Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor luchar » 13 May 2022 18:06

Sí, la munición Fiocchi en este momento está dando muchos problemas también en Italia.... se desconoce la pólvora que usan para recargar. Se habla de un lote con problemas de fabricación. Por el momento, los que no recargan ya no compran municiones Fiocchi commercial....
... incluso en Italia el precio de la pólvora se ha duplicado de la noche a la mañana. Si vienes a Italia no puedes comprar pólvora. Cada compra debe ser reportada a la policía.
Saludos :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 14 May 2022 15:02

Pensaba que italia era mas permisiva ya veo que la Tirania en Europa no tiene fronteras... Pues lo de fiocchi ha dado muchos problemas de interrupciones y quemados muy irregulares, aqui en el foro se abrio un hilo sobre la municion tronconica de 110grn que daba muchos problemas en las Glock, yo he tirado esa municion siempre sin problemas pero luego no se que paso a partir del 2019 que la pistola no automatizaba, otras veces percutia el piston y no detonaba o tiros muy irregulares detonaciones fuertes o pedo vieja... Por eso te preguntaba como he visto que recargas con polvora Fiocchi si tu habias notado diferencias en el propelente o si habian cambiado de polvora estos años... En teoria la polvora que te vendan sera la que usen ellos para la municion comercial, puede ser un problema de mala dosificacion, pistones defectuosos o cambio en la composicion del propelente... Si averiguas algo no lo dices.. :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor luchar » 14 May 2022 16:46

Hola...
Hay varios tipos de pólvora Fiocchi, cada uno de nosotros recarga con una pólvora de un color diferente, dependiendo del clima, calibre, pistola o carabina. Los problemas están solo en la munición comercial, comprada en la armería o en el campo de tiro. No sabemos qué tipo de pólvora usa Fiocchi para munición comercial. Hemos abierto algunas de estas municiones, pero no está claro de qué color es.
Yo uso el color verde y no tengo algún problema con Glock 17 e carabina Tac9.....

https://fiocchi.com/it/catalog/ammo/com ... owder.html

:saluting-soldier:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 14 May 2022 16:55

luchar escribió:Hola...
Hay varios tipos de pólvora Fiocchi, cada uno de nosotros recarga con una pólvora de un color diferente, dependiendo del clima, calibre, pistola o carabina. Los problemas están solo en la munición comercial, comprada en la armería o en el campo de tiro. No sabemos qué tipo de pólvora usa Fiocchi para munición comercial. Hemos abierto algunas de estas municiones, pero no está claro de qué color es.
Yo uso el color verde y no tengo algún problema con Glock 17 e carabina Tac9.....

https://fiocchi.com/it/catalog/ammo/com ... owder.html

:saluting-soldier:


Interesante :shock: no sabia que en función del clima cada pólvora es de un color en Italia. Aqui a sido un calvario con Fiocchi parece que las ultimas remesas estan bien. Aqui la pólvora que venden últimamente es casi universal con la CBS1 puedo recargar todos los calibres de arma corta. Y vale para todas las temperaturas... :mrgreen: mejor no preguntar lo que estoy metiendo en las vainas... :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor luchar » 15 May 2022 12:18


Jotaroquetas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 19 Feb 2019 21:15
Ubicación: Almeria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Jotaroquetas » 19 May 2022 21:27

:pist:
TAC escribió:Hola
Os presento mi gen5 configurada para recorridos :rifle:
Trijicon RMR HRS type 2
Streamlight
Magwell
Estoy encantado con ella, una gozada!!
Un saludo

Jotaroquetas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 19 Feb 2019 21:15
Ubicación: Almeria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Jotaroquetas » 19 May 2022 21:28

Muy guapa!
Qué placa es para adaptarle el punto rojo? funciona por imán?
Gracias

Arcadia escribió:Hombre.... una Glock es una Glock... y a mi me gusta verlas tacticas y agresivas... ahi va mi 17 gen 3!!

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
Arcadia
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 06 Abr 2019 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Arcadia » 21 May 2022 19:15

Jotaroquetas escribió:Muy guapa!
"Qué placa es para adaptarle el punto rojo? funciona por imán?
Gracias"



La placa es de la misma marca que el punto rojo. Va colocada sustituyendo al alza original en su alojamiento y el visor atornillado a ella. De las magneticas no me fiaria.
Con esta queda perfectamente fijada.
En este caso la placa costo como 40 euros pero creo que este tipo de visores tienen las fijaciones todos iguales por lo que que cualquier placa para glock gen 3 te serviria y las he visto por la mitad de lo que yo pague.

saludos.


Arcadia escribió:Hombre.... una Glock es una Glock... y a mi me gusta verlas tacticas y agresivas... ahi va mi 17 gen 3!!

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Steel_ESP
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ene 2022 22:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Steel_ESP » 14 Jun 2022 22:22

Envidia sana me dais, una Glok 17 es un deseo después de subir a segunda.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 16 Jun 2022 04:01

Steel_ESP escribió:Envidia sana me dais, una Glok 17 es un deseo después de subir a segunda.


yo subi a segunda con una Glock y me mantengo en ella con la misma Glock.... :mrgreen:
Imagen

Pacorrer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 19 Mar 2012 13:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Pacorrer » 11 Jul 2022 19:51

Buenas tardes a todos los interesados en Glock.

No sé si es el sitio exacto para formular esta pregunta.
Pero como este apartado es de compañeros interesados por Glock quisiera saber y que comente su experiencia.

Tengo una Glock 23 del 40SW y estoy barajando la posibilidad de comprar un cañon del 9 m/m para de esta manera con un espacio en la licencia poder tener cubierto los dos calibres.

Alguno de vosotros ha dado este paso?

Me ayudaría mucho sus comentarios, por saber si funcionan bien, si tienen interrupciones, si mantienen la precisión, etc.

Asi como si es solo cambiar el cañon y los cargadores ó por el contrario es necesario hacer alguna modificación en la configuración del arma. Muelles, disparador, extractora .....

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Un abrazo a todos los compañeros,

Paco.

DanielRojo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 29 Ago 2010 11:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor DanielRojo » 12 Jul 2022 09:57

Hola Paco.
Yo tengo una 23-3gen y sin problema, con munición comercial ni una interrupción (que yo recuerde)con ninguno de los dos calibres.
Decirte por si no lo sabes que aún tienes un tercer calibre, el 357 sig.
Particularmente la tengo a 2 kilos el disparador y cambié muelles, al principio puse unos un poco flojos y no mecanizaba bien, pero se soluciona fácil...unos más duros.
Ya contarás que tal.
Un saludo a tod@s.
La vida de cualquier Animal está por encima de la del humano que lo maltrata.

Pacorrer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 19 Mar 2012 13:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Pacorrer » 13 Jul 2022 13:41

DanielRojo escribió:Hola Paco.
Yo tengo una 23-3gen y sin problema, con munición comercial ni una interrupción (que yo recuerde)con ninguno de los dos calibres.
Decirte por si no lo sabes que aún tienes un tercer calibre, el 357 sig.
Particularmente la tengo a 2 kilos el disparador y cambié muelles, al principio puse unos un poco flojos y no mecanizaba bien, pero se soluciona fácil...unos más duros.
Ya contarás que tal.
Un saludo a tod@s.



Muchas gracias Daniel por tu respuesta.

Le pegare unas vueltas a ver que decido al final.

Hable con Armeria Marcos y me dijo que tenia cañones de la 19 y que funcionaban bien, solo que cuando lo instalas se ve un pequeño hueco, supongo que entre el cerrojo del cañón y el armazón debido a que el nueve tenga algo menos de volumen que el cerrojo del 40 SW.

Ya contaré si me decido.

Muchas gracias.

Un abrazo compañero.

Paco.

Diest
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 03 Oct 2022 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Diest » 03 Oct 2022 12:35

Arcadia escribió:Hombre.... una Glock es una Glock... y a mi me gusta verlas tacticas y agresivas... ahi va mi 17 gen 3!!

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos


Preciosa compañero, es la pistola que más me gusta y de la que ando detrás, pero viéndola así creo que las ganas crecen exponencialmente :homer:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor manolosolo » 03 Oct 2022 14:51

Pues cuesta alrededor de unos 700 €, un precio creo que bastante asumible por cualquiera para tener el arma de sus sueños, otra cosa, seria una CABOT, hecha con metal de un meteorito venido de otra Galaxia, y de un costo de 4,5 millones de dólares USA........ :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Arcadia
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 06 Abr 2019 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Arcadia » 03 Oct 2022 22:27

manolosolo escribió:Pues cuesta alrededor de unos 700 €, un precio creo que bastante asumible por cualquiera para tener el arma de sus sueños, otra cosa, seria una CABOT, hecha con metal de un meteorito venido de otra Galaxia, y de un costo de 4,5 millones de dólares USA........ :mrgreen:
Saludos.

Y si vas al mercado de ocasion... por la mitad ya encuentras alguna.

Diest
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 03 Oct 2022 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Diest » 07 Oct 2022 14:28

manolosolo escribió:Pues cuesta alrededor de unos 700 €, un precio creo que bastante asumible por cualquiera para tener el arma de sus sueños, otra cosa, seria una CABOT, hecha con metal de un meteorito venido de otra Galaxia, y de un costo de 4,5 millones de dólares USA........ :mrgreen:
Saludos.


Tienes toda la razón, y en ello ando, aunque al final siempre empiezan las dudas entre algún otro modelo, principalmente de glock (17,26, 43x...), y al final la casa sin barrer :angel^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 07 Oct 2022 19:47

manolosolo escribió:Pues cuesta alrededor de unos 700 €, un precio creo que bastante asumible por cualquiera para tener el arma de sus sueños, otra cosa, seria una CABOT, hecha con metal de un meteorito venido de otra Galaxia, y de un costo de 4,5 millones de dólares USA........ :mrgreen:
Saludos.


Y si vas a una subasta te sacas la CABOT a precio puta... :D
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados