examen

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
el_juli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 24 Feb 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

examen

Mensajepor el_juli » 29 Abr 2009 01:04

hola compañeros, hoy me he examinado para la licencia F en malaga, :((2 , quisiera compartir mi experiencia de hoy.

Primeramente despues de haber estado tirando mucho tiempo de ensayo las metia casi todas en lo negro y en el examen nos dan un arma que quien sabe por cuantas manos ha pasado y tienes que superar los 50 puntos con un arma que no conoces, personalmente yo la primera tirada la he pasado canuta al ver que no ha sido buena, y en la segunda he echo 63 puntos, por los pelos, pero me ha sabido muy mal que compañeros que tiran demasiado bien han suspendido por el mal estado de las armas que le han tocado, otra observación es que muchos que tienen un arma prestada de un amigo del calibre 9mm los jueces no les han dejado hacer el examen con ellas, y habia escuchado que si se podia, bueno imagino que habrá de todo por ahi, bueno, mas que nada queria que supierais que he aprobado y nada mas tenga mi licencia a buscar mi primer arma de tiro de precisión, porque arma de trabajo ya tengo, un saludo a todos.
 no te busques enemigos, ellos te salen solos         

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: examen

Mensajepor Tony_Montana » 29 Abr 2009 09:33

Enhorabuena el_juli. Que no te sea larga la espera... ;)

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: examen

Mensajepor iguana » 29 Abr 2009 10:41

Joer,,,,pues ya me diras a mi, que estoy esperando el examen (que saldra ya de un momento a otro) y nunca tire con pistola del 22,,,,solo fui a un cursillo con aire,,,me da la imprtesion de que no voy a dar pie con bola,,,cagonto,,,!!!! toy acojonao:S.
                       

Avatar de Usuario
truglo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: examen

Mensajepor truglo » 29 Abr 2009 10:46

Felicidades.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: examen

Mensajepor pablo1984 » 29 Abr 2009 14:04

enhorabuena, ahora viene lo peor, la espera para que te den la licencia!!;)
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
cala4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 21 Nov 2008 08:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: examen

Mensajepor cala4 » 29 Abr 2009 14:09

madre mia Iguana mi examen tambien tiene que estar al caer, que nos sea leve (yo calculo que por lo menos hasta octubre no tenemos la licencia, contando con aprobar y vacaciones incluidas):-(
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: examen

Mensajepor iguana » 29 Abr 2009 15:34

[citando a: cala4]
madre mia Iguana mi examen tambien tiene que estar al caer, que nos sea leve (yo calculo que por lo menos hasta octubre no tenemos la licencia, contando con aprobar y vacaciones incluidas):-(

Ahí tamos, cala4. Ya vi todas las pistolas del mercao,,,al final cuando me llegue esa licencia,,,ya sere mas viejo que que se yo,,,podre con la STI Trojan en 9mm.,,,,????:S
                       

Avatar de Usuario
Meka-meka
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Nov 2007 07:01
Ubicación: Málaga - MØSTURISI
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: examen

Mensajepor Meka-meka » 29 Abr 2009 18:49

Antes de nada, Felicidades, el_juli. El tiempo en llegar la licencia se parece a la película "MATRIX", que casi se detiene y que no pasa, pero llegará. (Ojo con lo de la firma "electrónica"en el papelito de marras)
Después estarás como estoy yo ahora, esperando una tirada para poder subir a 2ª, y darte algún caprichito más.
Lo de la pistola del 9mm, no lo entiendo, porque creo, y hablo de oído, que no existe un calibre específico para hacer el examen; pero esto te lo digo de oído, repito. Espero nos lo aclaren nuestros compañeros de foro, que sí hablaran con conocimiento de causa, no como yo :R

Un comentario para iguana.
Supongo que habrás tenido que pagar la cuota federativa , tasas de examen y hacerte socio de un club para poder "tirar-practicar"; pues aprovecha el desembolso, haciendo lo que más nos gusta: tirar.
A no ser que no te lo permitan en la galería donde estés inscrito o no tengan armas para "prestar" a los que empiezan, es una pena que no aproveches el susodicho desembolso.
Yo también me examiné en Málaga, y en las instalaciones en las que ahora practico, hay armas, munición y profesorado para realizar dichas practicas.
Lo dicho: suerte y que llegue pronto la tan ansiada "F"

Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: examen

Mensajepor Drei76 » 29 Abr 2009 19:25

Enhorabuena y bienvenido al club de los que esperamos la licencia.
Socio de ANARMA 0468

Avatar de Usuario
agr66
.30-06
.30-06
Mensajes: 757
Registrado: 17 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: examen

Mensajepor agr66 » 29 Abr 2009 19:32

[citando a: el_juli]
hola compañeros, hoy me he examinado para la licencia F en malaga, :((2


Pues en hora buena por aprobar y que te sea leve la espera de la licencia, yo calculo que la tendrás para el mes de Julio, si van bien las cosas.

Llevo esperando 65 dias 9 horas y 40 minutos.:(1:(1:(1:(1:(1
A ver si mañana es el día.:D:D:D:D:D

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: examen

Mensajepor pablo1984 » 29 Abr 2009 20:42

eso lo tienes al caer andres!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
agr66
.30-06
.30-06
Mensajes: 757
Registrado: 17 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: examen

Mensajepor agr66 » 29 Abr 2009 21:40

Ojala Pablo, ojala, esto es la leche.
Mientras tanto seguiremos tirando con "AIRE" con mi Steyr, que le vamos a hacer, habrá que ir cogiendo la tecnica.

"F"aciencia mucha "F"aciencia, joder ya no sé ni lo que digo.

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 22 Dic 2008 06:01
Ubicación: España, ¡la de los Españoles!
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: examen

Mensajepor TxemaD » 29 Abr 2009 21:44

[citando a: agr66]

Llevo esperando 65 dias 9 horas y 40 minutos.:(1:(1:(1:(1:(1
A ver si mañana es el día.:D:D:D:D:D

Saludos.


Y lo que queda majo (espero que no sea mucho), segun me comentaron el otro dia, a raiz de la movida de la Federacion de Avila, estan mirando con lupa todas las licencias que se expiden.

Enhorabuena El_juli, ahora viene la fase 2: ¿que coño me compro?, pero tranquilo que tienes tiempo para pensarlo. :plas
Saludos, Txema.

Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: examen

Mensajepor pablo1984 » 29 Abr 2009 23:10

[citando a: TxemaD]


Y lo que queda majo (espero que no sea mucho), segun me comentaron el otro dia, a raiz de la movida de la Federacion de Avila, estan mirando con lupa todas las licencias que se expiden.



lo que yo digo para navidad:_(:_(:_(
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
el_juli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 24 Feb 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: examen

Mensajepor el_juli » 29 Abr 2009 23:43

yo de ustedes me informaba bien antes de asegurarse de que pòdeis tirar con un calibre 9, ya os digo que a uno se lo negaron, y ademas a los que no estan acostumbrados a tirar con el 22 mejor que empeceis a tirar ya y pillarle el truquillo, y por ultimo daros las gracias a todos por las respuestas y agradeceros las enhorabuena que me dais, :plas:plas:plasy creo que tiene todas las papeletas para la compra la walther gsp o ssp, aun estoy indeciso, que me aconsejais?:?
 no te busques enemigos, ellos te salen solos         

Avatar de Usuario
el_juli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 24 Feb 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: examen

Mensajepor el_juli » 30 Abr 2009 00:09

[citando a: iguana]
Joer,,,,pues ya me diras a mi, que estoy esperando el examen (que saldra ya de un momento a otro) y nunca tire con pistola del 22,,,,solo fui a un cursillo con aire,,,me da la imprtesion de que no voy a dar pie con bola,,,cagonto,,,!!!! toy acojonao:S.



iguana ya estas tardando en practicar unas tiradas, pero lo peor es que te den un arma que este mal, seguro que asi no le das ni a tres en una moto jajajaja
 no te busques enemigos, ellos te salen solos         

Avatar de Usuario
Meka-meka
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Nov 2007 07:01
Ubicación: Málaga - MØSTURISI
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: examen

Mensajepor Meka-meka » 30 Abr 2009 11:25

[citando a: el_juli]
...y creo que tiene todas las papeletas para la compra la walther gsp o ssp, aun estoy indeciso, que me aconsejais?:?


De las SSP, lo que he escuchado es que una vez que das con la munición adecuada, es una maravilla, pero no se te ocurra cambiar luego de munición. (Tiene la "boquita" delicada....)

Yo la que tengo es la GSP "AZUL" del 22 y se lo come todo, todo, todo. Un poco cabezona si que es, pero una vez la tengas bien parada, hacer 10´s es cosa tuya.
Una recomendación si tu bolsillo te lo permite y si pretendes tirar en Fuego Central: Pillate la 32 con conversión a 22, en vez de 22 con conversión a 32.
Te ahorraras unos €uros que luego podrás gastártelos en munición.
Además tendrás 2 armas y más modalidades para poder hacer distintas y diferentes tiradas para poder subir de categoría.
Saludos.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: examen

Mensajepor pablo1984 » 30 Abr 2009 14:09

[citando a: el_juli]
yo de ustedes me informaba bien antes de asegurarse de que pòdeis tirar con un calibre 9, ya os digo que a uno se lo negaron, y ademas a los que no estan acostumbrados a tirar con el 22 mejor que empeceis a tirar ya y pillarle el truquillo, y por ultimo daros las gracias a todos por las respuestas y agradeceros las enhorabuena que me dais, :plas:plas:plasy creo que tiene todas las papeletas para la compra la walther gsp o ssp, aun estoy indeciso, que me aconsejais?:?


te voya poner tres casos, dos chicos de mi club son de tercera y estan tirando conun 9mm y otro esta tirando con un 45 acp, asi que te puedo decir que en tercera puedes tener UN arma pero con el calibre que tu quieras. por lo menos de momento.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados