Muestra Tu revolver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor nueve11 » 15 Jun 2021 17:19

este no es el apartado correcto para esa pregunta. hay uno especifico so re leyes y normativas.

no obstante, si sabes algo de armas ya sabes que la concesión es a criterio de la IAE...
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Reincidente » 15 Jun 2021 18:47

jesusvillalta escribió:MI pregunta es, todavía los que poseen relojerías y joyerías, o sitios de venta de oro, pueden tener un arma corta en el local para su protección?
---EDITADO---

Éstos del spam cada día se lo curran más. :roll:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
bwlf44
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 15 Dic 2011 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor bwlf44 » 05 Ago 2021 22:49

El revolver estéticamente más impactante que he tenido. Colt Python 1978

Imagen
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Reincidente » 05 Ago 2021 22:59

bwlf44 escribió:El revolver estéticamente más impactante que he tenido. Colt Python 1978

Imagen



Bonito, todo un icono. :homer:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

star45acp
.30-06
.30-06
Mensajes: 566
Registrado: 09 Jun 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor star45acp » 27 Ago 2021 10:18

Ahí va mi revolver Smith & Wesson modelo k-38 14-4. Maquina de precisión.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 40

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor JohnWoolf » 27 Ago 2021 10:25

Una preciosidad.

Qué buena pinta tienen esas cachas. Venían con él?

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

star45acp
.30-06
.30-06
Mensajes: 566
Registrado: 09 Jun 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor star45acp » 27 Ago 2021 11:20

Un saludo jw te gusta lo bueno
Después de ponerle una morini
Y una nil esta syw me venia como un guante y siempre lo cojes igual
Y con el sistema de gatillo Tiger stoc te ayuda a hacer puntos.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20072
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor puzzling » 27 Ago 2021 19:47

star45acp escribió:Ahí va mi revolver Smith & Wesson modelo k-38 14-4. Maquina de precisión.


Maravilloso!!!

Vendí el mío, con tres cachas incluida la Morini, a un compañero de esta Comunidad hace cerca de 10 años.

El mejor revólver de precisión, y la mejor marca de revólveres que jamás conocí! :apla: :apla: :apla:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Logan Van Buren
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 20 Mar 2017 19:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Logan Van Buren » 06 Sep 2021 15:59

Soy un poco ansias, pero aviso que si todo va bien, después de diez largos meses por fín tendré en mis manos el Llama Ruby Extra 38 de 6 pulgadas de mis sueños. Y de forma inmediata, una buena sesión de fotos con el Nikkor f/1.8 de 50mm. Una pena que en el foro al ser tan arcaico reescale tantísimo las fotos y no se aprecien bien los detalles.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor JohnWoolf » 06 Sep 2021 16:28

Pies sí, la verdad, para qué nos vamos a engañar.

Cucha. Esas cachas Nill o Morini no serían para armazón Square Butt? El tema está en que estoy buscando unas anatómicas para mi 586, que es Square Butt.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Logan Van Buren
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 20 Mar 2017 19:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Logan Van Buren » 14 Sep 2021 23:34

Bueno, después de mil complicaciones, problemas, cambios de horarios y discusiones, POR FIN está en mi poder el Llama Ruby Extra del .38 Special. No se sí es el Modelo XII o XIII (y mira que he hurgado por internet, pero bueno, no es importante). Las fotos son provisionales porque no he podido llevarla al "estudio", y tengo mala luz y mala ubicación. Pero la quería compartir con vosotros porque estoy muy contento. :band:

Lo único: los mecanismos internos están llenos de grasa de litio hasta reventar, completamente inundados. ¿Qué disolvente debería usar para desengrasarlo? Tengo limpiador de frenos y KH7. ¿Y luego para volver a engrasarlo? Antes no he tenido que lidiar con ajustes tan finos y delicados, y no se que se puede adecuar mejor.

Por cierto, todos los cartuchos son de una marca diferente (bueno, los de SB son de distinta época) y con tres pistones de marcas diferentes. A más de uno puede que le de un parraque jajaja.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Reincidente » 15 Sep 2021 10:24

Precioso, enhorabuena. :homer:
Para lo de la grasa quítale las cachas, desmonta el tambor, abre el lateral, y mételo entero en una cubeta con gasolina (o gas-oil, pero huele mucho peor). Con eso y una brochita lo dejas limpio (baqueta para cañón y tambor); lo secas y lo lubricas donde hace falta con tu aceite favorito. Y a disfrutarlo. :birra^:

PD: El limpiador de frenos también disuelve la grasa, pero si tiene mucha igual gastas todo el bote.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Chemi _Refogs » 15 Sep 2021 14:09

Para la grasa, yo utilizo aguarrás SIMIL (o sustituto) o sea, aguarrás mineral (no el genuino aguarrás, que es de origen vegetal), también llamado “White Spirit”. Mucho menos peligroso que gasolina y similares. Lo deja impoluto.

Lo venden barato en la mayoría de supermercados y droguerías.





Espero que ayude.

Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor manolosolo » 15 Sep 2021 15:14

No hace falta tantos miramientos para limpiar un arma, ni productos flojos, o endebles, yo uso DISOLVENTE UNIVERSAL, puro, y oye, mano de santo, limpia que te ca***s.......no ataca al pavonado, por supuesto, y mejor para las armas que Don Limpio... :D
Y si el arma tiene mucho mugre, cubeta con gasoil, brocha, y queda como el día que la compraste, impoluta, evidentemente, y de primero, hay que quitar las cachas, y zas, al balde......... :D Lo malo, el tufo. Por valer, vale lo mismo gasolina, keroseno, etc, mientras no fumes durante el proceso, puede acabar la cosa con olor a chamusquina.............. :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
Logan Van Buren
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 20 Mar 2017 19:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Logan Van Buren » 15 Sep 2021 23:32

Muchas gracias a todos por las recomendaciones, compañeros. Creo que optaré por la gasolina, ya que está francamente engrasado y lo peor: huele a rancio que tira para atrás, a mantequilla pocha jaja.

De todas formas ahora tengo otro problema bastante más serio, ya que hoy he estado disparando munción recarada por mi y las vainas salían a duras penas del tambor, y cuando lo hacían estaban seriamente deformadas (pero sin signos de sobrepresión en el piston). Haré ya un hilo mañana, porque la cosa pinta en bastos. Afortunadamente la precisión bien, pero no compensa el asunto.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor manolosolo » 15 Sep 2021 23:38

El diésel tiene propiedades detergentes y lubricantes, por eso, existen desde el año de la polka las bombas de inyección de combustible diésel mecánicas, mientras que las de gasolina, son de hace 15 días...... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor monchi682 » 17 Sep 2021 03:44

Logan Van Buren escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones, compañeros. Creo que optaré por la gasolina, ya que está francamente engrasado y lo peor: huele a rancio que tira para atrás, a mantequilla pocha jaja.

De todas formas ahora tengo otro problema bastante más serio, ya que hoy he estado disparando munción recarada por mi y las vainas salían a duras penas del tambor, y cuando lo hacían estaban seriamente deformadas (pero sin signos de sobrepresión en el piston). Haré ya un hilo mañana, porque la cosa pinta en bastos. Afortunadamente la precisión bien, pero no compensa el asunto.

Hola compañero, disolvente de limpieza o universal, o gasoil, como bien dice manolosolo, o si quieres mas tufo, mi mezcla personal, disolvente de limpieza 50%, wd40 20%y amoniaco 30%, mano de santo tambien para la limpiza de animas de rifle y escopetas, y ponte mascarilla, a ver si la vas a llevar todo el dia y te la quitas para la limpieza... :mrgreen:
Un abrazo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Adams1851 » 23 Sep 2021 13:56

En cuanto a tufo, el simil de aguarras se lleva la palma ..aconsejo el puro que no tufa tanto. De hecho, en las clases de oleo, nos tenian prohibido el simil, por el apestazo.

Solo aconsejo no volver a engrasar esos mecanismos con grasa solida..recoje polvora y tiende a entorpecer.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados