Subastas Armas Cortas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Zacarias
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Subastas Armas Cortas

Mensajepor Zacarias » 06 Nov 2006 09:11

:M

¿Que tipo de armas cortas suelen salir a substa?
Me han comentado que casi todo suelen ser pistolas "viejas" de dotacion, y mucho revolver de 4" de vigilantes jurados. ¿Sabe alguien si suelen salir armas del tipo CZ, sistema 1911 etc?, en fin, algo con un poquito de calidad.
Antes morir que perder la vida

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subastas Armas Cortas

Mensajepor Brubaker » 06 Nov 2006 09:32

De cuando en vez se ha visto algo interesante, pero sobre el 5% del total donde la mayoria inmensa son hierros, sobre todo escopetas obsoletas
Dentro de poco las mismas subastan seran obsoletas, pues tienden a eliminarlas, son muchos gastos para la administracion parece ser., y de paso evitan poner en manos de particulares un monton de armas.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subastas Armas Cortas

Mensajepor Vicente » 06 Nov 2006 14:18

El compi "Interventor", puso un Post en la parte de Legislación advirtiendo que se van a suprimir las Subastas, supongo que en parte por lo que argumenta el colega Brubaker.

Yo solamente fuí hace años a una y todo eran hierros. Un amiguete consiguió una Tanfoglio (de lo poco que había decente) y tampoco le salío como chollete.

Saludos :),
                    

Avatar de Usuario
gonzaullas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subastas Armas Cortas

Mensajepor gonzaullas » 06 Nov 2006 14:46

La última vez que fui a una subasta había, sobre todo, muchas pistolas Astra y Star del 9 corto (presumiblemente de gente que había perdido la licencia B), unos cuantos revólveres del .38 spl de 4", la mayoría en pésimas condiciones, aunque había dos NC-6 que no estaban nada mal, varias STAR BM (una de ellas nuevecita, y con una mira Millet fija), y una Glock 19. Uno de los compañeros de mi anterior club de tiro consiguió en una subasta una Springfield 1911A1 de 9 mm Parabellum, inoxidable, en muy buenas condiciones, pero hallazgos como ese son raros.
Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí­, ese hombre vale algo. Robert Browning

Avatar de Usuario
juanolo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 12 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subastas Armas Cortas

Mensajepor juanolo » 06 Nov 2006 22:27

Sí,yo también leí este verano un artículo interesante,no recuerdo si en Cazar más o Trofeo dodnde decían que en Galicia habían achatarrado directamente muchas armas sin pasar por subasta.El argumento es el que comentáis,se necesita mucho personal para organizarlas.Un saludo:'(
¡¡¡¡¡¡Déjame unas balitas pisha!!!!!!

Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subastas Armas Cortas

Mensajepor daorma » 06 Nov 2006 22:48

Pues yo he acudido a varias subastas de armas en Madrid, y lo que suel haber en armas cortas suelen se hierros en mal estado y generalmente caros, algún 2" en buen estado pero muy caros, y algo del 9 corto, revolveres a patadas, de 4".

Por mi experiencia, nada digno de mención, en armas largas si se encuentran algunas cosas interesantes, sobre todo en escopetas, pero en fusiles............., la cosa está mas complicada.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Subastas Armas Cortas

Mensajepor CURRO » 06 Nov 2006 22:59

Esta claro que tontos ya no quedan, y todo el mundo sabe lo que valen las cosas buenas, y antes de entregarlas a la subasta la venden.
Con las escopetas pasaba lo mismo, antes ibas a cualquier armeria a comprar una paralela, y te enseñaban cuarenta cuyo precio no superaba los mil duros, pero esas ya han desaparecido y las que quedan son las buenas, las que es muy raro que acaben en una subasta, y esas ya no se adquieren por mil duros.
De todas formas todavia se encuentran cosas buenas, hace tres o cuatro años vi en la subasta una Luger con muy buena pinta, entonces yo no tenia permiso para pujar por ella y no puje, pero estoy seguro que alguien se la llevaria.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subastas Armas Cortas

Mensajepor Beltran » 08 Nov 2006 12:04

Yo he adquirido por poquito dinero varias pistolas viejas del 9c, para luego inutilizarlas y tal. A veces hay cosas nuevas y buenas, pero como el propietario tiene la opción de marcar el precio de salida, les pone 2500 euros y así no las puja nadie, y tiene un año más para renovar licencias o venderlas por otro lado.
       


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados