cañón es de 3 pulgadas y no apto para Precisión a 25m. La mecánica con cañón rampado y sin cadeneta es sencilla y aceptable. La seguridad del martillo es excelente y la del cargador también aunque no les guste a los profesionales.
Gatillo excesivamente duro.

Re: PISTOLA SMITH 6906.

Publicado: 11 Ago 2010 14:20
por marcera
Te puedo hablar de la 6904 que es la misma pero fabricada de acero al carbono (pavonada), cumple su cometido, pero como dice Vicente, con el que estoy totalmente de acuerdo, hay en el mercado mejores armas.

Esteticamente es muy bonita, pero nada mas.

Si le quitas el seguro de cargador y le pasas el seguro manual al armazon podriamos hablar, pero ya no seria una 6906.

S A L U D O S . . . . . .

Re: PISTOLA SMITH 6906.

Publicado: 11 Ago 2010 16:09
por fraypistola
gracias, pero sin animo de hacer mucha polvareda. si este arma esta un poquico pasaica, la 1911 que.....

Re: PISTOLA SMITH 6906.

Publicado: 11 Ago 2010 22:37
por Vicente
fraypistola escribió:gracias, pero sin animo de hacer mucha polvareda. si este arma esta un poquico pasaica, la 1911 que.....


Te va a caer la del pulpo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No es comparable una "pistola" con un "sistema" de armas.

Si comparas como arma de defensa esta con una Colt Officer por ejemplo, que sería su equivalente en 1911, me decantaría por la Smith, pero si la comparas con http://www.para-usa.com/new/product_pistol.php?id=17 :twisted: :twisted: :twisted: , lo tendría muy claro. Pero este no es el caso porque antes que esta me decantaría por una G26 o 19, o la SW MP9c que son armas más modernas, con excelentes empuñes y encares, con gran capacidad, ligeras y con calidad contrastada.

Si comparas el sistema de la Smith con el 1911 en su más amplio sentido... no hay comparación posible, para que haya algo de discusión tienes que matizar más, sino... estás muerto.

Saludos,

P.d. la Smith está muy bien, pero te damos nuestra opinión en comparación con otras cosas, y eso conlleva un "peligro", pero hoy en día pistolas malas no hay.

Re: PISTOLA SMITH 6906.

Publicado: 12 Ago 2010 00:25
por fraypistola
jejeje, es por chinchar un poco.