Encasquillamiento de la GS en cal..22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
aferpa
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Encasquillamiento de la GS en cal..22

Mensajepor aferpa » 04 Sep 2009 20:06

Cuando hago fuego rápido( y muy ocasionalmente en tiro de precisión), la munición parece que " no tiene tiempo" para entrar en el cañón y la corredera " lo muerde" a medio camino. Me pasa sobre todo con munición Remimgton , aunque en alguna ocasión con Eley. A qué se puede deber? Tengo que cambiar el muelle recuperador o usar munición más lenta?Gracias anticipadas por los consejos

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encasquillamiento de la GS en cal..22

Mensajepor luis7 » 07 Sep 2009 13:29

Hola compañero.
Yo tiro con la GSP22 al igual que tu y la verdad es que entre todos los elogios que se le puede hacer a esta pistola es el de no ser nada nada delicada con la munición, lo tira todo y honestamente creo que de los miles de tiros que he dado solo he tenido una interrupción y no se muy bien de que.
Partimos de la idea que la aguja extractora y la expulsora estan en buen estado, de manera que el fallo que tienes me hace pensar en el muelle recuperador mas fuerte de lo normal (desconozco si el del 32 es igual de fuerte o por el contrario puedes tener este puesto en vez del 22), te hablo sin estar seguro al 100% pero eso mismo me ha pasado en otra arma del 22 y se soluciono poniendo un muelle mas flojo. Una solución seria probar con un muelle de algun conocido con gsp del 22 a ver si falla y por otro lado llevar al dia la limpieza del arma que aunque estas gsp no son delicadas con esto, no esta de mas limpiarla bien para saber que no falla por esto. Por otro lado decirte que la eley es la munición que uso, es de las mejores para conpetir por su suavidad, limpieza y funciona a la perfección cosa que no puedo decir de la remington que aunque no me ha dado problemas no se la puede equiparar en calidad a la inglesa.
Saludos y suerte.

aferpa
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encasquillamiento de la GS en cal..22

Mensajepor aferpa » 08 Sep 2009 11:55

Hola José Luis.....gracias por tus comentarios..la verdad es que hasta ahora, despues de 3 años de uso, la pistola no me había dado ningún problema como este........lo del muelle ya me lo han comentado, pero tambien sobre el cambio de munición ..el problema con la munición es que "es la que hay", je,je,..intentaré entonces cambiar el muelle. Gracias or tuj atención. AH! y en cuanto a la limpieza, no hay ningún problema con eso, ya que al vivir en las islas ( vivo en Lanzarote), tenemos mucho cuidado y mantenemos el material lo mejor posible.Un abrazo.Alfredo

aferpa
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encasquillamiento de la GS en cal..22

Mensajepor aferpa » 08 Sep 2009 12:07

Hola luis7..en mi mensaje anterior te llamé JOSE LUIS...aunque quizás te llames así, disculpa por el lapus...Alfredo

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encasquillamiento de la GS en cal..22

Mensajepor luis7 » 08 Sep 2009 13:23

Tranquilo hombre que si me llamo Jose Luis, pero de siempre Luis.
Comentarte sobre la munición que tires lo que encuentres puesto que como te dije la gsp no es delicada de munición, ahora bien si tiras la eley, mejor que mejor, si no pues la que haya, aunque con las que he tirado yo (lapua, remington, eley, cci y winchester) no he tenido problemas.
Para mi Eley, CCI y Lapua tienen que funcionarte perfectamente.
Observa el estado de uña extractora y la expulsora por si estuvieran algo desgastadas, ya que dices que ha empezado a darte el fallo ahora y eso ya no me suena tanto a muelle, ya que una gsp por poco que haya tirado lleva a sus espaldas muchos tiros, la mia la compra usada y a saber los que lleva, solo conmigo habra dado mas de 2.000 tiros en los dos años que la tengo.
La pardini anterior que tuve empezo un dia a dar este fallo, extraia la vaina pero se quedaba atravesada y pillada con el cartucho que queria entrar en la recamara, despues de mucho mirar solucione la cosa cambiando la uña extractora que tenia unos 4000 tiros pero no se veia mala y aunque sacaba bien la vaina no la terminaba de tirar para afuera, habia perdido el filo donde engancha la vaina.
Un saludo a las islas.

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encasquillamiento de la GS en cal..22

Mensajepor soldier111 » 08 Sep 2009 16:06

luis7 escribió:Hola compañero.
Yo tiro con la GSP22 al igual que tu y la verdad es que entre todos los elogios que se le puede hacer a esta pistola es el de no ser nada nada delicada con la munición, lo tira todo y honestamente creo que de los miles de tiros que he dado solo he tenido una interrupción y no se muy bien de que.
Partimos de la idea que la aguja extractora y la expulsora estan en buen estado, de manera que el fallo que tienes me hace pensar en el muelle recuperador mas fuerte de lo normal (desconozco si el del 32 es igual de fuerte o por el contrario puedes tener este puesto en vez del 22), te hablo sin estar seguro al 100% pero eso mismo me ha pasado en otra arma del 22 y se soluciono poniendo un muelle mas flojo. Una solución seria probar con un muelle de algun conocido con gsp del 22 a ver si falla y por otro lado llevar al dia la limpieza del arma que aunque estas gsp no son delicadas con esto, no esta de mas limpiarla bien para saber que no falla por esto. Por otro lado decirte que la eley es la munición que uso, es de las mejores para conpetir por su suavidad, limpieza y funciona a la perfección cosa que no puedo decir de la remington que aunque no me ha dado problemas no se la puede equiparar en calidad a la inglesa.
Saludos y suerte.

no te voy a repetir lo mismo que ha dicho el compañero estoy de acuerdo con el un saludo. :rifle:

aferpa
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encasquillamiento de la GS en cal..22

Mensajepor aferpa » 09 Sep 2009 01:57

Gracias a los dos por la colaboración.Veré lo de la uña extrcatora.Ya les contaré en qué termina el thriller este.Saludos.

Avatar de Usuario
ma_perez
Usuario Baneado
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2007 03:01
Estado: Desconectado

Re: Encasquillamiento de la GS en cal..22

Mensajepor ma_perez » 10 Sep 2009 09:57

yo tambien tengo una gsp, y estoy deacuerdo con el compañero, mira bien la uña estractora que no este sucia o desgastada, tambien revisa que no sea fallo tuyo que no sueltas el dedo lo suficiente entre tiro y tiro , y no le dejas recuperar.
tambien no estaria mal si cojes 2 gotas de aceite de la direccion de tu coche y lo echas en la parte interior del cerrojo para que circule con suavidad

aferpa
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encasquillamiento de la GS en cal..22

Mensajepor aferpa » 11 Sep 2009 14:09

Hola de nuevo........en cuanto a la uña extractora tengo mis dudas ya que el problema se produce porque despues de disparar, el siguiente proyectil no entra en la recámara y queda " mordido" o a medio entrar, incluso a veces pareciera que está adentro pero le faltan un par de milimetros para encajar completamente. De todas maneras, voy a mirarlo. En cuanto a la limpieza no tengo ninguna duda de que no es por eso, y a poner aceite , ya lo he hecho y con diferentes tipos ( de más fina a más gruesa 9 uy no hay ningún cambio.Sigo pensando que el problema debe ser del muelle recuperador. No he podido hacer nada al respecto por motivos laborales.Gracias por la colaboración.Ya les contaré el resultado.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados