Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
truglo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor truglo » 13 Sep 2016 14:04

Buenas tardes a todos/as:
Alguno de vosotros podria informar, donde se realizan en España, trabajos de picado de armazon, y customizacion/personalizacion de corredera para mi glock.
Algo parecido a Salient Arms.
Un saludo, y gracias.

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Mensajes: 503
Registrado: 05 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor LeopoldoIV » 03 Oct 2016 13:10

Hola.
Pues he adquirido recientemente una Glock 17.Era un arma que quería comprar.La verdad que la pistola me ha impresionado,hay que decir que no había tenido una pistola nunca en mis manos.Como pistola táctica,de uso diario,o como pistola para desfogarme en el club de tiro cumple todas mis expectativas.Al principio,el blanco parecía que le había tirado con una escopeta :D , hasta que me acostumbre al disparador,y es que acostumbrado al disparador de la carabina,parecia que no se accionaba nunca.La pistola se traga todo y es una adicción darle gusto al gatillo...Joder tire 50 cartuchos en 5 min.Ademas después de la tarde que llevaba con la carabina que no me salían las cosas,la Glock me vino de cojón para desestresarme...salí con una sonrisa de oreja a oreja.
Un par de dudas...
Ya sabéis que la glock es una pistola táctica y la forma de tomar miras es diferente a tirar en precisión,que es apuntar a rasante..¿.hay alguna alza que vendan para acoplar a la glock y apuntar a rasante?
Cuando tiráis a dos manos ¿Es mejor un empuñe isósceles(las dos manos empujan hacia adelante) o Weaver(Una empuja hacia adelante y otra hacia atrás)?
Un saludo y a ver si cuelgo unas fotos...enamoradico me tiene.

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Mensajes: 503
Registrado: 05 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor LeopoldoIV » 03 Oct 2016 13:11

Hola.
Pues he adquirido recientemente una Glock 17.Era un arma que quería comprar.La verdad que la pistola me ha impresionado,hay que decir que no había tenido una pistola nunca en mis manos.Como pistola táctica,de uso diario,o como pistola para desfogarme en el club de tiro cumple todas mis expectativas.Al principio,el blanco parecía que le había tirado con una escopeta :D , hasta que me acostumbre al disparador,y es que acostumbrado al disparador de la carabina,parecia que no se accionaba nunca.La pistola se traga todo y es una adicción darle gusto al gatillo...Joder tire 50 cartuchos en 5 min.Ademas después de la tarde que llevaba con la carabina que no me salían las cosas,la Glock me vino de cojón para desestresarme...salí con una sonrisa de oreja a oreja.
Un par de dudas...
Ya sabéis que la glock es una pistola táctica y la forma de tomar miras es diferente a tirar en precisión,que es apuntar a rasante..¿.hay alguna alza que vendan para acoplar a la glock y apuntar a rasante?
Cuando tiráis a dos manos ¿Es mejor un empuñe isósceles(las dos manos empujan hacia adelante) o Weaver(Una empuja hacia adelante y otra hacia atrás)?
Un saludo y a ver si cuelgo unas fotos...enamoradico me tiene.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor AlejandroFener » 03 Oct 2016 14:12

Hola compañero, enhorabuena por la adquisición. Que disfrutes mucho tu Glock 17. Hay más tipos de miras para Glock que modelos de Glock. Las tienes de todas formas y marcas: Trijicon, Tru-Glo, Meprolight e incluso de marca Glock. Ponte en contacto con el importador para España, que te aconsejarán. La postura más natural de tiro a dos manos es la isósceles, sin duda.

urbanciclo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2327
Registrado: 27 Dic 2014 19:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor urbanciclo » 03 Oct 2016 18:27

Buenas tardes compañero,
Excelente elección y bienvenido al club de los enamorados de Glock.
Mi consejo en cuanto a las miras es comprarte el alza regulable que tiene Glock.
Son estas:
https://www.armeriamarcos.es/alzas-punto ... lable.html
Para lo que tú quieres inicialmente es más que suficiente... Si vives en Madrid te las dejo probar sin problemas.
Y la opcion que te comenta el compañero es la ideal para tirar a dos manos:Isósceles sin lugar a dudas.

Un saludo,

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor robertml » 03 Oct 2016 22:09

Yo tengo las miras de LPA ajustables con fibra y van de coña.
--
Saludos.

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Mensajes: 503
Registrado: 05 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor LeopoldoIV » 04 Oct 2016 14:07

Pues a ver si empiezo a mirar...yo lo que quiero es apuntar a rasante..
La elección de urbanciclo parece interesante.. además no daña el aspecto táctico..y cuesta 19€ :mrgreen:

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Mensajes: 503
Registrado: 05 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor LeopoldoIV » 04 Oct 2016 14:08

Pues a ver si empiezo a mirar...yo lo que quiero es apuntar a rasante..
La elección de urbanciclo parece interesante.. además no daña el aspecto táctico..y cuesta 19€ :mrgreen:

Avatar de Usuario
karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 14 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor karbito » 13 Nov 2016 20:22

Hola, amigos. Aprovecho para presentarme y deciros que vaya cacharros que tenéis. Me gotea el colmillo. Envidia pura. :homer: :homer:
Hace ya mucho tiempo que estoy rumiando hacerme con una Glock 17 para producción. Reconozco que me flipa la filosofía de los seguidores de don Gastón, :wink: :lol:
Más pronto que tarde caerá la 17 de 4ª gen pero a pesar de que me he empapado las 163 páginas de este hilo una a una y he aprendido un montonazo de vosotros, me queda una dudilla.

¿Si pongo unas miras nuevas que no sean de Glock me invalidan la pistola para producción?
Lo digo porque os veo a vosotros poniendo miras de muchos tipos y no sé si tiráis en standard o en producción. Por ejemplo, ¿con unas LPA se puede hacer producción?
También me pareció entender que con las miras Glock se apuntaba no enrasando el punto con el alza sino poniéndolo arriba. ¿Es así?
A ver si me sacáis de la oscuridad aunque no queda mucho para que me venga al lado oscuro. Jejeje.
Un abrazo. Espero sumarme pronto a vuestras filas.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor robertml » 13 Nov 2016 20:55

Puedes cambiar las miras y seguir en producción siempre y cuando no tengas de fresar ni mecanizar la corredera para ello, vamos que si son plug&play las puedes cambiar sin problemas.
--
Saludos.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Denis » 13 Nov 2016 21:10

Hola.

Tengo y he tenido varias Glock de distintas generaciones.

1º Es un arma fiable, robusta y muy operativa...principalmente para servicio o defensa.

Es tan conocida por las peliculas y el boca a boca que algunos piensan que solo por tenerla, ya disparan bien.

2º Aunque se utiliza mucho en inicios de IPSC en incluso es la reina no es porque sea el mejor aparato para ese menester...los que son campeones con ellas tiran tantos, tantos tiros que lo harían igual con un palo.

3º Hay armas como Sig Sauer ( mas cara ) HK, Smit Wesson, CZ etc. que son igual de buenas...

4º Lo importante no es la flecha, si no EL INDIO. Eso se consigue con entrenamiento...para tiro deportivo entrenando y quemando muchos cartuchos ( o sea recargando ). O para trabajar...acudiendo a los pocos centros habilitados para formación y con calidad que tenemos en este país( también hay mucho fraude ).

5º Yo apunto enrasando, o sea como se hace en todas las armas cortas y la precisión es excelente...a estas alturas no te creerás todo lo que lees en internet. Además créeme que Glock es muy buena y además barata...( esto ultimo influye muuuuuucho )pero hay mas opciones...

Un saludo.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 14 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor karbito » 13 Nov 2016 21:34

Muuuuchas gracias a todos. Joé, qué rápidos y eficientes.
Desde luego, el indio en este caso es malo, malo, pero con muchas ganas de aprender.
Sé que hay pistolas mejores para ipsc (y más caras) pero a mí me atrae la Glock desde hace mucho tiempo. Después seguro que acabaré teniendo más cacharros pero empezar con una Glock es mi capricho. Ya sé que tendré limitaciones pero recuerdo un artículo que leí de un instructor argentino, Adrián Burgos, me parece, en el que puso a tres grandes tiradores a hacer la misma prueba, cada uno con su pistola. Lo que venía a demostrar es que no había "mejores pistolas" sino instrumentos eficientes en buenas manos. Todos hicieron prácticamente la misma marca (uno de ellos tiraba con Glock, por cierto, :wink: ).
Ahí está la pasión, intentar sacarle al plasticote todas las alegrías que pueda darnos.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Denis » 13 Nov 2016 21:49

Pues eso...dale...

Disparar es un placer indescriptible...poco a poco iras viendo...las diferencias, las ventajas...

Las armas son para disfrutarlas, Dios no libre de tener que utilizarlas...para otras cosas...

Ya te habras dado cuenta que en esto, casi todo es poner passssta... :D
Última edición por Denis el 15 Nov 2016 23:49, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 14 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor karbito » 13 Nov 2016 21:54

Ofú. Calla, calla. Qué sinvivir. Si la parienta supiera... :lol: :lol: :xpist:

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Denis » 13 Nov 2016 22:00

Jejejejeje :duel-guns: .

Lo bueno que tiene este vicio-aficcion sano esque agudiza el ingenio.

Todos sabemos como ir poco a poco consiguiendo los objetivos...unos cuestan mas...

Eso si... tiene que haber un toma y un daca" :mrgreen:
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 14 Nov 2016 15:38

No la tengas miedo a la Glock yo en fuego central hago una media de 450 puntos con el tuper ware... :D hay un ficho que dice " el habito hace al monje" asi que ya sabes....
Imagen

Avatar de Usuario
karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 14 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor karbito » 14 Nov 2016 16:48

Qué envidia. Cuando he tirado con 9 mm en la galería ha sido para echarse a llorar. Ahí está el reto, si fuera fácil no merecería la pena. :wink:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 17 Nov 2016 11:10

Es practicar, practicar y practicar... Cuando solo tienes una pistola no te queda mas remedio que aprender a dominarla y con el tiempo lo ves, lo que nunca pensabas que harías lo consigues a base de entrenar ( y yo no soy olimpista tiro por diversión) y mas con la Glock. Eso si cojo una pistola como dios manda tiraría mucho mejor no cabe duda...
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados