Arma corta favorita

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Vicente » 15 Ene 2007 15:22

Supongo que los calibres en el caso de la 1911 como en el de otras armas, los limitará las dimensiones del armazón... es decir, no pueden tirar un .444 por ejemplo.

¿Cual es el mayor calibre que hay en sistema de 1911? no vale la conversión que tiene, no recuerdo que fabricante, que utilizando el armazón se monta algo tipo Thomson Center por lo que se pueden tirar cartuchos de rifle.

Saludos :-) ,
                    

Avatar de Usuario
Ronin1706
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 16 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Ronin1706 » 15 Ene 2007 15:33

Yo soy partidario de hk como arma de defensa por su fiabilidad. Me gustan las dos que tengo 9mm y 45 acp.
Sin miedo  

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor IVAN-HK » 15 Ene 2007 17:52

Que suerte tiene Ronin1706, puede comparar y disfrutar de verdad.

Ahora me toca a mi :M

no es mi arma favorita pero mirad... y adivinad
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Parachut » 16 Ene 2007 23:13

Se acerca el dia en que me iré a por mi pistola Glok 17 a la armeria :D
bufff...quien me lo iba a decir a mi hace años,yo que siempre he sido un anti-glock,a dia de hoy algun compañero aun me pregunta:¿ pero te vas a comprar una glock tu,te pasas al plastico?,con lo que tu has rajado siempre de las glock...:?
Estoy tremendamente convencido de que me dara muy buenos resultados y lo que es mejor,quedaré contento con el arma,ya os iré contando como me vá y os pondre alguna fotillo del arma recien estrenada.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Amilotz » 06 Feb 2007 13:51

A mí también me gustan las Glock, he podido compararlas con pocos modelos de pistola pero salvo en estética, me parecen lo mejor... quizás una 1911, pero entre las dos, cualquier Glock.

Respecto a la HK USP compact todo el mundo habla maravillas de ella, sobretodo por su precisión, pero personalmente para defensa... voy a contaros un caso que he vivido y vosotros mismos:

Un ejercicio con munición simunition FX, un instructructor hace de agresor y un alumno de "bueno", ambos con HK USP Compact. El instructor con la ventaja de iniciar el ataque en cualquier momento y el alumno a tensar nervios. Cuando se inicio el ataque el alumno recibio varios impactos y el instructor ninguno, eso si el alumno sembró de cartuchos el suelo a su alrededor, el seguro de aleta se le habia activado sin darse cuenta (las malas lenguas hablan que le dejaron la pistola con el seguro puesto), se podría decir que la mascara de protección le restaba visibilidad para darse cuenta pero también es verdad que ante el fallo de disparo de su arma lo único que hizo fue montarla una y otra vez hasta que acabo el ejercicio (algo parecido paso en un enfrentamiento de verdad, por un error de identificación por ambas partes, entre policias hace unos añitos). Cada uno que saque su propia conclusión.

Yo las armas de defensa las prefiero sin seguro de aleta. Pero también es verdad que no entiendo mucho del tema.

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor pepetnt » 19 Feb 2007 10:46

Buenos días a todos / as :
A mi, personalmente, el " hierro " que mejor me va a la mano es la 1911 o clones, siempre que tengan el lomo plano. Lo que pasa es que el .45 ACP se me ha vuelto un poco "picante" desde que me partí el codo y aún no tengo la confianza necesaria en mi brazo.Así que no estoy cómodo.Otra pega que le encuentro a estas armas ( pega, pega,...) es que para que no sea una fiera, necesitas "su" tamaño : 5 pulgadas de cañón, bueno también con 4 me apaño,pero más cortas se encabritan y bufan como un dragón ( impresionan pero te dejan la muñeca zumbando ). Así que para mi uso personal tengo una 9 Pb que cargo con semiblindadas y un 9C con Winchester Silvertip ( lo siento, no puedo repartir pues sólo tengo para 2 cargadores ). Para practicar utilizo blindadas normales y corrientes.
De todas maneras, el arma personal más adecuada es la que, dentro de tus posibilidades, mejor se adapte a tí y no tú a ella.
Perdón por la paliza y buenos tiros.;):cw
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

masiva
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor masiva » 27 Jul 2007 23:38

[citando a: colombo]
DEPENDE.......PARA TODO USO ME GUSTA MUCHO LA SIG P-226 AUNQUE PARA PORTAR SEGUN LA ROPA ES UN POCO.........
LA ASTRA A-100,80,90 ETC SON COPIAS DE SIG HECHAS EN ESPAÑA Y QUE NO VAN NADA MAL......UN POCO PESADAS PERO FIABLES Y BIEN HECHAS.

ABRAZOS A TODOS

Manuel-J
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 30 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Manuel-J » 29 Jul 2007 16:10

Como amante de los revólveres, me gusta particularmente el Colt Diamond, del 38 SP, aunque de clasicos me decanto por un Webley.
Si tuviera que optar por una automática, mis preferencias van hacia cualquier SIG-Sauer de 9 Parabellum.
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)

Avatar de Usuario
O-096
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 04 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor O-096 » 14 Ago 2007 21:34

Antigua, la Luger P-08, moderna la Star 30M. Esto es de las que he tenido la suerte de usar y comprobar personalmente sus bondades y defectos. Para gustos, colores.
Por España; y el que quiera
defenderla honrado muera;
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en los despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor meatonthetable » 14 Ago 2007 22:43

[citando a: Parachut]
Se acerca el dia en que me iré a por mi pistola Glok 17 a la armeria :D
bufff...quien me lo iba a decir a mi hace años,yo que siempre he sido un anti-glock,a dia de hoy algun compañero aun me pregunta:¿ pero te vas a comprar una glock tu,te pasas al plastico?,con lo que tu has rajado siempre de las glock...:?
Estoy tremendamente convencido de que me dara muy buenos resultados y lo que es mejor,quedaré contento con el arma,ya os iré contando como me vá y os pondre alguna fotillo del arma recien estrenada.
Un saludo.

tengo una glock 17,...me chifla mi Glock!!!!!! :-):-):-):-):-):-):-) bienvenido al club de los plasticosos

Avatar de Usuario
ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor ivan1999 » 17 Ago 2007 22:53

Calidad precio glock cualquiera de sus modelos.
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor escarpia » 17 Ago 2007 23:26

Cosas feas he visto en esta vida, pero ninguna como la vejez.
Frase de mi abuelo.
Yo añadiría y las pistolas Japonesas.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor aquaesextae » 21 Ago 2007 13:21

[citando a: Amilotz]
Un ejercicio con munición simunition FX, un instructructor hace de agresor y un alumno de "bueno", ambos con HK USP Compact. El instructor con la ventaja de iniciar el ataque en cualquier momento y el alumno a tensar nervios. Cuando se inicio el ataque el alumno recibio varios impactos y el instructor ninguno, eso si el alumno sembró de cartuchos el suelo a su alrededor, el seguro de aleta se le habia activado sin darse cuenta (las malas lenguas hablan que le dejaron la pistola con el seguro puesto), se podría decir que la mascara de protección le restaba visibilidad para darse cuenta pero también es verdad que ante el fallo de disparo de su arma lo único que hizo fue montarla una y otra vez hasta que acabo el ejercicio (algo parecido paso en un enfrentamiento de verdad, por un error de identificación por ambas partes, entre policias hace unos añitos). Cada uno que saque su propia conclusión.

Yo las armas de defensa las prefiero sin seguro de aleta. Pero también es verdad que no entiendo mucho del tema.


No te falta razón, no te falta razón. Me quedo antes con la Glock que con la Hk USP, sin menospreciar en absoluto a esta última. Yo tengo una y estoy muy contento con ella, sobre todo desde que la puse una cachas Hogue para mejorar el empuñamiento.

No obstante preferiría llevar una Glock en una funda Fobus encima mil veces antes.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

kellerman
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 26 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor kellerman » 22 Ago 2007 17:36

Hola, a mi me gusta esta pipa pero no tengo claro cual es, espero que algún experto del foro me eche una mano:

Es la que usa Jack Bauer en 24 a partir de la 3º temporada.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Beorn » 22 Ago 2007 19:28

Espero no equivocarme :) pero me da la sensacion que es una H&K P10
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

belisario_jac
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor belisario_jac » 22 Ago 2007 20:05

mira no tienes fotos o libros con piesas para berlas

belisario_jac
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor belisario_jac » 22 Ago 2007 20:10

hola a todos miren nesesito unas fotos de piezas se escopetas para ponerlas en mi coleccion

belisario_jac
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor belisario_jac » 22 Ago 2007 20:12

toni montana el propio italiano no


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados