opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
ledes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 05 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor ledes » 09 Ene 2009 16:19

tomate, no te estaba rindiendo cuentas..... solo fue que me apetecio contarlo y compartirlo con ustedes...:-):-):-)

un saludo
Centauros briosos, jinetes de honor....

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Elian_BHZ » 09 Ene 2009 16:19

Tomate, no evacuaste una de mis dudas. Vos decías post atrás que no conviene meter un kit de 9mm a una .45 por la poca diferencia de precio. ¿Esa diferencia subsiste cuando hablan de recarga?
Si bien entiendo que a un amigo la recarga final de 9mm sin contar la baina le sale 23 pesos. ¿Cuanto estaría saliendo una recarga de .45?

Yo no tengo la mas pálida idea de lo que es la recarga, pero ando con ganas de comprarme una recargadora mono estación para poder seguir tirando a menores costos.

Los retoques que le has hecho a tu sistema son de lujo, no sabia de ellos. Muchas gracias por la información!
 

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Tomate » 09 Ene 2009 16:49

[citando a: ledes]
tomate, no te estaba rindiendo cuentas..... solo fue que me apetecio contarlo y compartirlo con ustedes...:-):-):-)

un saludo


JAJAJAJAJA entendí perfectamente, solo contaba la anecdota de puro bocotas jajajajajaaja



[citando a: Elian_BHZ]
Tomate, no evacuaste una de mis dudas. Vos decías post atrás que no conviene meter un kit de 9mm a una .45 por la poca diferencia de precio.


Si pero hay un error de interpretación o de explicación por mi parte, lo que decía es que los famosos kits valen 3/4 de una pistola, por ello no justifica, en nuestro caso al no haber cupos, podés tener dos pistolas (una en cada calibre) con poco más que lo que vale un kit y ya.

El problema que tienen en España es que ellos tienen cupos 1 arma, despues hasta 6 y así, los kits no ocupan lugar en la licencia como arma, por eso cuantos mas kits tengan mas calibres pueden tener en una sola arma.

[citando a: Elian_BHZ]
¿Esa diferencia subsiste cuando hablan de recarga?
Si bien entiendo que a un amigo la recarga final de 9mm sin contar la baina le sale 23 pesos. ¿Cuanto estaría saliendo una recarga de .45?


En la recarga no hay mucha diferencia de costos, las puntas son un poco mas caras por el peso y los iniciadores tambien, el propelente dependiendo de cual es más ó menos lo mismo, pero básicamente a mi me cuestan hoy x hoy :

9x19 - $ 19,50 x 50 unidades.
.45 ACP - $ 23,70 x 50 unidades.


[citando a: Elian_BHZ]
Yo no tengo la mas pálida idea de lo que es la recarga, pero ando con ganas de comprarme una recargadora mono estación para poder seguir tirando a menores costos.


Si vas a entrenar y disparar torneos te diría que es casi obligatorio, no se puede sostener el precio de la munición oiriginal, además que te da la libertad de tener la munición que quieras en el tiempo que puedas cargarla. Cuando tengas mas experiencia hacés la munición "a medida" de tu arma y eso suma tambien.

[citando a: Elian_BHZ]
Los retoques que le has hecho a tu sistema son de lujo, no sabia de ellos. Muchas gracias por la información!


Si, algo hay que tocarlas, pero tampoco es una cosa de locos, he visto excelentes tiradores con la 1911 provista (ejercito, gendarmería, fuerza aerea) sin tocarles nada, ni la mira ajustable...

Cuando quieras probarla solo me decís.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Beorn » 09 Ene 2009 17:21

[citando a: ledes]
escribes sobre la np-28, que viene en parabellum el armazon es mas ancho por su capacidad y alguna pieza mas no la comparte con su originaria, pero podria montar el kit de conversion a 22 lr en ella????. la verdad es que la np28 niquelada me gusta aun que sea 9mm....


Pues creo que no. En la NP-28 no se va a poder poner ningun kit del 22.

En las norinco del calibre 45 puede que si, pero no se si compensara, mas que nada por los precios de los kits. Aunque por lo poco que se hay bastantes limitaciones en los modelos que poseen kit del 22 para poder acoplarlos tanto a las Norinco como a otros modelos que son clones de las 1911.

Un saludo
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Elian_BHZ » 09 Ene 2009 17:28

Bárbaro Tomate me das una idea mas real y aproximada a la realidad del tema de la recarga.
Porque estaba pesando en comprar una pistola, pero me parece que antes es necesario el tema de la recarga. Porque de nada sirve tener un arma con la que no tenes nada para disparar :s jeje
Voy a tener que ponerme a estudiar un poco el tema de cómo se recarga porque lo único que vi en mi vida fue la recarga de 50 tiros de 9mm en una Dylon progresiva. Pero no tengo la menor idea de cómo trabaja una mono estación, que si bien me dijeron sería lo ideal para arrancar.

Ya voy a andar uno de estos días por el club y voy a usmear a ver los fierros que posee el gran tomate jeje
Saludos
 

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor EINAR » 09 Ene 2009 23:38

Hola Ledes, si lo que quieres es divertirte por poco dinero, salvo que consigas una pistola 1911 usada de confianza, norinco es buena opcion.

El calibre, pues depende, el 45 si encuentras municion mas o menos con facilidad y a precio razonable (si estas limitado al cupo de 100 cartuchos anuales mejor olvidalo) o recargas, de no ser asi decantate por el 9.

En mi caso compre la .45, porque aunque en mi federacion no la vendian (por ahora, ya que parece que la van a traer) tenia idea de recargar, he hecho 250 disparos en total, y en las tiradas sociales que se organizan estoy a mitad de tabla (no somos muchos la verdad...) y hay bastantes norincos con distintos grados de preparación, a la mia solo le he cambiado las cachas-

Ya nos diras por cual te decides.

Saludos
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Elian_BHZ » 09 Ene 2009 23:55

Che, si es como entiendo es una locura que los limiten tanto con la munición, como que tan pocas? Como se puede entrenar con tan poca cantidad? me parece descabellado
 

Avatar de Usuario
ledes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 05 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor ledes » 10 Ene 2009 00:21

hola a todos:

beorn: por lo que he visto en la pagian de esta armeria http://www.soldiers.es/index.php?main_page=product_info&cPath=196_218_437&products_id=5225 , deduzco que los kit 22lr de la marca son solo para el modelo 1911 a-1, así que estudiare el tema para ver cual compro, ya que por un lado la 1911a-1 me anima por la compatibilidad de las piezas y la posibilidad de montar luego un kit de conversion y la np-28 , me gusta esteticamente ya que no pienso tunearla en principio mas que lo estrictamente necesario y el calibre 9mm tampoco me disgusta, pero me quedari solo con ese calibrecomo contrapartida.:_(

einar, en cuanto a la municion tienes razon y me seria mas facil para mi conseguir la parabellum que el 45, asi que ya vere cual busco porque como ya he dicho seria para hacer el dominguero en tiradas informales y sin grandes pretensiones.

de todas maneras gracias a todos por vuestros consejos, ya que ahora tengo otros puntos de vista y otras cosas que valorar antes de tomar la decision final ( que tampoco me corre mucha prisa, asi que echare un vistazo antes al mercado de segunda mano).
ya os contare
Centauros briosos, jinetes de honor....

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor EINAR » 10 Ene 2009 09:29

[citando a: Elian_BHZ]
Che, si es como entiendo es una locura que los limiten tanto con la munición, como que tan pocas? Como se puede entrenar con tan poca cantidad? me parece descabellado


Cosas de nuestro reglamento de armas, en los locales de las Federaciones puedes comprar municion sin limite (en teoria, ya que en la mia son 100 cartuchos diarios), con la obligacion de consumirlo integramente en el dia, lo que ocurre es que la oferta en marcas y calibres suele ser muy escasa, y si o no tienen tu calibre o no te van bien, como la compraventa de municion entre particulares es delito, las debes de comprar en un armeria "de la calle", y en ese caso el cupo es de 100 cartuchos anuales por arma corta y creo que 1000 por arma larga.

Se puede solicitar una amplicion del cupo, razonandolo bien con un calendario de tiradas y entrenamientos, cerftificados de la Federacion, etc, no recuerdo cual es el cupo maximo ni la vigencia de la autorización, pero ya implica papeleo, esperas y aunque por lo que tengo entendido suele ser favorable, dependes de la decision de la Administracion.

O recargas y entonces te metes en el apasionante mundo de la busqueda de pistones y polvora, que dependiendo de donde vivas, son como las "meigas" que "haberlas hailas".

Saludos
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Beorn » 10 Ene 2009 11:42

[citando a: ledes]
hola a todos:

beorn: por lo que he visto en la pagian de esta armeria http://www.soldiers.es/index.php?main_page=product_info&cPath=196_218_437&products_id=5225 , deduzco que los kit 22lr de la marca son solo para el modelo 1911 a-1, así que estudiare el tema para ver cual compro, ya que por un lado la 1911a-1 me anima por la compatibilidad de las piezas y la posibilidad de montar luego un kit de conversion y la np-28 , me gusta esteticamente ya que no pienso tunearla en principio mas que lo estrictamente necesario y el calibre 9mm tampoco me disgusta, pero me quedari solo con ese calibrecomo contrapartida.:_(



Como lo correcto es ser sincero, te comento mi pensamiento.

Si lees bien el hilo sobre la NP-28 y lo que se esta haciendo, veras que, aunque la pistola no sea mala, hay que pulirla un poco (lee si puedes las ultimas 5 paginas del hilo).

Una opcion a tener encuenta es llamar a esa gente y preguntarles si vale ese kit para la norinco.

Comentas que no tienes prisa y eso es algo a tu favor. Busca y pregunta, es lo mejor que puedes hacer.

;)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 09 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor mekhet » 11 Ene 2009 00:05

Lo que yo tengo entendido es que la corredera/canon/etc si va bien con el np28, es solo el cargador. Que se podria pillar de ciener,sti o tactical solutions que ellos hacen cargadores para 1911doblehileras. Y tambien como no son piezas fundamentales, y como tampoco cuestas mas de $100 (eso era el limite nuevo o algo, no?) se podran importar desde e.e.u.u. Por lo menos, en teoria... He hablado con los de tactical solutions y ellos dicen que su cargador es compatible con otros kits de conversion (vease kimber), y aunque ellos no exportan me dijeron que una armeria de e.e.u.u. deberia poder. Ahora solo queda un valiente para hacer la prueba jejeje.
Otro opcion es modificar un cargador de simple hilera para que entre...creo recordar haber leido algo de esto, buscare en foros canadienses y yankies...
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales. Y despues J.M. Browning hizo algunos mejores que otros.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Beorn » 11 Ene 2009 03:07

Soy de los que dicen que no hay casi nada imposible, aun asi, para poder adaptar un cargador de doble hilera del 9 para este modelo a algo donde se pueda meter del 22 me parece algo bastante dificil.

No quiero ser pesimista, al contrario, seria un chollazo tener un arma con tres calibres, y que encima fuera economica. Pero me parece que en este caso sera complicadillo.

Y me vuelvo a refierir a lo mismo. Las guias de la corredera pueden crear algun que otro inconveniente por no estar muy "finas".

Los kits del 22 que conozco vienen muy bien fabricados, y por eso creo que es bueno el informarse para que halla una buena adaptacion.

Con respecto a los cargadores, hay si que no puedo opinar que no tengo ni idea, lo siento. Se lo de todo el mundo, compatibilidad entre cargadores del 9 y del 45, pero de uno del 9 de doble hilera y uno del 22, no se nada.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
ledes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 05 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor ledes » 11 Ene 2009 18:03

mekhet : seria ineresante que encontraras mas informacion sobre hacer funcionar el kit del 22 en la np28, ya que el tema de adaptar un cargador de manera artesanal lo descarto, pero si hubiera alguno que ya viniera preparado sin hacerle nada (o cai nada) me vendria de perlas.... aver si te enteras de alguienque lo haya hecho :D:D

beorn: estoy contigo, seria la hostia poder usar los res calibres, pero el tema del cargador de 22, no pinta bien.....:S crucemoslos dedos.
por cierto, al final gual se me pone a tiro una np28, así que si entra, descarto la monohilera..

un saludo
Centauros briosos, jinetes de honor....

Avatar de Usuario
mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 09 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor mekhet » 11 Ene 2009 18:20

http://www.midwayiberica.com/apps/eproductpage.exe/showproduct?SaleItemID=997073
Link a cargador para .22lr de doble hilera. Hable directamente con los fabricantes (tactical solution) y ellos me dijeron que funcion con el kit de kimber, pero claro como los norincos no estan permitidos en e.e.u.u. no tenian ni idea de que si el kit de kimber se acoplaba bien al np28. Eso ya seria hablar con kimber (que no me contestan los cabrones xd).
Claro, todo esto es teoria, la practica habra que pillarlo a ver si funciona...y claro a ver quien es el listo que se gasta los 400 euros en la pistola, 500 euros en el conversor y los otro 90 en el cargador para que al final no va...
Y sobre el adaptador habria jurado que lei en un foro que alguien tenia un adaptador de paraordenance para que iban los cargadores monohileras en los dobles...pero no lo encuentro...sigo en ello.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales. Y despues J.M. Browning hizo algunos mejores que otros.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Beorn » 11 Ene 2009 20:18

Puedes probar en Canada. Es el punto de entrada de Norinco a EEUU.

Ademas alli venden una version en 9mm monohilera y eso me da que pensar, el que puede que esten mas enterados sobre posibles kits para que se emplee el calibre 22.

Pero solo es una suposicion mia :R


.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor ZEPELIN » 11 Ene 2009 22:06

:cw Hola amigo "ledes"; yo tengo la Norinco 1911-A1 .45ACP sólo hé te-
nido que cambiarle, el disparador y afinarlo un poco; las cachas, que o-
riginales son feas, le hé puesto unas de Colt, y tengo una buena copia
de la 1911 a un precio más que razonable, nueva vale ahora mismo, so-
bre los 400€ y la corredera / cañón del 9Para.unos 200€.
Yo le acoplé una corredera / cañón del 9Para. (de 2ª mano), y me salen
unas tiradas SIMILARES a las que hacía con la STI.
Si quiere ver cómo queda la Norinco, con la corredera del 9Para., mire
en la seción del Foro "Armas Cortas", donde pone "Mis Cacharrillas", ve-
rá, entre otras, la Nornico .45ACP / 9Para.

Saludos, ZEPELIN.;)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                               

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor Oscar1975 » 12 Ene 2009 00:12

Yo tengo la Np30 y no sé si se le puede adaptar el conversor del 9 Para o el del 22, ¿alguien me puede sacar de dudas?

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 09 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opinion sobre norinco 1911 45acp, 9mm, 22lr

Mensajepor mekhet » 12 Ene 2009 09:50

[citando a: Oscar1975]
Yo tengo la Np30 y no sé si se le puede adaptar el conversor del 9 Para o el del 22, ¿alguien me puede sacar de dudas?

Oscar.


En teoria no veo por que no. Es igual que con en np28. El problema va a ser el cargador. Con el de 9mm pb imagino que funcionaria con el cargador del np28.
De todos modos he mandao un correo a norconia y a norinco. A ver si me contestan, si no les llamare en un par de dias (a norconia, que aleman hablo, chino no xd) a ver lo que me dicen.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales. Y despues J.M. Browning hizo algunos mejores que otros.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados