Página 1 de 1

Revolver Colt KIng Cobra

Publicado: 12 Feb 2010 10:33
por benat58
Me ofrece un compañero de club un Colt King Cobra que tiene aspecto de haber sido bien cuidado. Me lo ofrece por 500 Euros. ¿Os parece buena elección? ¿Es buen precio? ¿Me merece la pena más comprar un revólver nuevo? (Hay revólveres Taurus neuvos por algo menos de ese precio. Espero vuestras opiniones. Gracias y un saludo.

Re: Revolver Colt KIng Cobra

Publicado: 12 Feb 2010 13:52
por Juanjo10_1
Hombre salvo que esté de pena (que tu mismo dices que no es así) o que esté ya mal el rayado del cañón, un colt es siempre un valor en alza frente a un taurus o a cualquier otro (salvo quizás un S&W).

Re: Revolver Colt KIng Cobra

Publicado: 14 Feb 2010 02:01
por Carbonell
Mi mujer tiene uno de Colt KIng Cobra, y que no se lo toquen, va de coña, una gran arma, y yo tengo un Colt Phyton y tambien es una joya. Colt para mi es una garantia.

Re: Revolver Colt KIng Cobra

Publicado: 14 Feb 2010 02:06
por Carbonell
Se me olvidaba, respecto al precio no es caro ni es barato, es un precio razonable ya que es un colt. Si lo compras yo creo que disfrutaras con el.

Re: Revolver Colt KIng Cobra

Publicado: 16 Feb 2010 18:50
por SamColt
esto es como decir un opel o un mercedes,cual te kedarias? colt en su extension de armas una de las mejores que hay tanto pistola como revolver (kizas creereis que me llevo comision) pues no jejej,pero es que son armas de buena precision,finura,elegantes acabados,que mas se puede pedir?Si esta en ese estado que dices,compralo y no te arrepentiras,yo he te tirado y ahora tengo un colt pithon, y ademas de que van buscados,son armas muy precisas.es buena eleccion.saludos

Re: Revolver Colt KIng Cobra

Publicado: 16 Feb 2010 22:14
por A_T_F_50
Yo no soy propietario de ningun revolver, pero he tirado con un S&W 686, con un Llama no se cual del .38, con un Taurus y he tenido en mis manos durante unos minutos un Colt SAA, los otros tres tambien inspiran mucha confianza, pero como el Colt que yo cogi creo que ninguno he.

Re: Revolver Colt KIng Cobra

Publicado: 17 Feb 2010 10:33
por Juanjo10_1
Pues el Smith es de lo mejorcito que hay.

Re: Revolver Colt KIng Cobra

Publicado: 17 Feb 2010 17:03
por SamColt
Bueno,esto siempre pasa,cada uno opina diferente y aprecia mas o menos uno o otro,y a pesar de que prefiero colt,no diria no a un smith wesson,son tambien buenas armas,aunque kizas son mas de servicio,mas batallero,lo otro es mas fino,segun se interprete.saludos.