Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor manolosolo » 07 Oct 2022 19:56

topp escribió:
manolosolo escribió:Pues cuesta alrededor de unos 700 €, un precio creo que bastante asumible por cualquiera para tener el arma de sus sueños, otra cosa, seria una CABOT, hecha con metal de un meteorito venido de otra Galaxia, y de un costo de 4,5 millones de dólares USA........ :mrgreen:
Saludos.


Y si vas a una subasta te sacas la CABOT a precio puta... :D


Aunque fuera archimegasupermillonario, no creo que me la comprase........... :mrgreen:

:clint:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 07 Oct 2022 20:07

manolosolo escribió:
topp escribió:
manolosolo escribió:Pues cuesta alrededor de unos 700 €, un precio creo que bastante asumible por cualquiera para tener el arma de sus sueños, otra cosa, seria una CABOT, hecha con metal de un meteorito venido de otra Galaxia, y de un costo de 4,5 millones de dólares USA........ :mrgreen:
Saludos.


Y si vas a una subasta te sacas la CABOT a precio puta... :D


Aunque fuera archimegasupermillonario, no creo que me la comprase........... :mrgreen:

:clint:


Digo una subasta de la guardia civil.... :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
Ricote
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 05 Jun 2014 16:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Ricote » 07 Oct 2022 20:59

Lamentablemente las subastas de la guardia civil ya se han acabado :homer:

Jotaroquetas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 19 Feb 2019 21:15
Ubicación: Almeria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Jotaroquetas » 29 Oct 2022 12:02

Mi glock 43x con pocos meses. Tamaño de corredera y empuñadura, para mi gusto, perfecta para poder portar oculta y a su vez tener buen agarre para efectuar el disparo.
Postureo junto su leatherman




saludos :duel-guns:
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 31

Se-martinS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 24 Abr 2021 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Se-martinS » 31 Oct 2022 16:54

Hola, escribo por aqui porque al ser una glock 17 quizas es mas facil obtener ayuda.

Desmonté el arma el otro dia para la limpieza y se ve que he tenido un error al montarla pues puedo realizar disparo sin cargador, pero al montar el cargador (sin proyectil), al retroceder la corredera de forma manual se queda trabada y el retén impide que vuelva su posición, alguna idea de que puede estar fallando?

Repito, es solo con el cargador, sin el cargador no da fallo

Gracias

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor colito » 31 Oct 2022 17:13

Se-martinS escribió:Hola, escribo por aqui porque al ser una glock 17 quizas es mas facil obtener ayuda.

Desmonté el arma el otro dia para la limpieza y se ve que he tenido un error al montarla pues puedo realizar disparo sin cargador, pero al montar el cargador (sin proyectil), al retroceder la corredera de forma manual se queda trabada y el retén impide que vuelva su posición, alguna idea de que puede estar fallando?

Repito, es solo con el cargador, sin el cargador no da fallo

Gracias


No falla nada, es así.

La Glock no tiene seguro de cargador como una Astra 400/300, en las cuales si no introduces el cargador amunicionado o sin amunicionar no puedes acciones el disparador.

En todas las pistolas semiautomáticas, al introducir el cargador vacio, la teja acciona el retén de la corredera.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 31 Oct 2022 22:06

Cuando presionas la retenida de liberacion de la corredera no se libera esta.... :?:
Imagen

Inaurdan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2022 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Inaurdan » 15 Nov 2022 02:16

Saludos:
Soy novato en esto... ando con el .22lr y acabo de sacarme la F.
Tenía pensado hacerme con una walther p22 pero ya he visto en el foro que para novatos como que no... qué os parece la PISTOLA GLOCK 44 Cal.22 lr ???? Cómo lo veis????
Gracias.

Iñaki

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor manolosolo » 16 Nov 2022 13:21

Mas de lo mismo que la Walther, pero de otra marca. Ninguna replica de armas de fuego del 22, tiene la menor fiabilidad, solo parecido estético, a las de fuego central, y ahí se acaba todo.
Porque no te compras una 22, diseñada ex profeso para tiro al blanco, mismo un Astra TS22 de 100 €, subes a 2ª Categoría, y después te compras un arma de verdad, y no una imitación........
Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 19 Nov 2022 16:23

O una walter gsp de segunda mano se ven muchas a precios aceptables... :birra^:
Imagen

Inaurdan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2022 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Inaurdan » 19 Nov 2022 19:01

Graciassssss... lo del tiro de precisión no es algo que me vuelva loco pero si es cierto que querría pasar a ser tirador de segunda y poder comprar entonces una del 9mm para recorridos, pruebas y práctica de tiro etc...
Seguramente loo mejor pillar una 22 barata para superar la prueba y luego elegir... Gracias a los dos!!!!
Iñaki

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 21 Nov 2022 13:28

Inaurdan escribió:Graciassssss... lo del tiro de precisión no es algo que me vuelva loco pero si es cierto que querría pasar a ser tirador de segunda y poder comprar entonces una del 9mm para recorridos, pruebas y práctica de tiro etc...
Seguramente loo mejor pillar una 22 barata para superar la prueba y luego elegir... Gracias a los dos!!!!
Iñaki


Yo rmpece en tercera con una Glock y subi a segunda con ella y me mantengo en segunda con ella, el camino es dificil pero se consigue pero no es lo suyo si quieres empezar con un 9mm buscate otra alternativa de pistola para subir mas fácil, las Glock son duras de domar el que te viene con tecnica no va a tener problemas los que empezamos con ella desde cero los tenemos todos, y si .. Hago puntos pero malamente, con otra pistola diferente haria mas puntos seguro... Mirate las CZ son mucho mejor para empezar en 9 que las Glock. Y si estas emperrado con la Glock adelante.... :birra^:
Imagen

Inaurdan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2022 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Inaurdan » 17 Dic 2022 03:41

Gracias... si me han hablado bien de la CZ si... Un abrazo!!!

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor monchi682 » 24 Dic 2022 07:13

Buenas compañeros, pues al final he caido yo tambien al lado oscuro del plastico, me he resistido, pero al final he adquirido una Glock 17 Gen4 de 2a mano, pero que podria pasar por nueva, deciros que despues de tirar varias veces una 19 y una 19C, si que hay diferencia con la 17, sobre todo para los que tenemos la mano grande.
Mañana pondré unas fotos.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente, en precision y en comportamiento de tiro, se mueve bien para recorridos o tiro tactico, tiene menos movimiento de retroceso del que yo me esperaba, al estar acostumbrado a la 19, y viniendo de tirar con acero total como la Sig Sauer P226 X-Six, STI Trojan y Star 31 P, no voy a hacer comparaciones, pues no estan en el mismo nievel parecido ninguna de ellas, algo mas con la 31P , en precision.
La verdad es que con lo poco que he podido dispararla, estoy encantado con ella.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor monchi682 » 27 Dic 2022 03:30

Pues ahí van las fotos de mi Glock 17.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 140
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 141
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 142
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Ricote
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 05 Jun 2014 16:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Ricote » 27 Dic 2022 09:44

Que miras llevas puestas?
Pueden ser unas LPA?
Quiero cambiar las mias por unas de fibra pero la verdad que tienen unos precios prohibitivos algunas.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor monchi682 » 28 Dic 2022 03:48

Ricote escribió:Que miras llevas puestas?
Pueden ser unas LPA?
Quiero cambiar las mias por unas de fibra pero la verdad que tienen unos precios prohibitivos algunas.

Son de tritio, y lo unico que ponen es TC-H3, creo que son Truglo.
Saludos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 29 Dic 2022 13:19

Las Gen 4 siguen llevando el tratamiento tennifer como las antiguas... :?: :!:
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados