Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor coyote9p » 23 Mar 2018 00:30

Edu1965 no tiras con una Cz Shadow 2 ? Eres un infiltrado en los Glockeros ? :D :D :D
Un saludo.

Avatar de Usuario
Barraka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2017 22:09
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Barraka » 23 Mar 2018 09:52

No es un infiltrado, ha vuelto al camino de Dios

:clint:
Siempre prevenido....nunca atemorizado

Avatar de Usuario
Edu1965
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 27 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Edu1965 » 23 Mar 2018 10:03

Infiltrado??
Seguramente igual soy el que más años lleva tirando con glock, mi primera pistola de 9mm glock
Y ahora solo tengo tres jajajaa

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 23 Mar 2018 16:20

Edu1965 escribió:Infiltrado??
Seguramente igual soy el que más años lleva tirando con glock, mi primera pistola de 9mm glock
Y ahora solo tengo tres jajajaa


Ya somos dos mi primera pistola Glock y sigo con ella... 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Edu1965
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 27 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Edu1965 » 23 Mar 2018 23:20

:apla: :duel-guns:

Avatar de Usuario
Barraka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2017 22:09
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Barraka » 31 Mar 2018 10:46

Catálogo y especificaciones Glock actualizados, sólo lo encontré en Inglés, pero tiene los suficientes dibujitos para resultar interesante.....

https://eu.glock.com>Gen4-EN (es demasiado grande para cargar el archivo 9 mg)

:clint:

Pongo un avance, para los que se inician en esta maravillosa familia:
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 50
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 51
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 52
Siempre prevenido....nunca atemorizado

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor luchar » 31 Mar 2018 22:14

Hola a todos... :saluting-soldier:



Como trabaja una Glock 43...... :pists:

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Blas Femo » 02 Abr 2018 15:44

simbiosis con g/17...
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 70
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
Damacarsl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 07 Dic 2015 11:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Damacarsl » 15 Abr 2018 18:26

Hola Compañeros, necesitaba que me guiarais por un problemita que me ha ocurrido hoy mismo cuando fui al campo de tiro con mi Glock 17 a probar unos cartuchos recargados con otra pólvora que he adquirido, la Vihtavuori N330.
Varias veces me sucedió que las vainas me las pillaba la corredera o simplemente ni las expulsaba. Mi pregunta es:
Sería posible encontrar algún muelle más liviano para la corredera?
Gracias de antemano. :duel-guns:
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 80
You Should be Shooting now :clint:

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor marroyol » 15 Abr 2018 21:02

Deberías mirar las tablas de vihtavouri, ¿que peso de punta le has puesto?

Tirando de memoria me parece recordar que para 124 gr de punta sería 0,30 g aprox. 4,6 gr

De todas formas lo mas seguro es consultar las tablas.

https://www.vihtavuori.com/reloading-data/handgun-reloading/?cartridge=89

Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Damacarsl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 07 Dic 2015 11:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Damacarsl » 15 Abr 2018 22:56

Si, es 124 gn CMJ de Frontier.Se ve mal la anotación que hize en la foto y según vi en las tablas de Vita para pólvora N330 estaría entre 4,3 y 4,9 o eso creí ver.
You Should be Shooting now :clint:

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor marroyol » 17 Abr 2018 21:12

Damacarsl escribió:Si, es 124 gn CMJ de Frontier.Se ve mal la anotación que hize en la foto y según vi en las tablas de Vita para pólvora N330 estaría entre 4,3 y 4,9 o eso creí ver.

Pues si con 4,4 no te mecaniza, prepara unas cargas con 4,5 / 4,6/ 4,7 que está en la media del arco de valores para esa punta y ves con cual va mejor. Si puedes mide velocidades.

Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Jmtjd
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 05 Ene 2017 16:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Jmtjd » 18 Abr 2018 21:36

Parachut escribió:Bueno, pues otro más que se une al clan X :lol: .
Por cierto; cuánto más la manoseo y entreno en seco, más acertada me parecen sus novedades.
Este finde la probaré en el campo de tiro y contaré mi experiencia.

Un saludo.


Hola compañero imagino que ya la probaste por preguntar que tal?
Estoy en la duda me ha salido una Glock 19 gen4 de ocasion en 400 euros muy buen estado el problema es que estándo en la armería justamente el armero me enseño la 19 x claro quede muy impresionado de hay el precio 750 eurazos casi na, que me recomiendas merece la pena los 350 euros de más o es más cuestión de estética un saludo

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 18 Abr 2018 22:29

Jmtjd escribió:
Parachut escribió:Bueno, pues otro más que se une al clan X :lol: .
Por cierto; cuánto más la manoseo y entreno en seco, más acertada me parecen sus novedades.
Este finde la probaré en el campo de tiro y contaré mi experiencia.

Un saludo.


Hola compañero imagino que ya la probaste por preguntar que tal?
Estoy en la duda me ha salido una Glock 19 gen4 de ocasion en 400 euros muy buen estado el problema es que estándo en la armería justamente el armero me enseño la 19 x claro quede muy impresionado de hay el precio 750 eurazos casi na, que me recomiendas merece la pena los 350 euros de más o es más cuestión de estética un saludo


Diferencia tirando respecto a una 19 gen 4?, no creo que hayan muchas, sinceramente, es más la 19X viene de origen con el disparador más duro de las Glock.
Tampoco es que le haya podido meter mucha caña, lleva aproximadamente unos 400 cartuchos disparados.
Pero a lo que voy, la verdad es que a día de hoy estoy más que encantado, ya que a parte de ser la Glock más bonita, cumple igual o mejor que sus hermanas. Aunque he de reconocer que al poco de tenerla me mostré algo desilusionado, pues notaba que el empuñe era diferente, peor que con la gen 4 o mi G17 gen 3 que tengo. Tengo que decir que todo quedó en una sensación erronea, fruto de la falta de experiencia de tocar una empuñadura sin separaciones interdigitales y que tras todo este tiempo de entreno en seco y en el campo de tiro, ha quedado ya subsanado.

Si tuviera que criticar algo, es el alargamiento de la empuñadura, donde residen los dedos, ya que ese centímetro de más en mi opinión aporta más contratiempos que ventajas, por ejemplo a la hora de resolver determinadas interrupciones, a la hora de efectuar una recarga de emergencia, etc.
Pero vamos, todo lo demás, me parece un acierto, es más, es la Glock más económica de cuantas se ofertan, ya que si calculamos los extra que trae dicha pistola, es más barata que sus hermanas de gen 5.

Cargador extra: 35€
2 tapas de +2: 12,50€ cada una
Punto mira metálico de tritio: 35€
Alza metálica de tritio: 49€

Esto da un total de 144€, calcula tú y me dices si interesa o no.
Por cierto, quiero aclarar que se anuncia que la pistola trae miras luminiscentes, pero son de tritio. Para aclarar a los que tengas dudas, son de las que puedes tener encerrada a oscuras sin darle la luz todo el día y cuando las miras, brillan sin haber recibido la más mínima luz antes.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Jmtjd
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 05 Ene 2017 16:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Jmtjd » 19 Abr 2018 01:03

Parachut escribió:
Jmtjd escribió:
Parachut escribió:Bueno, pues otro más que se une al clan X :lol: .
Por cierto; cuánto más la manoseo y entreno en seco, más acertada me parecen sus novedades.
Este finde la probaré en el campo de tiro y contaré mi experiencia.

Un saludo.


Hola compañero imagino que ya la probaste por preguntar que tal?
Estoy en la duda me ha salido una Glock 19 gen4 de ocasion en 400 euros muy buen estado el problema es que estándo en la armería justamente el armero me enseño la 19 x claro quede muy impresionado de hay el precio 750 eurazos casi na, que me recomiendas merece la pena los 350 euros de más o es más cuestión de estética un saludo


Diferencia tirando respecto a una 19 gen 4?, no creo que hayan muchas, sinceramente, es más la 19X viene de origen con el disparador más duro de las Glock.
Tampoco es que le haya podido meter mucha caña, lleva aproximadamente unos 400 cartuchos disparados.
Pero a lo que voy, la verdad es que a día de hoy estoy más que encantado, ya que a parte de ser la Glock más bonita, cumple igual o mejor que sus hermanas. Aunque he de reconocer que al poco de tenerla me mostré algo desilusionado, pues notaba que el empuñe era diferente, peor que con la gen 4 o mi G17 gen 3 que tengo. Tengo que decir que todo quedó en una sensación erronea, fruto de la falta de experiencia de tocar una empuñadura sin separaciones interdigitales y que tras todo este tiempo de entreno en seco y en el campo de tiro, ha quedado ya subsanado.

Si tuviera que criticar algo, es el alargamiento de la empuñadura, donde residen los dedos, ya que ese centímetro de más en mi opinión aporta más contratiempos que ventajas, por ejemplo a la hora de resolver determinadas interrupciones, a la hora de efectuar una recarga de emergencia, etc.
Pero vamos, todo lo demás, me parece un acierto, es más, es la Glock más económica de cuantas se ofertan, ya que si calculamos los extra que trae dicha pistola, es más barata que sus hermanas de gen 5.

Cargador extra: 35€
2 tapas de +2: 12,50€ cada una
Punto mira metálico de tritio: 35€
Alza metálica de tritio: 49€

Esto da un total de 144€, calcula tú y me dices si interesa o no.
Por cierto, quiero aclarar que se anuncia que la pistola trae miras luminiscentes, pero son de tritio. Para aclarar a los que tengas dudas, son de las que puedes tener encerrada a oscuras sin darle la luz todo el día y cuando las miras, brillan sin haber recibido la más mínima luz antes.

Un saludo.


Muchas gracias compañero tengo una semana para decidirme por una u otra en cuanto me decida subo foto
De momento me decanto por 19 x... por hay anda la balanza ajajjjj

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3716
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor esparta » 21 Abr 2018 18:55

...

Jmtjd
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 05 Ene 2017 16:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Jmtjd » 24 Abr 2018 00:13

Bueno pues lo prometido es deuda y al final me decante por "19X"
Deseando el fin de semana para estrenarla
De primeras impresiones he de decir que se ha convertido en mi rubia preferída jjj
Hos dejo unas fotos saludos
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 160
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 161

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor ONEGA » 24 Abr 2018 00:16

Una pregunta,la han aceptado para producción en ipsc?


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados