Precio club, caro o barato?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
gurb1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precio club, caro o barato?

Mensajepor gurb1 » 04 Abr 2009 22:57

[citando a: Jracing]
Desde luego es mas barato que el club más cercano a mi casa...


Si estás por Barcelona o su area metropolitana, esos son más o menos los precios que encontrarás en todos los clubs. Barcelona es una provincia cara y los terrenos y alquileres no son baratos.

Por los precios que das creo que sé a que club has ido a preguntar.

Saludos

Gurb

Avatar de Usuario
Bullitt
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 19 Mar 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precio club, caro o barato?

Mensajepor Bullitt » 05 Abr 2009 00:22

En mi club 150 Eu. al año y 700 de derrama, abre todos los dias...
  

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precio club, caro o barato?

Mensajepor Jracing » 05 Abr 2009 00:29

[citando a: gurb1]
[citando a: Jracing]
Desde luego es mas barato que el club más cercano a mi casa...


Si estás por Barcelona o su area metropolitana, esos son más o menos los precios que encontrarás en todos los clubs. Barcelona es una provincia cara y los terrenos y alquileres no son baratos.

Por los precios que das creo que sé a que club has ido a preguntar.

Saludos

Gurb


Si si, estoy en la provincia de Barcelona a 30 km escasos de la ciudad condal. Si los precios vienen dados por los motivos que comentas, entonces tragaré saliva y pagaré. Lo lamentable es que los sueldos barceloneses no son superiores a los de otros sitios donde todo en general es más barato. Pero mi lamento ya se desvía de la temática del hilo.

No he puesto el club al que me refiero para no hacer publicidad, ni buena ni mala. Supongo que sabrás de cual hablo, pues he dicho exactamente los precios de este año actual, céntimos arriba céntimos abajo para redondear.

Saludos
El 99,9% de delincuentes encuestados prefieren una sociedad de ciudadanos desarmados.

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precio club, caro o barato?

Mensajepor JAV807 » 05 Abr 2009 00:29

En mi federación te cobran conjuntamente la licencia anual, 45 lereles y el club, 60, cierra lunes, martes y jueves tardes, los demas dias abre, canchas de 25/50 metros, donde yo tiro, otra mas de 25, y alguna más por ahí, y el bar claro que sólo abre los findes porque al dueño no le sale rentable abrir todos los días. Por cierto, es el único club de Sevilla.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

gurb1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precio club, caro o barato?

Mensajepor gurb1 » 05 Abr 2009 01:50

Hay que distinguir entre instalaciones de las federaciones y clubs. Los clubs son entidades deportivas privadas, creadas y gestionadas por particulares y que tienen que subsistir de sus socios, sin ninguna ayuda ni subvención. Y siempre están sujetos a las normas que dicta la federación y la Guardia Civil, cada día más difíciles de cumplir.

En algunas provincias los federados pueden ir a entrenar a las instalaciones de la federación. En otras, como Sevilla por lo dicho en el mensaje anterior, es el único sitio donde tirar.

En Barcelona los tiradores no podemos ir a las instalaciones de la federación a entrenar, excepto unos pocos días al mes y en las tiradas de campeonatos que se organizan. Si quieres entrenar con regularidad tienes que hacerte de un club. Por suerte hay varios, incluso uno dentro de la propia ciudad.

Por norma general siempre es más barato usar las instalaciones de las federaciones que los clubs. Y si estás en una zona donde los precios de todo son altos y los sueldos bajos, pues ya se sabe lo que pasa.

En fin Jracing. Así están las cosas por aquí. Infórmate en otros clubs y verás que los precios andan todos por el estilo. Puede que alguno esté de promoción y no te cobre cuota de inscripción , pero en general todos están por el estilo.

Si como creo has ido a preguntar a Granollers, acércate una tarde (los martes no) y pide hablar con el presidente, suele estar todos los días. Exponle tu caso y tal vez se pueda hacer algo.

Saludos

Gurb

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precio club, caro o barato?

Mensajepor Jracing » 05 Abr 2009 11:41

No es el de Granollers, es otro del Vallès occidental que tiene los precios calcados.
Gracias por tus aclaraciones Gurb, y también a los demás...
Como al que algo quiere algo le cuesta, tendré que hacer algunos cuantos recortes para poder permitirmelo.

Saludos!
El 99,9% de delincuentes encuestados prefieren una sociedad de ciudadanos desarmados.

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precio club, caro o barato?

Mensajepor COIOT » 05 Abr 2009 19:07

Hola jracing, yo soy socio de un club en la provincia de Tarragona que dispone de:

Galeria de aire comprimido con 16 puestos de tiro.
Campo de tiro polivalente de 25 m, 50 m y 100 m.
Campo de Recorridos de Tiro, todo por la modica cantidad de ...
Enviame un privado y te lo digo.
Es por no hacer publicidad
Saludos cordiales
    

lealtad
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 28 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precio club, caro o barato?

Mensajepor lealtad » 06 Abr 2009 00:06

AQUI EN MALAGA SE PAGAN 45€ TRIMESTRALES Y NO PAGUE NADA DE ALTA Y HABREN TODOS LOS DIAS DE 11 A 21EL CLUB ES UNO MODESTO ESTAN TERMINANDO UNO EN EL POLIGONO QUE CREO ES UNA PASADA UNA MACRO GALERIA PERO NO SE AUN LOS PRECIOS

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1249
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precio club, caro o barato?

Mensajepor cottonclub » 06 Abr 2009 11:23

JRacing ¿te puede interesar un club cerca de Lleida capital?.

1º 150 € de entrada
2º 17 € cada mes hasta que hagas 2 años
3º Despues de los 2 años 37 € cada trimestre.

Y tienes Tiro al Plato, Precison a 25 y 50 metros, Aire a 10 metros y Recorridos de Tiro.
Si te interesa enviame un privado.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precio club, caro o barato?

Mensajepor Jracing » 06 Abr 2009 23:20

LLeida queda algo lejos de la provincia de Barcelona... Gracias de todos modos ;-)
Los precios eran tentadores la verdad.
Está claro que si quiero tirar en sitios cercanos a mi domicilio hay que preparar los billetes.
El 99,9% de delincuentes encuestados prefieren una sociedad de ciudadanos desarmados.

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precio club, caro o barato?

Mensajepor amraxx » 08 Abr 2009 15:59

Yo pago 60 euros al año mas la licencia... Mi club es de la FATO, esta en Huelva y tenemos (que yo sepa) Cancha de aire y para tirar a 25 y 50 m

Un saludo
Nadie es perfecto... ;-)  

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 02 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precio club, caro o barato?

Mensajepor jomapo » 08 Abr 2009 16:09

MATARO (Barcelona)

Entrada a fondo perdido 430 €

Cuota bimensual 42 €

Tiradas sociales y regionales aparte

Licencia federativa aparte.

Es lo que hay . . . .

BUENOS TIROS

Avatar de Usuario
elbrujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 14 Mar 2009 07:01
Ubicación: CASTILLA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precio club, caro o barato?

Mensajepor elbrujo » 08 Abr 2009 21:25

En Toledo 90€ al año sin entrada.
Cuota federativa 45€ (aparte)

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precio club, caro o barato?

Mensajepor Jracing » 09 Abr 2009 00:25

Salvando grandes diferencias, flipo con la diferencia abismal de precios entre unas zonas y otras...
El 99,9% de delincuentes encuestados prefieren una sociedad de ciudadanos desarmados.

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precio club, caro o barato?

Mensajepor Capo-north » 11 Abr 2009 12:48

Hola Jracing:

MIra soy socio en El club de tir esportiu de barcelona (el de monjuitch) abre todos los días de 9 de la mañana a 9 - 10 de la noche (depende modalidad) incluidos festivos, la cuota de entrada si no ha cambiado es de 100€ y después 75€ por trimestre, tiene 1 galeria de 25m con 20 puestos (aquí los blancos también los tienes que colocar tu,) 1 galeria de 25 m exclusiva para pistola de velocidad con 10 puestos más, una galería de 50 metros con otros 20 puestos, una de aire comprimido recien restaurada (ha quedado preciosa) y otra galeria de aire comprimido para velocidad. Además también tiene instalaciones para field-target. Un restaurante que solo está cerrado los lunes por descanso del personal, por cierto con wi-fi gratuito y unas vistas de toda la ciudad que lo flipas; biblioteca (pequeñita, pero con muchos libros sobre nuestro deporte) y el ambiente en general muy bueno, no se si te pilla lejos, pero por lo que veo para ser el que está en el centro de BArcelona no es el de los más caros.

saludos y suerte.



Avatar de Usuario
doggy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 384
Registrado: 09 Abr 2009 03:01
Ubicación: bcn
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precio club, caro o barato?

Mensajepor doggy » 11 Abr 2009 13:49

yo tb soy socio de este club pero todavia no he empezado a a tirar porque tengo que hacer el cursillo el dia 25 de este mes teorico,he visto el club y no esta nada mal a ver si nos vemos algun dia compañero y me explicas un poco el tema este que soy requetenovato
           

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precio club, caro o barato?

Mensajepor Capo-north » 11 Abr 2009 22:33

[citando a: doggy]
yo tb soy socio de este club pero todavia no he empezado a a tirar porque tengo que hacer el cursillo el dia 25 de este mes teorico,he visto el club y no esta nada mal a ver si nos vemos algun dia compañero y me explicas un poco el tema este que soy requetenovato


Cuando querais solo teneís que decirlo

saludos






Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados