Interrupciones en Feinwerkbau aw 93

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
amigo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interrupciones en Feinwerkbau aw 93

Mensajepor amigo » 24 Nov 2009 17:34

Mas fotos
Adjuntos
Hola amigos desde hace unos dos años poseo una fw 93 anteriormente tuve otras pero esta es la maxima aunque 00
Hola amigos desde hace unos dos años poseo una fw 93 anteriormente tuve otras pero esta es la maxima aunque 01
Hola amigos desde hace unos dos años poseo una fw 93 anteriormente tuve otras pero esta es la maxima aunque 02

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interrupciones en Feinwerkbau aw 93

Mensajepor josej » 24 Nov 2009 17:47

AMIGO

por las fotos no veo nada fuera de lo normal en el arma , tengo la mia aqui y veo que es normal todo solo te dire que para evitar en lo posible que se atasque la municion deverias sacarla de la caja y con un trapo secarla de grasa o aceite que lleve y si heres tan amable dime lo que hace la pistola cuando disparas los 40 disparos

Un saludo


NO SERA QUE NO PERCUTE ????

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interrupciones en Feinwerkbau aw 93

Mensajepor agustiniglesia » 24 Nov 2009 21:13

Hola buenas compañeros no tengo muy claro el tipo de interrupción que tiene el arma y por eso de momento no puedo opinar, mira ha ver si nos/me puedes decir como quede la munición cuando se interrumpe si se queda el cartucho empinado hacia arriba o si monta bien y no dispara, si lo tienes ha bien explica al completo la interrupción. de todas maneras yo creo ver en la boca los cargadores que los labios no son parejos y se aprecia desigualdad entre ellos.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interrupciones en Feinwerkbau aw 93

Mensajepor agustiniglesia » 24 Nov 2009 21:18

El cargador de la izquierda tiene bien recto el labio de la izquierda y el derecho lo tiene revirado hacia la derecha mientras que el cargador derecho tiene el labio derecho casi bien y el labio izquierdo revirado hacia la izquierda, CREO.

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interrupciones en Feinwerkbau aw 93

Mensajepor alberto_orco » 24 Nov 2009 22:22

A una compañera del club lo que le pasa es que se le acumula suciedad alrededor del la zona de la aguja percutora, y no le percute las balas. tiene que limpiar la zona cada pocos tiros....

como arma es magnifica, pero en mi opinión es excesivamente delicada a la suciedad....

wolfhound
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 03 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interrupciones en Feinwerkbau aw 93

Mensajepor wolfhound » 25 Nov 2009 01:29

Buenas a todos,

Yo tengo una Aw93 desde hace tres años, si bien es el modelo anterior a la del compañero, cambia la retenida del carro y poco mas.
La verdad es que la pistola no me ha dado nunca ningun problema, en mi club hay varias y tampoco tengo noticias de que den problemas de alimentacion.

No creo que sea problema de limpieza, la mia la limpio a fondo una vez al año y cada tres o cuatro tiradas le paso el cordon de limpieza. La unica precaucion que hay que tener es con el amortiguador y el tope de goma. El tope de goma acaba deformandose y se sale del alojamiento pudiendo provocar alguna interrupcion. Tiro cualquier municion dsponible en el club, Eley, SK, Aguila, CCI incluso la probamos con municion Vostok de clulote metalico del año de la polka y ningun problema de interrupciones (salvo el eterno problema del culote de aguila algunas de las cuales las picaba pero no percutian algo parece ser que endemico en esa municion)

Si tienes algun amigo que tenga un modelo igual a la tuya yo le cambiaria la pieza del amortiguador a ver si es un problema de regulacion de tornillos.

Espero haberte sido de alguna ayuda

Saludos

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interrupciones en Feinwerkbau aw 93

Mensajepor luis7 » 25 Nov 2009 09:04

josej escribió:
luis7 escribió:HOla de nuevo, si he dado la idea de que discuto algo o intento discutir con alguien es todo lo contrario a mi intención.





Luis :
si crees que la palabra es fuerte la cambiare por otra en vez de discutir pondre que no le demos mas importancia .

Vamos a tratar de hecharle una mano al compañero y no quiero imponer mi voluntad.

Saludos :wink: :wink:


No te preocupes hombre que no pasa nada, sin ningun problema.
Yo siempre he limpiado los cartuchos uno por uno antes de dispararlos, al menos con Lapua y Eley de la caja trasparente que venian algo cargados de cera, ahora vienen mas limpios, con cci no hay que hacer nada, es una opción mas a probar el limpiar los cartuchos a ver si mejora.
Saludos.

amigo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interrupciones en Feinwerkbau aw 93

Mensajepor amigo » 25 Nov 2009 10:02

Gracias a todos por el interes que estais poniendo en el tema vamos, a ver por partes el arma comienza ha tener interrupciones a partir de los 30 disparos cinco arriba cinco abajo aunque parezca una chorrada es un problema por que ya estas mas pendiente a las posibles interrupciones que a la propia tirada el tema de limpiarla no me importa yo lo haria cada 20 disparos y así asunto resuelto pero sabeis que en la galeria en una tirada oficial no se puede tocar el arma por seguridad solo a la voz de cargen entonces lo intentas hacer casi sin que te vean y lo haces rapido y mal, no puedes pedir un tiempo para hacerlo por que no es averia del arma y claro ya en vez de tener en el 100% de tu pensamiento en el diez estas pensando en lo otro, respecto a las interrupciones siempre se producen de la misma forma que es lo que me lleva a pensar en que sea suciedad acumulada y es que efectua el disparo expulsa perfectamente la vaina usada y al introducir la siguiente solo entra en el cañon la mitad no cerrando el carro del todo si te das cuenta y le ayudas con la mano efectua el disparo sin problema pero se repite con la siguiente, entonces la limpias y vuelve a funcionar a la perfeccion otra vez, eso es exactamente lo que pasa.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interrupciones en Feinwerkbau aw 93

Mensajepor josej » 25 Nov 2009 11:36

al introducir la siguiente solo entra en el cañon la mitad no cerrando el carro del todo si te das cuenta y le ayudas con la mano efectua el disparo sin problema pero se repite con la siguiente, entonces la limpias y vuelve a funcionar a la perfeccion otra vez, eso es exactamente lo que pasa






Una vez esplicado lo que te pasa , puede que sea que la recamara este rayada y con la suciedad se atasque el cartucho , intenta ver si es eso y en todo caso con pasta de pulir de carrocerias con un palito y paciencia intentar pulirla , claro si es eso .

Saludos

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interrupciones en Feinwerkbau aw 93

Mensajepor agustiniglesia » 25 Nov 2009 13:04

Es mi opinión, poner el muelle recuperador nuevo y manda a reparar los cargadores, el como quedan los cartuchos como a medio entrar siempre a sido síntoma de defecto en la boca del cargador y repito es mi opinión.
SALUDOS.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interrupciones en Feinwerkbau aw 93

Mensajepor josej » 25 Nov 2009 13:23

[quote="agustiniglesia"]Es mi opinión, poner el muelle recuperador nuevo y manda a reparar los cargadores, el como quedan los cartuchos como a medio entrar siempre a sido síntoma de defecto en la boca del cargador y repito es mi opinión.
SALUDOS.





si fuese n los cargadores Agustin lo haria desde el primer disparo :wink: :wink:

Un saludo

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interrupciones en Feinwerkbau aw 93

Mensajepor josej » 25 Nov 2009 13:27

Una vez esplicado lo que te pasa , puede que sea que la recamara este rayada y con la suciedad se atasque el cartucho , intenta ver si es eso y en todo caso con pasta de pulir de carrocerias con un palito y paciencia intentar pulirla , claro si es eso .





Bueno te esplico que al palito o varilla de bronce se le enrrolla un poco de algodon y despues se le aplica la pasta de pulir carrocerias y a darle vueltas dentro de la recamara .

Todo esto seria si la recamara estubiera rayada o picada

Un saludo

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interrupciones en Feinwerkbau aw 93

Mensajepor josej » 25 Nov 2009 13:37

Espero que despues de adivinar :mrgreen: y devanarme los sesos puedas decir que el arma funciona bien :mrgreen: :mrgreen:

y los compañeros que tambien han aportado se puedan sentir satisfechos al saber que el arma esta en inmejorables condiciones

saludos a todos

amigo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interrupciones en Feinwerkbau aw 93

Mensajepor amigo » 25 Nov 2009 17:40

sois unos maquinas en este tema y encima a distancia sin poder ver el arma que si pudierais tocarla estaba arreglada sobre la marcha asi que voy a seguir todos buestros consejos porque creo que todo eso que me comentais tanto un compañero como otro lo nesecita el arma las interrupcciones es mas posible en mi caso lo que el amigo josej dice y es que si esta rallado el cañon por el interior el problema con el arma limpia pase por alto pero con la suciedad se va agrabando si señor y lo que comenta agustin quiza no sea el motivo de que se atranque pero viendo los cargadores es verdad que nesecitan un repasito sino acabaremos con un problema y empezaremos con otro asi que voy a intentar subir lo antes posible al campo de tiro y tirar un par de cajitas a ver que pasa yo con que tire dos cajas bien estoy mas que satisfecho ya os contare muchas gracias a todos.

amigo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interrupciones en Feinwerkbau aw 93

Mensajepor amigo » 15 Dic 2009 10:27

POr fin resuelto la he llevado al armero nada mas llegar me dice que esto no es normal se la dejo le ha hecho otra limpieza sobre la limpieza que ya tenia pero y aqui esta el kit de la cuestion centrandose mucho en la recamara que parece que yo la pasaba un poco por alto entonces durante dos años se ha ido acumulando ahi la suciedad una vez limpia he tirado 500 balas sin una inteprucion por lo demas el arma es una maravilla eso si como siempre he dicho muy exijente con la limpieza muchas gracias a todos los que me habeis ayudado un saludo.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interrupciones en Feinwerkbau aw 93

Mensajepor josej » 15 Dic 2009 11:22

en la pajina anterior te lo comente lo de la recamara

Me alegro que solo fuera eso .

Un saludo

amigo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interrupciones en Feinwerkbau aw 93

Mensajepor amigo » 15 Dic 2009 11:51

Efectivamente josej diste exactamente en el blanco en el mensaje anterior no me dio tiempo a comentarlo porque me entro trabajo y tube que cortar efectivamente se trataba de la limpieza de la recamara, yo soy una persona que siempre y digo siempre que he utilizado el arma la he limpiado pero se ve que hay que ponerle mas atencion a la recamara por eso el problema a ido agrabandose al principio no le pasaba y cuanto mas pasaba el tiempo las interupciones se producian con mas frecuencia asi que la Fw es una maravilla pero ojito con la limpieza gracias de nuevo

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interrupciones en Feinwerkbau aw 93

Mensajepor josej » 15 Dic 2009 11:58

bueno me alegro que todo se hayan solucionado m, y no tengas problemas .

Un saludo que no es un salido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados