Página 1 de 1
glock y municion no blindada
Publicado: 03 Abr 2009 21:09
por crowley1886
Hola a todos, queria saber si me podriais contestar una duda que tengo, ¿Se pude usar municion sin blindaje, es decir la de plomo solo con una glock 19?, es que es lo unico que venden en mi club y habia escuchado una vez que no era muy aconsejable por el tema del cañon poligonal y que el plomo podia llegar a depositarse en las caras del cañon y llegar a crear sobrepresiones.
Muchas gracias y muchos tiros
RE: glock y municion no blindada
Publicado: 03 Abr 2009 21:21
por Vicente
Claro que se puede utilizar, lo peor que te puede pasar es que puedas tener alguna interrupción en la alimentación y que ensucie un poco más que la blindada, pero nada más.
Saludos,
RE: glock y municion no blindada
Publicado: 03 Abr 2009 21:33
por marroyol
Y si no recuerdo mal es la única que se puede tirar en una galeria de tiro.
RE: glock y municion no blindada
Publicado: 03 Abr 2009 22:18
por Vicente
La cAbreada tambien.
Saludos,
RE: glock y municion no blindada
Publicado: 03 Abr 2009 22:35
por Tomate
Usala sin problemas, si le hiciera algo ninguna de las Glocks que he tenido en mi vida estaría sana, llevo más de 30.000 disparos de punta fundida con diferentes pistolas sin problemas, interesante sería que la punta fuera de buena calidad ya que así ensucia menos el cañón .
El cañón poligonal es menos propenso a acumular residuos ya que no tiene las aristas "vivas" que tienen los estriados, sino que las guías del proyectil son más redondeadas y suaves, en todo caso si se ensucia es más sencillo de limpiar justamente por esta condición.
Mi recomendación es que tengas a mano una baqueta y vayas controlando la suciedad del cañón si ves muchos residuos le das una pasada de baqueta y listo.
La punta de plomo te producirá menor desgaste que las encamisadas por ser mas blandas.
Espero que te sirva.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

RE: glock y municion no blindada
Publicado: 03 Abr 2009 23:10
por guarapo10
100 % deacuerdo con tomate.
RE: glock y municion no blindada
Publicado: 03 Abr 2009 23:49
por Xatruch
Yo recargo mi propia munición y la verdad es que si se ensucia mas el cañon de la pistola, pero lo desgasta menos y la punta es mucho mas varata que la cobreada, es como todo, si se ensucia lo limpias y listo dale vuelo a esa munición sin problemas yo disparo con glock 17 y hasta ahora todo bien, y solo he disparado 40,000 tiros con ella y ni cañon le he cambiado, por ahí deduce tu.
saludos a tomate
RE: glock y municion no blindada
Publicado: 04 Abr 2009 14:11
por marroyol
[citando a: Vicente]
La cAbreada tambien.
Saludos,
Es verdad la "cabreada" tambien :-):-)
RE: glock y municion no blindada
Publicado: 04 Abr 2009 18:23
por crowley1886
muchas gracias a todos, es que lo habia oido una vez pero no sabia si era cierto o no, mejor preguntar siempre.
Muchas gracias a todos.