ASTRA MODELO F GUIADA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pelopolis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 08 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ASTRA MODELO F GUIADA

Mensajepor pelopolis » 12 Feb 2010 17:45

hola buenas, despues de tanto tiempo aqui estoy de nuevo, necesito saber cuanto se puede ofrecer por una pistola astra modelo "F", guiada para legalizarla con licencia A, B f o AE, es una joya, se parece mucho a la C-96, esta pasada por el banco de pruebas y rectificada.propietario me ha dicho que es una pieza de coleccion y pide 3000 lereles.
se pueden pagar¿?
gracias de antemano
saludos

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: ASTRA MODELO F GUIADA

Mensajepor 777collector » 27 Feb 2010 00:44

hola compañero,en primer lugar eso deberias de preguntarlo en otra categoria ya q este es para dudas con el funcionamiento del foro (creo)

segundo:una astra f inutilizada en buen estado vale 900 pavos,me extraña ver una en tiro ya q se supone q tienen fullauto,lo q decias q se parece a una c96 es cierto pq es una copia directa,y aunque muchos digan q la astra f es mejor q la c96....yo creo q una mauser siempre sera una mauser y de ai la diferencia de precios entre una de estas y una c96 pero ya t digo sulen costar enrte 900 1 1200 por lo general sulen costar 900 pero compruebalo t mismo:

militaria.es

todocoleccion.com

espero haberte ayudado

recibe un cordial saludo

Jofogo1961
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2023 06:14
Estado: Desconectado

Re: ASTRA MODELO F GUIADA

Mensajepor Jofogo1961 » 18 Mar 2023 22:01

Buenas noches. Una consulta para un amigo, sería posible conseguir un catálogo de esa pistola Astra F, aunque fuera fotografiado si alguien dispone de él. Muchas gracias.
José Font
675898632


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados