Página 1 de 1

STAR DKL 9 mm Corto

Publicado: 03 Abr 2009 12:33
por jherreros
Buenos días, y encantado de poder participar en este foro. Mi pregunta es la siguiente, tengo posibilidad de tener una pistola STAR DKL de 9 m
¿Se puede tener con la licencia F?
¿Es posible su uso para IPSC?

Muchas gracias.

RE: STAR DKL 9 mm Corto

Publicado: 03 Abr 2009 14:37
por Ermitanio
¿¿Pero tú la has visto en vivo y en directo???:8:8:8

Ni por asomo da las medidas entre miras para poder guiarla con "F", pero es que ni siendo generoso. No llega ni a los 110mm.

Respecto a su calibre la DKL es en 9 Corto (La DKI es en 7,65 Browning), por lo que dudo que en IPSC tuviera algo que hacer.

Como arma de defensa podría servir, aunque su calibre es algo marginal, sus dimensiones son facilmente ocultables, la "pega" su simple acción.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos...


Edito para añadir que la capacidad del arma son 6 cartuchos más el de recámara.

RE: STAR DKL 9 mm Corto

Publicado: 03 Abr 2009 15:57
por jherreros
Muchisimas gracias, es lo que quería leer. De nuevo muchas gracias por tu atención.

RE: STAR DKL 9 mm Corto

Publicado: 03 Abr 2009 17:59
por Ermitanio
Pues aunque parece que te queda claro el tema, te adjunto un par de fotos del manual para que te hagas mejor idea de la pistola. No caí en la cuenta de hacerlo antes.

No fotografío una de las mias porque me es más complicado buscarla que otra cosa.

Saludos...


Edito para decir que como la foto de la ficha técnica no se ve bien, tendrás que pinchar sobre ella con el botón derecho del ratón, al hacerlo aparece un menú del que pincharás sobre "Guardar imagen como..." . Guárdala con el nombre que quieras y así luego podrás verla con toda claridad.

RE: STAR DKL 9 mm Corto

Publicado: 16 Abr 2009 13:20
por bereta9pb
Poder pueden guiarte hasta una CUB como tiro olimpico, siempre que te lleves bien con el secretario del club de tiro o de la federacion.

RE: STAR DKL 9 mm Corto

Publicado: 16 Abr 2009 18:22
por 9corto
cuando la tengas en las manos tu solo obtendras la respuesta a tus preguntas :ban:ban:ban
un saludo.

RE: STAR DKL 9 mm Corto

Publicado: 16 Abr 2009 23:17
por Ermitanio
[citando a: bereta9pb]
Poder pueden guiarte hasta una CUB como tiro olimpico, siempre que te lleves bien con el secretario del club de tiro o de la federacion.


No te olvides del señor interventor de armas, que a la vista del arma y por mucho certificado del secretario que la acompañe... es muy probable que se de cuenta que no da las medidas "ni de coña", ahora, que si cuela.... cuela ;)

De echo hay más de una por ahí federada que no da las medidas allá la estiren. ;)

Saludos y suerte

RE: STAR DKL 9 mm Corto

Publicado: 29 Abr 2009 14:28
por Petro
Lo que no se es si la DK es un poco mas larga que la DKL esa es la duda.

RE: STAR DKL 9 mm Corto

Publicado: 29 Abr 2009 18:59
por Ermitanio
Si no me equivoco son ambas iguales en cuanto a longitud total, la diferencia está en que la DKL tiene un armazón algo más largo que el de la DK. Por lo demás creo que todo es idéntico, por lo que ignoro la razón de ser de 2 modelos tan idénticos.

Saludos...