Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Joseandm
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2021 11:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Joseandm » 07 Ago 2021 14:00

Espero poder enseñar pronto la mía, muy chulas todas

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20072
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor puzzling » 31 Ago 2021 19:06

manolosolo escribió:Cualquier recubrimiento superficial de un arma, sea pintura, cromado, pavonado, fosfatado, etc, etc, se va a desgastar si o si con el roce de la funda, hasta el cromo duro, uno de los mas resistentes.......solo es cuestión de tiempo.
Saludos.
:pist:


Y realmente da igual, pues encima le da carácter al arma.

Una Glock con signos de uso en su corredera es preciosa.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parrish112 » 03 Sep 2021 01:10

Lo prometido es deuda!! Esta es la Glock que Armería Marcos sorteaba en la copa Glock y que con mucho cariño he acogido en mi casa.... La estreno este sábado en la tirada de IPSC España!! A ver qué tal se porta!!




Parrish112 escribió:Bueno, pues al final compré una G17 Gen 4 con la que acabo de volver de la copa Glock... ENCANTADOSIMO!!!

-Por la Pistola, que me ha hecho subir al puesto 22 con un 75%.
-Por el campo de Sogito y la organización..... Que me ha encantado!

....

.....

- Y PORQUE SOY EL GANADOR DE UNA DE LAS 5 PISTOLAS QUE SORTEABAN DE LA ARMERIA MARCOS!!!! Jajajajaja

Todavía estoy que no me lo creo!!!

Esa ya la presentaré con todos los honores!
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 20
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 21
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

JavichuChacho
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2021 21:32
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor JavichuChacho » 06 Sep 2021 21:38

En cuanto tenga la mía la posteo!!! Estoy detrás de una 17 a ver cuando cae jeje

Jose1994
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 20 Sep 2021 04:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Jose1994 » 30 Sep 2021 19:01

Que opinais del visor de punto rojo bushnell rxs 100 para una glock 17 mos gen 5. :duel-guns:

Jose1994
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 20 Sep 2021 04:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Jose1994 » 01 Oct 2021 19:10

Buenas compañeros queria preguntaros si realmente se nota mucho la diferencia de una glock 17 gen 4 a una gen 5
En precision fiabilidad etc...
:duel-guns:

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20072
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor puzzling » 02 Oct 2021 20:01

Parrish112 escribió:Lo prometido es deuda!! Esta es la Glock que Armería Marcos sorteaba en la copa Glock y que con mucho cariño he acogido en mi casa.... La estreno este sábado en la tirada de IPSC España!! A ver qué tal se porta!!




Parrish112 escribió:Bueno, pues al final compré una G17 Gen 4 con la que acabo de volver de la copa Glock... ENCANTADOSIMO!!!

-Por la Pistola, que me ha hecho subir al puesto 22 con un 75%.
-Por el campo de Sogito y la organización..... Que me ha encantado!

....

.....

- Y PORQUE SOY EL GANADOR DE UNA DE LAS 5 PISTOLAS QUE SORTEABAN DE LA ARMERIA MARCOS!!!! Jajajajaja :apla:

Todavía estoy que no me lo creo!!!

Esa ya la presentaré con todos los honores!


Enhorabuena! :apla: :apla:

A mi solo me tocan dolores de cabeza
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20072
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor puzzling » 27 Oct 2021 19:00

tsunami72 escribió:¿Por qué tener una Glock, si puedes tener dos?...


Para mi, la mejor representación de Glock :apla:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2219
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor miancave » 12 Nov 2021 21:16

Cazando con GLOCKS


Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 13 Nov 2021 10:41

Jose1994 escribió:Buenas compañeros queria preguntaros si realmente se nota mucho la diferencia de una glock 17 gen 4 a una gen 5
En precision fiabilidad etc...
:duel-guns:

En lo que si se nota diferencia es en el recubrimiento de la corredera, el de las gen4 es de chiste y personalmente yo ya tenía marcas de hacer en casa entrenamiento en seco, desenfundes y enfundes hicieron que se aprecien marcas de rozamiento. Respecto a la gen5 que poseo ahora tengo que decir que me recuerda a las gen3 por su resistencia.
Respecto a la precisión y demás, en las gen5 el disparador se nota un pelín más ligero, pero no hay diferencias a penas en precisión, aunque de esto último quizás habría que hacer pruebas con diferentes puntas o municiones para ver si es grande la diferencia.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
josebacorreo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jun 2020 11:11
Ubicación: Bilbao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor josebacorreo » 23 Nov 2021 16:12

Parachut escribió:
Jose1994 escribió:Buenas compañeros queria preguntaros si realmente se nota mucho la diferencia de una glock 17 gen 4 a una gen 5
En precision fiabilidad etc...
:duel-guns:

En lo que si se nota diferencia es en el recubrimiento de la corredera, el de las gen4 es de chiste y personalmente yo ya tenía marcas de hacer en casa entrenamiento en seco, desenfundes y enfundes hicieron que se aprecien marcas de rozamiento. Respecto a la gen5 que poseo ahora tengo que decir que me recuerda a las gen3 por su resistencia.
Respecto a la precisión y demás, en las gen5 el disparador se nota un pelín más ligero, pero no hay diferencias a penas en precisión, aunque de esto último quizás habría que hacer pruebas con diferentes puntas o municiones para ver si es grande la diferencia.
Un saludo.


Interesante apreciación, gracias por el aporte.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20072
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor puzzling » 24 Nov 2021 18:22

Totalmente de acuerdo con el compañero Parachut,

La calidad del recubrimiento de la corredera de Glock (nada que ver con el tratamiento Tenifer) en la Gen 3 es maravillosamente superior a la Gen 4, y comparable a la última Gen 5.

Glock tomó buena nota de las innumerables quejas como buenos germánicos perfeccionistas que son.

Calidad Glock
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 24 Nov 2021 22:14

puzzling escribió:Totalmente de acuerdo con el compañero Parachut,

La calidad del recubrimiento de la corredera de Glock (nada que ver con el tratamiento Tenifer) en la Gen 3 es maravillosamente superior a la Gen 4, y comparable a la última Gen 5.

Glock tomó buena nota de las innumerables quejas como buenos germánicos perfeccionistas que son.

Calidad Glock


Por eso no me desago yo de mi Gen 3 la compre de tercera mano y esta impoluta por fuera y eso que paso por manos de tiradores de IPSC pero aun asi por dentro se ve tan brillante el tubo que creo que se puede uno hasta afeitar... :cow:
Imagen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20072
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor puzzling » 25 Nov 2021 09:41

La Gen 3 es -para mi- de las mejores, y junto a las Gen 1 y Gen 2, mis favoritas generaciones de Glock.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

montero26
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 06 Abr 2010 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor montero26 » 20 Feb 2022 09:42

Buenas amigos, os paso una fotillo de mi primera glock la cual he adquirido hace pocos dias.

Os adjunto tambien foto de mi primera diana con ella a 25 metros y a una mano. Lo cierto es que me ha sorprendido su comportamiento a esa distancia. Es bastante saltarina, logico por su peso y corto tamaño. La municion empleada fue fiocchi gas check, que es la que venden en mi club.





Saludos

RRR
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 16 Mar 2021 08:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor RRR » 24 Feb 2022 23:18

Hola

Aquí dejo mi glock 17.

Una gozada estas glock. Dejo una tirada de hoy con una mano a 25 metros. Es la primera tirada que hago con ella ya que la compre a un compi de foro. Lleva unas miras LPA.

Un saludo
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 150

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor luchar » 26 Feb 2022 08:53

RRR escribió:Hola

Aquí dejo mi glock 17.

Una gozada estas glock. Dejo una tirada de hoy con una mano a 25 metros. Es la primera tirada que hago con ella ya que la compre a un compi de foro. Lleva unas miras LPA.

Un saludo

:apla: :apla: :apla: :apla:
:apla:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 28 Feb 2022 15:41

RRR escribió:Hola

Aquí dejo mi glock 17.

Una gozada estas glock. Dejo una tirada de hoy con una mano a 25 metros. Es la primera tirada que hago con ella ya que la compre a un compi de foro. Lleva unas miras LPA.

Un saludo


Tienes un agarre y una tecnica perfectos.... Yo pata acercarme a los 500 puntos sudo... :cow:
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados