Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor byWok » 12 Ago 2015 18:57

enzo.408 escribió:Acabo de cambiar mi G17 Gen3 por una G17C Gen4, alguien la ha probado? Hay mucha diferencia con una G17 normal?

Y a ver si me podéis echar un cable con esto otro. Quiero poner un Trijicon RMR de punto rojo, sabéis de algún armero que me haga el rebaje/anclaje en la corredera?

Muchas gracias

Para qué quieres hacer un rebaje en al corredera?
No te vale con esto?: https://www.trijicon.com/na_en/products ... p?pid=RM44
Lo puedes encontrar también aquí: https://www.glockstore.com/sights-lights ... stol-mount
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor enzo.408 » 12 Ago 2015 19:25

byWok escribió:
enzo.408 escribió:Acabo de cambiar mi G17 Gen3 por una G17C Gen4, alguien la ha probado? Hay mucha diferencia con una G17 normal?

Y a ver si me podéis echar un cable con esto otro. Quiero poner un Trijicon RMR de punto rojo, sabéis de algún armero que me haga el rebaje/anclaje en la corredera?

Muchas gracias

Para qué quieres hacer un rebaje en al corredera?
No te vale con esto?: https://www.trijicon.com/na_en/products ... p?pid=RM44
Lo puedes encontrar también aquí: https://www.glockstore.com/sights-lights ... stol-mount


En mi opinión con esa pletina el punto queda muy alto, y además pierdes la opción de usar las miras metálicas.

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor byWok » 12 Ago 2015 19:53

enzo.408 escribió:
byWok escribió:
enzo.408 escribió:Acabo de cambiar mi G17 Gen3 por una G17C Gen4, alguien la ha probado? Hay mucha diferencia con una G17 normal?

Y a ver si me podéis echar un cable con esto otro. Quiero poner un Trijicon RMR de punto rojo, sabéis de algún armero que me haga el rebaje/anclaje en la corredera?

Muchas gracias

Para qué quieres hacer un rebaje en al corredera?
No te vale con esto?: https://www.trijicon.com/na_en/products ... p?pid=RM44
Lo puedes encontrar también aquí: https://www.glockstore.com/sights-lights ... stol-mount


En mi opinión con esa pletina el punto queda muy alto, y además pierdes la opción de usar las miras metálicas.

Ves? En eso tengo que darte la razón; pierdes el alza.
Lo ideal sería tener dos correderas; una tal y como está ( me gusta mi Glock "de serie" ) y la otra para hacerle el rebaje ese.

Cual prefieres?
Imagen

Imagen

Esta última es la más parecida al sistema M.O.S. que ha sacado Glock.

Pero en todas ellas debes cambiar tanto el alza como el punto para mantener el co-witness
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor enzo.408 » 12 Ago 2015 21:51

byWok escribió:
enzo.408 escribió:
byWok escribió: Para qué quieres hacer un rebaje en al corredera?
No te vale con esto?: https://www.trijicon.com/na_en/products ... p?pid=RM44
Lo puedes encontrar también aquí: https://www.glockstore.com/sights-lights ... stol-mount


En mi opinión con esa pletina el punto queda muy alto, y además pierdes la opción de usar las miras metálicas.

Ves? En eso tengo que darte la razón; pierdes el alza.
Lo ideal sería tener dos correderas; una tal y como está ( me gusta mi Glock "de serie" ) y la otra para hacerle el rebaje ese.

Cual prefieres?
Imagen

Imagen

Esta última es la más parecida al sistema M.O.S. que ha sacado Glock.

Pero en todas ellas debes cambiar tanto el alza como el punto para mantener el co-witness


Me gusta más la segunda configuración, la que se parece al sistema MOS de la propia Glock.

Las miras las voy a cambiar por unas Trijicon Night Sights altas:

https://www.trijicon.com/na_en/products ... 1-C-600658

Con estas creo que mantienes el co-witness.

Y sobre tener dos correderas, estoy pendiente de recibir una G17 Gen4 "normal", y esa, exceptuando las miras, se va a quedar de serie :pists:

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor enzo.408 » 13 Ago 2015 10:47

Un par de fotos de la cacharra nueva

Arkadio
.30-06
.30-06
Mensajes: 871
Registrado: 30 Ene 2010 21:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Arkadio » 16 Ago 2015 07:53

Todavia no hay nadie del foro que tenga una glock 43 y pueda contarnos experiencias? Si no me equivoco ya se comercializan en España. Yo tengo una 26 4gen y creo que slgun dia haré el cambio aunque la diferencia sea minima. Un saludo.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor enzo.408 » 17 Ago 2015 22:09

Alquien sabría decir la diferencia entre estos dos kit de ZEV? Es que por más que leo los veo iguales, per en uno de ellos pone que se recomienda su uso sólo en competición...

https://zevtechnologies.com/Products/Tri ... k-Blk.html

https://zevtechnologies.com/Products/Tri ... k-Blk.html

Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor marcera » 17 Ago 2015 22:20

enzo.408 escribió:Alquien sabría decir la diferencia entre estos dos kit de ZEV? Es que por más que leo los veo iguales, per en uno de ellos pone que se recomienda su uso sólo en competición...

https://zevtechnologies.com/Products/Tri ... k-Blk.html

https://zevtechnologies.com/Products/Tri ... k-Blk.html

Muchas gracias!!


En principio la diferencia que le veo es el peso, que una es de 0,66 onzas y el otro de 1,19.

S A L U D O S . . . . . .

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 23 Ago 2015 15:38

Os presento mi 34 ya esta puesta a punto después de limpiarla y dejarla como una patena se pueden comer sopas en ella, cambie los muelles y el conector ahora esta a 1360gr me imagino que 1500 tolerancia arriba abajo.. Y lubricada lo mínimo y donde necesita con grasa de teflon, break free y grasa de cobre Y ya solo me queda ponerla a tiro haber si soy capaz (la compre con el alza regulable de glock y venia desajustada) si no tendré que pedir ayuda algún samaritano Glockero del foro que tire en Madrid.. :wink:
Nunca podré hacer 500 puntos con ella pero me divertiré tirando con ella.. Y tirare en todo lo que se pueda competir... Que le vamos hacer.. :|
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 80
Imagen

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor enzo.408 » 23 Ago 2015 19:56

topp escribió:Os presento mi 34 ya esta puesta a punto después de limpiarla y dejarla como una patena se pueden comer sopas en ella, cambie los muelles y el conector ahora esta a 1360gr me imagino que 1500 tolerancia arriba abajo.. Y lubricada lo mínimo y donde necesita con grasa de teflon, break free y grasa de cobre Y ya solo me queda ponerla a tiro haber si soy capaz (la compre con el alza regulable de glock y venia desajustada) si no tendré que pedir ayuda algún samaritano Glockero del foro que tire en Madrid.. :wink:
Nunca podré hacer 500 puntos con ella pero me divertiré tirando con ella.. Y tirare en todo lo que se pueda competir... Que le vamos hacer.. :|


Tiras en IPSC en Madrid? Igual coincidimos :birra^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 23 Ago 2015 22:15

Quiero tirar IPSC y estoy pendiente del curso aqui en la FMTO haber si salen para hacerlo, mientras tanto tirare precision... :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor byWok » 23 Ago 2015 23:58

topp escribió:Os presento mi 34 ya esta puesta a punto después de limpiarla y dejarla como una patena se pueden comer sopas en ella, cambie los muelles y el conector ahora esta a 1360gr me imagino que 1500 tolerancia arriba abajo.. Y lubricada lo mínimo y donde necesita con grasa de teflon, break free y grasa de cobre Y ya solo me queda ponerla a tiro haber si soy capaz (la compre con el alza regulable de glock y venia desajustada) si no tendré que pedir ayuda algún samaritano Glockero del foro que tire en Madrid.. :wink:
Nunca podré hacer 500 puntos con ella pero me divertiré tirando con ella.. Y tirare en todo lo que se pueda competir... Que le vamos hacer.. :|

Grasa de cobre... la llevo buscando desde hace tiempo y no la encuentro. Dónde la has comprado tú ?
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 24 Ago 2015 15:24

En rs amidata es un almacen de productos online para empresas desde electronica,componentes, quimica todo lo que tenga que ver con industria... yo la compre hace muchos años en stick de loctite se llama C5-A para engrasar las roscas de las chimeneas en avancarga. Y ahora siendo glockero descubro que estos meten esa grasa de cobre no tiene mucha logica peto ellos sabran... Lo ideal es la de tubo es mas fluida que la de stick que es mas seca, RS si no tecuerdo mal, tienen en tubo de su marca (que me imagino que se la fabricara loctite como marca blanca) RS el producto que no tienen en la web te lo traen si se lo pides por email antes funcionaban asi, ahora no se.. La grasa de cobre solo se la he dado en la zona de acerrojamiento de la recamara y la pieza del armazon donde se acerroja ya que es una grasa para trabajar a 900° y no tiene logica usarla en otras zonas. Para guias de corredera y armazon es mejor la grasa de teflon roja (la tienes en el decathlon) va como la seda me la recomendaron hace años paras las replicas de airsoft porque no ataca los plasticos ni los polimeros ni juntas y es una maravilla.. en la Glock va suave,suave.. Y ademas no la ataca al arma... Y para las demas cosillas el breakfree CLP con teflon..
Imagen

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Wilcow » 24 Ago 2015 23:51

A alguno seguro que le suena :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 130
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor enzo.408 » 25 Ago 2015 00:02

Wilcow escribió:A alguno seguro que le suena :mrgreen: :mrgreen:


Se me saltan las lágrimas :(

:birra^:

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor byWok » 25 Ago 2015 23:51

topp escribió:En rs amidata es un almacen de productos online para empresas desde electronica,componentes, quimica todo lo que tenga que ver con industria... yo la compre hace muchos años en stick de loctite se llama C5-A para engrasar las roscas de las chimeneas en avancarga. Y ahora siendo glockero descubro que estos meten esa grasa de cobre no tiene mucha logica peto ellos sabran... Lo ideal es la de tubo es mas fluida que la de stick que es mas seca, RS si no tecuerdo mal, tienen en tubo de su marca (que me imagino que se la fabricara loctite como marca blanca) RS el producto que no tienen en la web te lo traen si se lo pides por email antes funcionaban asi, ahora no se.. La grasa de cobre solo se la he dado en la zona de acerrojamiento de la recamara y la pieza del armazon donde se acerroja ya que es una grasa para trabajar a 900° y no tiene logica usarla en otras zonas. Para guias de corredera y armazon es mejor la grasa de teflon roja (la tienes en el decathlon) va como la seda me la recomendaron hace años paras las replicas de airsoft porque no ataca los plasticos ni los polimeros ni juntas y es una maravilla.. en la Glock va suave,suave.. Y ademas no la ataca al arma... Y para las demas cosillas el breakfree CLP con teflon..

Pues muchas gracias!!

A los de Amidata los conozco; en su tiempo les compré bastante ( conectores raros y material de electrónoca difícil de encontrar por aquí ). Miraré a ver..
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

alkrispin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 13 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor alkrispin » 26 Ago 2015 15:09

hola una pregunta me han comentado que el aceite de maquinas de coser tambien viene bien para armas, alguien sabe si se puede usar en la glock? por lo de de que no afecte a los plasticos??

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor AlejandroFener » 27 Ago 2015 01:12

alkrispin escribió:hola una pregunta me han comentado que el aceite de maquinas de coser tambien viene bien para armas, alguien sabe si se puede usar en la glock? por lo de de que no afecte a los plasticos??


Puedes utilizarlo sin problema alguno porque ese producto no es más que un aceite mineral lubricante muy fluido, de baja viscosidad. El polímero de tu Glock no va a notarlo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados