REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Mensajepor -GEI- » 31 Dic 2008 11:56

hola he visto este arma en una web pone que es alemana, no debe ser muy mala, el precio es muy tentador ue sebeis de este revolver

un saludo y feliz entrada de año

Avatar de Usuario
zurguen
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 23 Oct 2008 03:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Mensajepor zurguen » 31 Dic 2008 12:37

A mi Arminius me suena a Brasil, creo que son armas de no mucha calidad, En Portugal los hay, como arma de defensa en calibre .32
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Mensajepor AliCan » 31 Dic 2008 13:03

Arminius es un modelo de revolver de la casa alemana WEIHRAUCH,creo que habia de varios calibres,los que hacen ahora en calibre 22 cuestan menos de 40.000 pts -no deben de ser malos por lo que tengo entendido,pero no es mucha la informacion.


http://www.spam.com/index.php?id=1&pr=161


Fabrican en varios calibres y acabados,pavonado y acero inoxidable.hasta hacen revolveres del oeste.


http://www.spam.com/index.php?id=1&pr=160&mini=3


Esta es la pagina del fabricante


http://www.hermann-weihrauch-revolver.de/english/e_produkte.htm

Avatar de Usuario
Intrepido
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 28 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Mensajepor Intrepido » 31 Dic 2008 19:45

Yo tuve un revólver Arminius y la verdad es que no me resultó muy bueno. Se le caía el punto de mira en cuanto disparaba 1 tambor (6 cartuchos); estaba hecho en gran parte de su armazón de Calamina (aleación de aluminio que, si se rompe, es imposible de soldar) y era muy grande para su tamaño (era un 2 pulgadas y abultaba como uno de 4). También es cierto que yo lo compré en 1986 y desde entonces para acá las cosas pueden haber cambiado mucho.
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)

Avatar de Usuario
korn_duality
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 27 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Mensajepor korn_duality » 31 Dic 2008 21:58

Un forero en otro foro me comento que tuvo un revolver arminius calibre 32. que le dejo bastantes satifacciones a el y a su padre, lo tuvo por muchos años (no se los años exactamente) hasta que se acabo su vida util. Hablo bastante bien de el.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Fernando72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1000
Registrado: 05 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Mensajepor Fernando72 » 01 Ene 2009 00:45

pues la verdad, es que el otro día,que me hice 530 ptos en Fuego Central con mi S&W 586 6" y éstaba un compañero que se compró un arminius de 6" en cal 32 y yo que se lo quería cambiar por mi S&W que está a nuevo y con varias cachas, y no hubo forma, FIJATE SI VA MAL EL ARMINIUS!!!!

Si alguien vende un HW 9 Sport yo quiero uno, va de miedo. La mira de tiro es una maravilla. Me gusta más que el manuhrin MR73 que tuve. Es el tipico arma que tira de miedo y .... no es cara de narices. Vamos que espero comprame uno muy pronto. Mejor que mi GSP Expert para el Fuego Central!!!

Fernando72

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Mensajepor luis7 » 01 Ene 2009 11:35

Un amigo mio tiene uno del 32 y no vale ni para clavar clavos, o ha tenido la mala suerte de que le toque a él uno malo.
Yo desde luego no lo aconsejaría.
saludos.

Fernando72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1000
Registrado: 05 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Mensajepor Fernando72 » 01 Ene 2009 12:03

La verdad es que el que yo he probado... iba perfecto.
Me hacia muchos dieces.

En cambio mi GSP EXPERT 32 nueva a los 100 disparos se le rompió el expulsor. Llevo 400 tiros y meto 8 y 7s. ¿es por ello la GSP una mierda?
NO, simplemente he tenido mala suerte con la mía que he roto el expulsor y todavía, despues de sólo 400 tiros no le he cogido el punto, pero todos sabemos que es una de las mejores pistolas del mercado, que lleva 40 años sin cambios en su diseño, ganando y ganando campeonatos, mundiales, etc... ¿la mía sólo sirve para clavar clavos?, ya, ya veras cuando le coja el punto dentro de 3000 o 4000 disparos.ç

Con el armimius, lo mismo, te puede salir malo, pero para gustos los colores.

Fernando

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Mensajepor AliCan » 01 Ene 2009 12:31

S&W 686

Avatar de Usuario
korn_duality
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 27 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Mensajepor korn_duality » 01 Ene 2009 16:14

[citando a: luis7]
Un amigo mio tiene uno del 32 y no vale ni para clavar clavos, o ha tenido la mala suerte de que le toque a él uno malo.
Yo desde luego no lo aconsejaría.
saludos.

Yo creo que en algunos revolveres es de suerte si te sale bueno o malo
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "

Arturo Prat Chacòn.

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Mensajepor luis7 » 02 Ene 2009 09:26

Efectivamente al igual que con otras cosas en esta vida "en crisis" que estamos viviendo hay veces que uno tiene mala suerte y le toca un mal producto en concreto aunque en general tenga ese mismo producto una buena aceptación entre el publico y se considere valido y de calidad, pero en el este caso en particular, observando la justita calidad de materiales que emplea y sin tirar mas de 200 tiros, en primer lugar el punto de mira salio disparado hacia arriba justo despues de que saliera la bala hacia delante en una sesión de tiro y al poco tiempo el tambor y su mecanismo de giro se estropearon haciendo imposible si uso, se envio el revolver a una buena armeria de la zona norte de España para su arreglo y una vez efectuado este y al volver al probar el revolver por su propietario de nuevo salto el punto de mira como si de Flick (el saltamontes de la abeja maya) se tratara, ante esta desilusión y falta de confianza en el arma, de nuevo el revolver fue para la armeria para tratar de cambiarlo por otra arma (lease GSP de walther) que hiciera justicia al precio al cual hoy tenemos que comprar este tipo de armas.
En mi opinión creo que no vale lo que cuesta y sin menospreciar el producto yo voy a lo seguro y de calidad y para ello me compro un SW del 32 o incluso un 586-686 del 38/357 y a disfrutar del tiro si es que deseo revolveres o por contra una walther gsp si es para pistola o cualquier otra marca como hammerly o pardini.
Saludos a todos.

Vanroy
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2017 00:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Mensajepor Vanroy » 17 May 2017 02:10

[quote="AliCan"]Arminius es un modelo de revolver de la casa alemana WEIHRAUCH,creo que habia de varios calibres,los que hacen ahora en calibre 22 cuestan menos de 40.000 pts -no deben de ser malos por lo que tengo entendido,pero no es mucha la informacion.

Amigo disculpa acuanto equivale en dolares americanos? que valor tendría

Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Mensajepor manolosolo » 17 May 2017 02:42

Son buenos revolveres, y hechos totalmente en acero. Made in Germany...Su precio, dependiendo del modelo, entre 350-500 US Dolars
https://www.hermann-weihrauch-revolver.de/
Saludos.

Vanroy
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2017 00:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Mensajepor Vanroy » 17 May 2017 07:52

gracias amigo, me ha sido de mucha utilidad su respuesta. Éxitos pa usted.

vic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 365
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Mensajepor vic » 17 May 2017 22:31

Compre nuevo un HW 357 – 4″ hace unos meses y me gusta mucho. Parece robusto, buenas miras y un disparador que es una delicia en simple accion.
Saludos.
La sabiduría me persigue pero yo soy mas rápido.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Mensajepor jeremiah » 26 May 2017 15:35

A veces es mejor un usado bueno, que un nuevo sospechoso. Pero para comprar usado es esencial hacerlo sin prisas.

vic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 365
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Mensajepor vic » 26 May 2017 19:57

Si. Y a veces es mejor uno nuevo bueno que un usado sospechoso.
Saludos.
La sabiduría me persigue pero yo soy mas rápido.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER ARMINIUS que me podeis decir!!!

Mensajepor manolosolo » 26 May 2017 20:08

Weihrauch, lleva mas de un siglo haciendo armas de toda clase, y de gran calidad, en Alemania, y su fabrica, hace esquina con la de Walther, o sea, que algo sabrán de fabricar armas y revolveres........ :mrgreen:
Arminius = Weihrauch
Saludos.
:D


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados