Arma corta favorita

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor IVAN-HK » 09 Nov 2006 18:38

Mi problema es que favoritas tengo muchas.

Muy bien por las glock, las sig son de lo mejor,SW pisa fuerte, walther...

Como siempre hay que determinar para que es favorita: para combate, policial, tiro en poligono, IPSC... y aun asi la de modelos que me pasan por la cabeza en cada categoria.

Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Panchampla » 10 Nov 2006 10:14

Por sentirme entre uno de los aludidos por el mensaje de FHULTER, he de pedir "PERDON Y DISCULPAS" a todos los que se hayan podido sentir ofendidos por el contenido de mi mensaje. En ningun momento he querido molestar a nadie con mis comentarios y mucho menos a los componentes de las fuerzas armadas y policiales de ningun pais, estado o administración, entre los cuales me incluyo desde hace 30 años y siendo un profesional de 4º generación familiar.

Por eso cuanto he dicho creo que ha sido con conocimiento de causa, el error tal vez ha sido el hacerlo en este foro puesto que los trapos sucios (y los hay) se han de lavar en casa. esto no quita que me repita en "PEDIR PERDON Y DISCULPAS" DE FORMA TOTAL Y SINCERA.

tras lo cual y si me permite este foro; interrogo a IVANMIL sobre la trecera foto que ha colgado en el foro y que según él es una m5p de Sig Sauer.

creo que no es de la Sig, sino de la Steyr y tamiben la fabrica bajo licencia la B&P (la misma que fabrica clones de MP-5), me gustaria que lo esclareciese.
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Fhulter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fhulter » 10 Nov 2006 18:53

Hola Panchampla!!! Por favor!!! no era para pedir disculpas!!!! desde ya que valoro enormemente que lo hagas!!! solamente queria dejar en claro el punto de que no era bueno poner a todos en el mismo saco!!! Aclarado este punto sigamos hablando de nuestros temas favoritos!
Mujeres, Vinos y Armas!!! en el orden que quieran!!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

PanchamplaII
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PanchamplaII » 11 Nov 2006 12:15

Me satisface gozar de tu indulgencia "Fhulter", a proposito de tu cloenda de mensaje, tengo un amigo que en lugar de vino mujeres y armas.
dice
"Lo mejor que puede hacer un hombre es COMER, FOLLAR Y DISPARAR y no precisamente por este orden".

sera que sois almas gemelas

PD: como cambio de domicilio y a verces no recuerdo la contraseña pues aqui esta PanchamplaII
sumiso valeroso y resignado; Obedece, Pelea, Trifunfa o Muere

Radar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Radar » 11 Nov 2006 12:44

[citando a: PanchamplaII]
...
"Lo mejor que puede hacer un hombre es COMER, FOLLAR Y DISPARAR y no precisamente por este orden". ...

Para que sirve "comer" :D:D:D

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 11 Nov 2006 14:30

Pues para tener fuerza para............ lo que quieras.
La flecha no mata, es la intención.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 12 Nov 2006 13:39

He sido usuario de una Beretta 92 fs,una Tanfoglio calibre .45 y ahora de una Smith & Wesson 910,la Beretta es un arma precisa y fiable,pero yo tengo la mano algo pequeña y no me ayudaba su empuñadura,la Tanfoglio que tuve,fue un arma para recorridos de tiro,buen empuñe,precisa...pero de lo que me enamore fue de su calibre,ya se por que le tienen tanto cariño los Yankees.Por ultimo tengo una 910 de S&W,la cual tengo por que se acopla en mi mano a la perfeccion,tiene un encare muy bueno y a parte de ser una buena arma,aunque las haya mejores,me va de cine.
Para mi lo mas importante despues de haber tenido varias,es el empuñe,te puede gustar mas o menos,pero primero y lo mas importante,es que te entre bien en la mano,accedas a boton de retenida del cargador y a la palanca de retenida sin problemas,en fin, a todos los mandos principales sin tener que deshacer el empuñe,que es lo que me pasaba a mi en la Beretta,seguir estos pasos,despues elegir un arma que os guste y sea de una calidad buena y disfrutareis como enanos,que es lo que hago yo:D

Como podeis comprobar soy de los que le gustan los "hierros" como dice un colega mio,no me llaman las armas de polimero y no me gustan las armas modificadas en exceso,pienso que el tirador es el que debe de sacar el maximo partido del arma,y no ayudarse de un arma para sacar el mayor partido.Aunque como se suele decir,para gustos,los colores.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 13 Nov 2006 11:12

Imaginad que en este foro tambien hay personas del sexo femenino. No creo que les guste mucho leer todo lo que hay aqui no?.

Cada uno es libre, pero creo que los tiradores y amantes de las armas en general se caracterizan por su sangre fria, buen hacer, vida honesta... no lo estropeemos.

Zacarias
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Zacarias » 13 Nov 2006 12:28

:M
Estoy seguro que a las feminas les gusta lo mismo, puede ser que cambien el orden o las repeticiones. FOLL.... COM... FOLL... DISP.... FOLL...COM... ETC.
Antes morir que perder la vida

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 13 Nov 2006 12:42

Dejemos " este tema ", que despues nos pegan. :R:R
La flecha no mata, es la intención.

Volver a “Armas Cortas”