Página 1 de 1

Regulación del peso del gatillo para standard

Publicado: 15 Mar 2009 16:36
por yijan
Tengo una S&W modelos 41 y no se como regular el gatillo para que me de el peso para competir en standard.

¿Alguno ha tenido este problema?¿Sabeis como puedo regularlo para que de el peso requerido? ahora salta antes, esta muy fino.

Un saludo.

RE: Regulación del peso del gatillo para standard

Publicado: 15 Mar 2009 23:51
por jrdc1
Buenas!

Es relativamente fácil. Quitas el cañón y la corredera. Sacas un poco el pasador sobre el que pivota el disparador, desde el lado derecho del arma. Mueve la palanca con resaltes hacia delante o detrás, para conseguir el peso deseado. Cada ranura varía el peso unos 100 gramos. Cuando lo tengas donde quieres, vuelves a introducir el pasador, y pesas el gatillo. Prueba y error hasta que lo dejes como te interesa.

Mejor explicado y con fotos:

https://www.guntalk-online.com/Model41ma ... trigadjust

Saludos

RE: Regulación del peso del gatillo para standard

Publicado: 16 Mar 2009 18:48
por yijan
Gracias amigo. Me ha sido de una utilidad impagable. La verdad que una vez visto en las fotos y tus explicaciones era facil, pero si no, cualquiera se habria vuelto loco.

Ya la tengo lista para competir. Mil gracias.