Página 1 de 1

Pistola Baikal Viking 446 Opiniones

Publicado: 19 Jul 2010 11:15
por millanastray
saludos,que me decis de la baikal viking 446 gracias :xpist:[code][/code]

Re: saludos a todos

Publicado: 19 Jul 2010 16:42
por Tony_Montana
Aquí tienes información sobre la pistola que me comentas:

armas-cortas/baikal-mp-446-viking-t809877.html?hilit=baikal%20viking

Un saludo.

Re: saludos a todos

Publicado: 19 Jul 2010 17:09
por IVAN-HK
Curiosa elección !!!, solo por chafardear... por que te interesa esta plástica rusa?

Re: saludos a todos

Publicado: 19 Jul 2010 18:48
por millanastray
gracias Tony Montana,por el precio del poder,un saludo

Re: saludos a todos

Publicado: 19 Jul 2010 18:51
por millanastray
Simple mente porque se dice que las rusas son muy fiables un saludo Ivan hk :pists:

Re: saludos a todos

Publicado: 19 Jul 2010 21:55
por IVAN-HK
Es que sabemos poco por aquí de ella. Es básicamente una Yarygin PYa / MP-443 pero con armazón de plástico (dicho a groso modo, las miras también son diferentes).
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/m03yEco5mMg&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/m03yEco5mMg&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/Fs2tUEzZ0Cs&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/Fs2tUEzZ0Cs&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

La adopto el ejercito ruso en el 2003, pero supongo que ya sabrás todo eso. Pero si la escoges por el precio, no se que oferta tienes, ya que se acerca a los 500 euros no?.

Por la diferencia muchos te van a aconsejar otra. :|

Que opinas?

Re: Pistola Baikal Viking 446 Opiniones

Publicado: 20 Jul 2010 12:03
por millanastray
Como tu dices el precio es razonable,y en teoria es buena arma poco se pierde,y sobre todo el modelo me gusta mucho, un saludo :pist: :metra: :pists: :apla: :tanque^: