Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
sea_sparrow
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 29 May 2018 18:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor sea_sparrow » 13 Jun 2018 00:32

esta es la mia una Glock 19 , esta es la que me acompaña a cualquier lugar fuera de casa, la compañera inseparable

[url][url=https://postimages.org/]Imagen[/url][/url]

[url][url=https://postimages.org/]Imagen[/url][/url]

[url][url=https://postimages.org/]Imagen[/url][/url]
Última edición por sea_sparrow el 23 Jul 2018 14:29, editado 1 vez en total.
EL ARBOL DE LA LIBERTAD DEBE SER REGADO PERIODICAMENTE CON LAS SANGRE DE PATRIOTAS Y TRAIDORES

Thomas Jefferson

Disasterpiter
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jul 2018 15:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Disasterpiter » 14 Jul 2018 12:01

Buenas a tod@s! Tengo una duda y no se si este post es el adecuado para plantearla, pero bueno, allá va... voy a adquirir mi primera Glock y ya he visto la cantidad de accesorios y demás que hay disponibles para personalizarla. Concretamente voy a por una Glock 19, pero con esto de Gen. 3, 4 ó 5, no me queda claro si los accesorios son compatibles, dentro de un mismo modelo, para las distintas generaciones, por ejemplo un cargador +2 para Glock 19 gen. 3 en una gen. 4 ó 5. Pongo el ejemplo del cargador pero quiero saberlo para todo en general, cualquier pieza o accesorio.
Saludos y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Barraka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2017 22:09
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Barraka » 18 Jul 2018 10:09

Hola compañero, los cargadores son compatibles en todos los modelos con igual calibre de arriba a abajo, me explico, a una 19 no le vale el de una 26 porque estr último es más corto que la empuñadura de aquella y tampoco son compatibles las slim, que solo tenemos el 42 en 380 y el 43 en 9x19, porque son más finas que las empuñaduras estándar.
Los prolongadores son compatibles también por calibres, es más los hay que valen para todos, aunque yo creo que lo mejor es ser prudente con los accesorios no homologados, que un arma ni es un juguete ni es un coche para tunear, esa es mi opinión.
Los demás accesorios, por norma, son genéricos y el carril picantiny estándar.
Por lo demás, si te animas, cualquier Glock es una arma magnífica de la que disfrutar y en la que confiar.
Actúa firme, decidido con precaución y práctica práctica práctica.....ya sabes, ante la duda Glock
:clint:
Siempre prevenido....nunca atemorizado

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 18 Jul 2018 11:22

La única pega son los cargadores de gen5 en la g19x, que no entran porque la tapa de los mismos es diferente o por la prolongación de la empuñadura de la 19x, las dos cosas tienen la culpa.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Barraka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2017 22:09
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Barraka » 21 Jul 2018 00:33

Gracias, eso no lo sabía, yo estoy como loco con lo Gente 3.

:clint:
Siempre prevenido....nunca atemorizado

Disasterpiter
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jul 2018 15:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Disasterpiter » 25 Jul 2018 11:09

Barraka escribió:Hola compañero, los cargadores son compatibles en todos los modelos con igual calibre de arriba a abajo, me explico, a una 19 no le vale el de una 26 porque estr último es más corto que la empuñadura de aquella y tampoco son compatibles las slim, que solo tenemos el 42 en 380 y el 43 en 9x19, porque son más finas que las empuñaduras estándar.
Los prolongadores son compatibles también por calibres, es más los hay que valen para todos, aunque yo creo que lo mejor es ser prudente con los accesorios no homologados, que un arma ni es un juguete ni es un coche para tunear, esa es mi opinión.
Los demás accesorios, por norma, son genéricos y el carril picantiny estándar.
Por lo demás, si te animas, cualquier Glock es una arma magnífica de la que disfrutar y en la que confiar.
Actúa firme, decidido con precaución y práctica práctica práctica.....ya sabes, ante la duda Glock
:clint:

Muchas gracias por la info. Ya de paso, otra duda... he visto alguna armería importadora oficial de Glock y veo cantidad de piezas de customización (percutores y seguros de percutor de titanio, recuperadores de tungsteno, conjuntos de disparadores...), ¿merece la pena tanta customizacion? Yo, en principio le doy la suficiente confianza a las piezas que vienen de serie, pero no se...

Avatar de Usuario
Barraka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2017 22:09
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Barraka » 26 Jul 2018 00:34

Hombre como Armería todas serán tan buenas como quieran que sean sus dueños....no obstante yo estoy muy contento y satisfecho en lo que a Glock se refiere con la Armería Marcos de Logroño.
Respecto al tuneo, las armas son buenas como son, y quizás para usos determinados (como defensa que es el que yo hago) no sean necesarios y otros (como el tiro deportivo) que sí implementan la capacidad del arma por lo demás un arma personalizada (y funcional) a gusto de su propietario, nunca es una pérdida de tiempo ni un absurdo.

En mi caso yo solo he usado prolongadores para aumentar la capacidad.

Saludos, y recuerda....toca toca, práctica por mil, respeta, entrena, y disfruta
:clint:
Siempre prevenido....nunca atemorizado

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2219
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor miancave » 14 Ago 2018 21:15

Chavales.., por si a alguno le interesa, vendo la mía (único propietario).

La tengo en venta aquí:

https://www.armas.es/foros/pistolas-rev ... 1#p3482431

:cow:

Avatar de Usuario
laurita22
Usuario Baneado
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2018 23:26
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor laurita22 » 12 Sep 2018 01:44

como subo imagenes xd quiero mostrar mi glock pink 27 con selector mira telescópica


BUENAS TARDES;

OJO A NUESTROS USUARIOS DE ARMAS., ES SPAM .
YA ESTÁ BANEADO.
armas.es

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor luchar » 12 Sep 2018 08:02

laurita22 escribió:como subo imagenes xd quiero mostrar mi glock pink 27 con selector mira telescópica


Hola Laurita.... :saluting-soldier:

Felicitations..... :apla:

Esperamos fotos..... :helicopter:

Saludos...... :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Barraka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2017 22:09
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Barraka » 15 Sep 2018 21:57

miancave escribió:Chavales.., por si a alguno le interesa, vendo la mía (único propietario).

La tengo en venta aquí:

https://www.armas.es/foros/pistolas-rev ... 1#p3482431

:cow:

Y desde el 14 de Agosto....ya me gustaría pillarla a mi

:clint:
Siempre prevenido....nunca atemorizado

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2219
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor miancave » 16 Sep 2018 20:40

Barraka escribió:
miancave escribió:Chavales.., por si a alguno le interesa, vendo la mía (único propietario).

La tengo en venta aquí:

https://www.armas.es/foros/pistolas-rev ... 1#p3482431

:cow:

Y desde el 14 de Agosto....ya me gustaría pillarla a mi

:clint:



Gracias Barraka :birra^:

Me gustaría quedarme con ella pero debo liberar cupo... Si entra pronto en vigor el nuevo reglamento, (en el que se amplía el cupo de armas)... la retiro de la venta y me la quedo.

Saludos :cow:

Avatar de Usuario
Barraka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2017 22:09
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Barraka » 21 Sep 2018 01:43

Lógico....tienes el arma perfecta

:clint:
Siempre prevenido....nunca atemorizado

Jmtjd
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 05 Ene 2017 16:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Jmtjd » 06 Nov 2018 22:21

Os dejo otra de mi glock 19x con cargador traslucido extendido para animar un poko saludos !!!
Alguien que ya poseaa la nueva g45?
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 130

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor luchar » 08 Nov 2018 17:54

Jmtjd escribió:Os dejo otra de mi glock 19x con cargador traslucido extendido para animar un poko saludos !!!
Alguien que ya poseaa la nueva g45?


.....muy chula..... :apla:

Jackes78
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 31 Ago 2015 23:38
Ubicación: Mora d Ebre
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Jackes78 » 25 Nov 2018 07:35

Hola buenos días, mi nombre es jackes78, hace tiempo ya que me muevo por este foro, pero había caído en este magnifico foro de GLOCKEROS, enhorabuena a todos.
Pertenezco a las FCS, Policia Autonónica MMEE, y tengo gran pasión por el tiro olímpico y las armas, (desmiento los antedichos de que los Mossos somos anti armas,,jejjj.)
He tirado muchos años en TRAP ,Plato, y ahora como arbitro de tiro de precisión modalidad de arma corta cal.22.
Como no paro siempre de maquinar, he decido cambiar mi Glock 26, Una maravilla de arma, por una 19 de 5G, para mi porte personal, nunca salgo de casa sin mi Glock.
Ayer la puse a la venta en el foro, a pesar de mi indecisión, le tengo mucho cariño.....pero me lancé y lo hice.
NO se si a algún compañero le ha pasado lo mismo, me gustaría oír su opinión, gracias.
Les adjunto el enlace de la Glock 26 para que podáis ver que maravilla,y el estado, ya que la cuido más que a mi mujer... :roll: ,
viewtopic.php?f=96&t=1077327#p3530591

Encantado de estar aquí, y estoy a vuestra disposición para lo que haga falta... :tanque^:
657303797

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Mensajes: 601
Registrado: 09 May 2016 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Pokiaceuche » 07 Dic 2018 12:47

Hola a todos recientemente me e unido recientemente al club de fans de Glock
A qui tenéis mi Glock 17 gen 5 que está de serie salvo por el desconectar de 2kg y el alza decir que el alza no me gusta nada
¿Que alza regulable me recomendáis?
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 160
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 161

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 27 Feb 2019 08:57

Pokiaceuche escribió:Hola a todos recientemente me e unido recientemente al club de fans de Glock
A qui tenéis mi Glock 17 gen 5 que está de serie salvo por el desconectar de 2kg y el alza decir que el alza no

gusta nada
¿Que alza regulable me recomendáis?

Regulable? ninguna. Pondría un alza totalmente negra y un punto de mira de fibra o tritio, incluso yo lo que he hecho muchos años es pintar el alza original y ponerle el punto metalico de tritio de glock. Actualmente llevo unas ameriglo que aún tengo que testear.

Un saludo.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 170
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados