¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
salsollo2010
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 13 Sep 2009 20:31
Ubicación: Valencí¬a, la millor terreta del món.
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor salsollo2010 » 19 Oct 2009 19:48

Hola a todos.
Tengo la Walther GSP 32 del modelo antiguo,
y buscaba carro del 22lr para la misma, pero no encuentro,o son relativamente caros.
He decidico comprar la Walther GSP Expert,(modelo nuevo), pero muchos compañeros me estan diciendo que es mejor el modelo antiguo que el nuevo
¿ Realmente es así,? y que problemas de la expert ? gracias
Tener la conciencia limpia,
es sí­ntoma de mala memoria.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor josej » 19 Oct 2009 20:36

Salsollo si quieres que te diga la verdad , he tenido las dos y son un pedazo de pistola las dos quizas las antiguas estan un poco mejor hechas pero no mejores .


Un saludo

Avatar de Usuario
pedrojavier
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3583
Registrado: 23 Nov 2006 11:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor pedrojavier » 19 Oct 2009 21:52

Hola compañero he tenido la suerte de tener las dos y con los dos carros. En este momento tengo la EXPERT. Las dos y repito las dos son unos pedazos de maquinones y la cuestion de hacer puntos va en ti y no en las pistolas porque las dos son magnificas.

Lo que si te puedo decir bajo mi punto de vista es que la EXPERT del 22 me gusta mas que la GSP del 22, la veo más equilibrada y se me asienta mejor. Por otro lado la EXPERT del 32 me pesa ,cuando llevo la mitad de una tirada, y me cabecea demasiado se esconde el punto. Creo que es mas cabezona. En la GSP del 32 no me pasaba tanto.

Esa es mi experiencia y espero haberte ayudado si tienes brazo date el gustazo y comprate la EXPERT

Un saludote

Avatar de Usuario
salsollo2010
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 13 Sep 2009 20:31
Ubicación: Valencí¬a, la millor terreta del món.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor salsollo2010 » 19 Oct 2009 22:52

Gracias compañeros, tomo nota tanto de josej como de pedrojavier, maxime si habeis tenido ambos las dos,y las habeis disfrutado.
Ciertamente pedrojavier tienes razon al decir que depende del tirador,pero el arma tambien cuenta, yo estaba haciendo 330 o 380 puntos con un arma anterior, y cuando compre la GSP, en su estreno,fue en fuego central, me casque 496 puntos, con el consiguiente ascenso a 2ª, ese día me dí cuenta que era un arma excelente,pero por estetica y por tener los dos carros, me he encaprichado con la EXPERT, pero los mas veteranos del club, difieren de su calidad, que no de su efectividad.
De momento,esto es un 0-2, para la EXPERT
Gracias
Tener la conciencia limpia,
es sí­ntoma de mala memoria.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor josej » 19 Oct 2009 22:59

Ademas que la expert tiene casi centimetro mas de cañon

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor casull454 » 20 Oct 2009 12:12

Con la EXPERT harás más puntos en las series de 20 y 10 segundos. Porque al estar contrapesada delante se eleva menos y eso te permite repetir los disparos mucho mejor.

En las series de precisión no creo que encuentres demasiada diferencia, aunque la EXPERT podrás pararla mejor, pero menos tiempo.

Las miras en la EXPERT están más retrasadas, ya se comentó hace poco en un hilo aquí en el foro, y eso también es una ventaja.

Mi consejo es que no lo dudes y te compres la EXPERT.

Saludos.

Avatar de Usuario
salsollo2010
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 13 Sep 2009 20:31
Ubicación: Valencí¬a, la millor terreta del món.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor salsollo2010 » 20 Oct 2009 20:45

Entonces, Compañeros,aquí parece que se cumple la dicha de " Renovarse o Morir "
Al sacar la Expert, esta claro que han mejorado el arma,si bien parece, que el mito de que la GSP vaya mejor, sea por añoranza de algunos tiradores.
El gran Handycap es el precio, pero ya se sabe que precio y calidad van unidos, asi que si se quiere disfrutar, voy a tener que rascarme el bolsillo.
Gracias por vuestros comentarios,maxime si viene de compañeros que han tenido las dos.
Saludos
Tener la conciencia limpia,
es sí­ntoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor casull454 » 20 Oct 2009 20:55

salsollo2010 escribió:El gran Handycap es el precio, pero ya se sabe que precio y calidad van unidos, asi que si se quiere disfrutar, voy a tener que rascarme el bolsillo.



Si estás atento al foro de compra-venta, puedes encontrar alguna EXPERT en perfecto estado y bien de precio.

Saludos.

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor luis7 » 21 Oct 2009 13:49

Cada uno te contara la pelicula segun le vaya. Por mi parte puedo decirte que tengo una de las viejecitas y ojala llegue el dia que necesite mas precisión en el arma.
Este tipo de arma de competición esta muy por encima de cualquier tirador lo que ocurre es que las fabricas deben maquillar un producto bueno existente para volver a venderlo pero no por ello lo hacen mejor, es mas a veces la cagan y se cumple aquello de que las segundas partes nunca fueron buenas.
Te compres la que te compres y estando en buenas condiciones (de ser usada) te servira para competir al nivel que desees, sera igual de solida la una como la otra y rendiran por igual.
Ahora bien las leyendas sobre estas dos versiones de una misma arma existen y hay gente que dice que la vieja es mejor que la nueva y al contrario.
Mi cosejo es que si encuentras una de las antiguas a buen precio y estado no dudes en comprarla ya que no echaras de menos nada con respecto a las mas cara y nueva expert.
Saludos.

Avatar de Usuario
salsollo2010
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 13 Sep 2009 20:31
Ubicación: Valencí¬a, la millor terreta del món.
Contactar:
Estado: Desconectado

WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor salsollo2010 » 21 Oct 2009 19:59

Buen consejo amigo casull454
"Si estás atento al foro de compra-venta, puedes encontrar alguna EXPERT en perfecto estado y bien de precio"
si he visto algo en el foro de compra-venta, pero desgraciadante las expert no estan precisamente a bien de precio,(esto es relativo) ahunque es comprensible, ya que de estreno valen un dineral,y las que ofertan, son practicamente nuevas.
Y peor sería decir que encuentras un compañero que la vende barata, ya que seguro, sería por culpa de la dichosa crisis, que afecta tanto al que quiere vender rapidamente, como al no puede comprar.
Te hago caso, y seguiremos mirando, gracias
Tener la conciencia limpia,
es sí­ntoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
salsollo2010
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 13 Sep 2009 20:31
Ubicación: Valencí¬a, la millor terreta del món.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor salsollo2010 » 25 Oct 2009 21:11

Hola amigos.
Gracias por los diversos y variados consejos a la hora de ayudarme a decidir por una de estas dos armas, y deciros, que finalmente me he decidido por la EXPERT, porque ahunque " La Gallina vieja haga buen caldo " a quien no le gusta " Lucir un Veinteañera "
He hecho caso del compañero, y he tirado de brazo, y he visto una ocasión con los dos carros en el foro compra-venta
Por cierto, ya os avisaré cuando me lleguen los papeles del divorcio. ( cuando se entere la parienta )
Mil gracias.....
Tener la conciencia limpia,
es sí­ntoma de mala memoria.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1635
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor CORRINCHA » 26 Oct 2009 10:23

Yo tengo una GSP expert,la he extrenado ayer,y estoy imopresionadísimo de su precisión,nunca había tenido en las manos una pistola tan precisa.Anteriormente tuve una SSP y después de los 1000 tiros empezó a dar problemas de alimentación y me la recogieron en la casa.

Avatar de Usuario
salsollo2010
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 13 Sep 2009 20:31
Ubicación: Valencí¬a, la millor terreta del món.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor salsollo2010 » 26 Oct 2009 21:25

Hola corrincha, tal y como lo cuentas, me parece que te quedaste "flipado" con ella, me alegro por tí ( y por mí ).
El hecho, parece ser que tanto la versión anterior, como la más moderna, seguramente son de las mejores armas de precisión.
Lo que no me has dicho, es si la tienes en 22lr, o 32, o sea, si tiraste, en fuego central (32), o el standar,fuego rápido, o cualquier otra modalidad.Te lo pregunto, para saber, una vez metidos, cuales son sus prestaciones para con nosotros.
disfrulata compañero....
Atentamente.... salsollo
Tener la conciencia limpia,
es sí­ntoma de mala memoria.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1635
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor CORRINCHA » 27 Oct 2009 10:55

Hola Salsollo:
Yo solo la he probado en precisión y sólamente tengo el cañon del .22,pero creo que en el .32 debe de ser tan buena o mejor,me explico:
Cuando me compré mi anterior pistola walther "ssp",había probado la gsp de un compañero y me pareció un poco tosca,por eso me decidí por la otra(ssp),pero en vista de los resultados y mi poca experiencia,puesto que,sólamente la he probado un día,aunque hoy le voy a cascar otros 100 tiritos,yo te recomendaría la GSP.
Un Saludo.

salsollo2013
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 12 Mar 2013 23:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor salsollo2013 » 09 May 2019 20:12

[quote="salsollo2010"]Hola amigos.

salsollo2013
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 12 Mar 2013 23:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor salsollo2013 » 09 May 2019 20:12

[quote="salsollo2010"]Hola amigos.

salsollo2013
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 12 Mar 2013 23:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor salsollo2013 » 09 May 2019 20:13

[quote="salsollo2010"]Hola amigos.
Gracias por los diversos y v

salsollo2013
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 12 Mar 2013 23:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor salsollo2013 » 09 May 2019 20:13

[quote="salsollo2010"]Hola
Última edición por salsollo2013 el 09 May 2019 21:11, editado 1 vez en total.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados