Muestra Tu revolver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
SamiSL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 15 Abr 2020 12:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor SamiSL » 17 Abr 2021 23:06

Buenas compañeros,

Aquí os dejo mi nueva adquisición, un S&W 686 Plus Deluxe de 6". Estoy encantado, lo estrené ayer y es lo mas preciso que he disparado.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 00

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor JohnWoolf » 17 Abr 2021 23:19

Enhorabuena, muy bonito. Si tira como el mío ya puedes estar contento, ya.

A disfrutarlo.

JW.
From my cold, dead hands !!

Tiby
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ene 2021 10:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Tiby » 19 Abr 2021 10:25

Buenas,

Ahora si puedo subir fotos de mi revolver. Un Colt Python en 357 Magnum.

Un saludo.

Jose.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 20
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 21

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor JohnWoolf » 19 Abr 2021 10:56

Muy bonito. Enhorabuena.

Mirad qué bien se ve en la primera foto el gran radio de miras de un revólver de 6". Es uno de los factores que contribuyen a su precisión.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
mateos13
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 Feb 2021 23:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor mateos13 » 11 May 2021 23:34

Buenas,

Soy nuevo en el tiro deportivo, solo hace 3 meses que aprobé mi F y no tengo licencia aún, pero llevaba dándole vueltas a que arma comprarme para empezar.

Quiero subir a 2ª por tener más de una, por eso, a pesar de que lo que más me gusta con diferencia son los revolveres, estaba rondando alguna 22 pero no me gustaba ninguna en el fondo. Ayer leí a un compañero en otro hilo, que con una S&W de 6" se puede ser muy preciso en fuego central y puedes subir con entrenamiento, y se me quedó en la cabeza. Además tampoco tengo una obsesión por subir rápido, si no lo consigo, seguiré disfrutando de mi revolver hasta que me aburra, que no creo que sea pronto...

Pues esta mañana al visitar a mi armero para ir preguntándome por la "caja" donde guardar las armas (mi mujer acaba de aprobar tb) me ha enseñado un S&W precioso... Me he enamorado a primera vista. Que tacto, que suavidad en el gatillo, que bonito es... A tanto ha llegado el amor, que he reservado el revolver y me lo guardará hasta que me llegue mi licencia.

Como ya he comentado, no se mucho de armas. Mi experiencia hasta que aprobé con las viejas Ruger del 22 del campo de tiro, se limitaba a disparar hace 25 años ese Astra corto del 38 que se ve en mi foto de perfil y uno del 22, ambos de mi padre y ahora inutilizados. En el campo de tiro estoy aprendiendo bastante, porque hay muy buena gente pero agradezco todos los consejos que me deis.

Lo primero es a ver si podéis identificar el modelo del S&W que he reservado, que con las prisas, ni le he preguntado al armero. Creo que es un 4", pero tampoco estoy seguro:

Imagen

Muchas gracias a todos de antemano.
Última edición por mateos13 el 12 May 2021 00:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor JohnWoolf » 11 May 2021 23:51

S&W tiene muchísimos modelos y yo sólo conozco una parte, pero ese tiene toda la pinta de ser un 586 de 4". Se puede confundir con el 16-4 del .32, pero no me parece que sea, entre otras cosas porque creo recordar que no se hizo ese modelo en 4". Compáralo con el mío, que está aquí de hace un par de meses o así. La empuñadura es la misma.

Enhorabuena y bienvenido al club.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
mateos13
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 Feb 2021 23:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor mateos13 » 12 May 2021 00:10

JohnWoolf escribió:S&W tiene muchísimos modelos y yo sólo conozco una parte, pero ese tiene toda la pinta de ser un 586 de 4". Se puede confundir con el 16-4 del .32, pero no me parece que sea, entre otras cosas porque creo recordar que no se hizo ese modelo en 4". Compáralo con el mío, que está aquí de hace un par de meses o así. La empuñadura es la misma.

Enhorabuena y bienvenido al club.

Saludos.

JW.


Muchas gracias! Y si, viendo fotos y demás, casi seguro que es un 586. Buena vista.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor JohnWoolf » 12 May 2021 00:29

No hay de qué, es un placer.

Vas a comprarte un gran revólver. No recuerdo los miles de tiros que pegué con mi viejo 16-4 del .32, y va como el primer día.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Reincidente » 12 May 2021 10:14

Coincido en la identificación del revólver, 586 de 4", y en felicitarte por la elección, de los fallos no podrás culpar al arma. Disfrútalo mucho. :birra^:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
mateos13
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 Feb 2021 23:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor mateos13 » 12 May 2021 16:24

Reincidente escribió:Coincido en la identificación del revólver, 586 de 4", y en felicitarte por la elección, de los fallos no podrás culpar al arma. Disfrútalo mucho. :birra^:


Gracias!

Me animan tus palabras, porque empezaba a dudar si elegir un 4" iba a ser un handicap demasiado grande para meter la mayoría en el negro. A ver como se me da, ya os contaré.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Reincidente » 12 May 2021 19:33

mateos13 escribió:
Reincidente escribió:Coincido en la identificación del revólver, 586 de 4", y en felicitarte por la elección, de los fallos no podrás culpar al arma. Disfrútalo mucho. :birra^:


Gracias!

Me animan tus palabras, porque empezaba a dudar si elegir un 4" iba a ser un handicap demasiado grande para meter la mayoría en el negro. A ver como se me da, ya os contaré.


Yo uso un Ruger GP100 de 4" y bien, el revólver tira mejor que yo. Lo importante es que te sientas cómodo con él.
Ésta diana es de hace tiempo, no tengo más recientes, no es nada del otro jueves y tengo tendencia a irme a la izquierda pero bueno, que salirse poco del negro con 4 pulgadas no es difícil, porque yo soy de los negaos.

Saludos.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 100
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
mateos13
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 Feb 2021 23:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor mateos13 » 12 May 2021 23:29

Reincidente escribió:
mateos13 escribió:
Reincidente escribió:Coincido en la identificación del revólver, 586 de 4", y en felicitarte por la elección, de los fallos no podrás culpar al arma. Disfrútalo mucho. :birra^:


Gracias!

Me animan tus palabras, porque empezaba a dudar si elegir un 4" iba a ser un handicap demasiado grande para meter la mayoría en el negro. A ver como se me da, ya os contaré.


Yo uso un Ruger GP100 de 4" y bien, el revólver tira mejor que yo. Lo importante es que te sientas cómodo con él.
Ésta diana es de hace tiempo, no tengo más recientes, no es nada del otro jueves y tengo tendencia a irme a la izquierda pero bueno, que salirse poco del negro con 4 pulgadas no es difícil, porque yo soy de los negaos.

Saludos.


Muchas gracias por los ánimos! Yo firmaba ahora mismo llegar al nivel que muestra esa tirada... Espero hacerme al revolver y con práctica poder hacer buenas puntuaciones, aunque realmente creo.que voy a disfrutar igualmente aunque me salga del negro.

Avatar de Usuario
Bronco63
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 24 Oct 2013 14:40
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Bronco63 » 21 May 2021 11:11

Ahí van los míos.
El primero fue el Cattleman del 44-40, pareja de una carabina Tigre con la que comparte munición.

Un Astra Match del 38 spl.

El último en llegar, todavía está calentito. Un Ruger Blackhawk del 357. Llevaba tiempo con uno de esos rondandome la cabeza y hace unos días por un golpe de suerte lo encontré de ocasión en una armería aquí al lado. Lo probé y me lo quedé. Encantado con él. Os dejo la diana que hice al probarlo, para mi sorpresa, con munición comercial del 38.
Tiene unas curiosas cachas de asta de toro un tanto sobredimensionadas, pero no proporcionan un mal agarre. Tengo que hacerme con unas originales y comparar.

Curiosidades, Lefauchet y Velodog.

Saludos
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 120
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 121
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 122
Un revolver que no está cargado y amartillado no sirve para nada (Rooster Cogburn)

Avatar de Usuario
Bronco63
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 24 Oct 2013 14:40
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Bronco63 » 21 May 2021 11:12

Lefauchet y Velodog
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 130
Un revolver que no está cargado y amartillado no sirve para nada (Rooster Cogburn)

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor JohnWoolf » 21 May 2021 11:32

Cucha, que cachas más bonitas tiene ese Ruger. Enhorabuena.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Reincidente » 21 May 2021 15:49

A mí es que me gustan todos. :homer:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Bronco63
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 24 Oct 2013 14:40
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Bronco63 » 21 May 2021 18:43

Las cachas de asta de toro del Ruger, totalmente asimétricas, al lado de las del Cattleman. Me van un poco grandes, pero no son incómodas.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 160
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 161
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 162
Un revolver que no está cargado y amartillado no sirve para nada (Rooster Cogburn)

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Dexterclaymore » 21 May 2021 21:28

Bronco63 escribió:Las cachas de asta de toro del Ruger, totalmente asimétricas, al lado de las del Cattleman. Me van un poco grandes, pero no son incómodas.

¡Espectaculares! Qué bien me vendrían un poco grandecitas para mi Python.
Socio ANARMA 1142


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados