Armero de grado III o grado c?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
josemi12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 01 Nov 2009 18:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero de grado III o grado c?

Mensajepor josemi12 » 05 Feb 2010 19:32

python22 escribió:No, no es lo mismo un armero del grado III que uno del grado C. El grado C no te valdrá para guiar armas cortas, debes tener un armero Grado III que cumpla la norma UNE-EN 1143. Si no cumple esta norma ahórrate el dinero y busca otro pues tendrás problemas.

Por desgracia a medida que los deportista vayan comprando/cambiando armas y se retrate por su IA, le irán exigiendo el armero Grado III homologado.

Si te interesa un buen precio creo que aquí los pueden encontrar:

https://www.tiendacajasfuertes.com/

Saludos.


hola a todos doy un consejo general yo he estado hoy en mi IA y me han dicho que un armero grado C con la homologacion y factura si vale y me han contado la historia de las armerias con respecto al grado III, a y el el consejo preguntar en vuestra IA y no os guieis por lo que os cunten,saludos

Avatar de Usuario
luis431
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 02 Ago 2009 00:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero de grado III o grado c?

Mensajepor luis431 » 05 Feb 2010 20:26

Hola buenas
Efectivamente, el unico valido es el III, yo compre una caja en ARDILLSEGURITY y a pesar de que en la web no lo avisa, no lo han aceptado en mi IA (Barcelona)eso fue en Diciembre de 2009, el vendedor se desentiende del tema y yo con la caja en casa sin servirme .
Saludos
Luis431

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero de grado III o grado c?

Mensajepor Jracing » 05 Feb 2010 21:22

luis431 escribió:Hola buenas
Efectivamente, el unico valido es el III, yo compre una caja en ARDILLSEGURITY y a pesar de que en la web no lo avisa, no lo han aceptado en mi IA (Barcelona)eso fue en Diciembre de 2009, el vendedor se desentiende del tema y yo con la caja en casa sin servirme .
Saludos
Luis431


Ponla a la venta que quizá le pueda interesar a algún FYCSE, ya que ellos ni necesitan armero ni están obligados a tenerlo homologado en caso de quererlo tener.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados