[citando a: armando68]
por favor dime prque te ha salido tan mala,no lo puedo creer no la he comprado porque cuesta mucho dinero en argentina y preferi esperar.cuentame los detalles.gracias.
Hola Armando.
Yo también la compré porque me pareció preciosa, y encima vi la posibilidad de introducir a mi mujer en esto del tiro, ya que gracias a su pequeño tamaño de cachas y su ligero peso podría (podría...) servir para que empezase ella en el tiro.
El resultado fue que compré un arma que no era capaz ni de meterlas en el negro. Con mucho esfuerzo conseguías agrupaciones lamentables, con una dispersión que no la hacen adecuada para tiro. Ni siquiera tirándole a los botes o latas conseguías darle con facilidad, ya que si no agrupa en una diana, pues tampoco le pega a una lata, claro.
Por otro lado, desde la primera semana tuve problemas de interrupciones. Probé con todas las municiones del mercado, y con la única que se lograban reducir las interrupciones (reducir, pero NO eliminar) era con la carísima munición alemana de RWS Hi-Speed Coppered.
Cambié los cargadores, por si el problema estaba en los labios del cargador, y NADA. Sin mejoría
Cambié como me aconsejaron el muelle de la corredera, ya que daba fallo en algunas armas, y NADA.
Pulí la rampa de alimentación hasta dejarla como un espejo, rectificando toda su superficie, y NADA.
Y además de este fallo de alimentación que se producía en ¡ uno de cada tres tiros ! empezó a dar fallos de percusión. La aguja percutora no lograba iniciar el disparo... :(1
Y todo ello con un mantenimiento escrupuloso, el arma siempre limpia y con todos los cuidados posibles. Llevo 20 años tirando (desde los 18) y no era ni de lejos mi primer arma, ya que había tenido7 u 8 antes.
Intenté venderla en este mismo Foro, pero me lo pensé mejor, y como sólo iba a ganar un enemigo para toda la vida si le vendía a alguien esta porquería, pues acabé REGALANDOLA a un amigo que, amablemente me la cambió por un precioso revólver tipo Peacemaker del calibre .22.
Fue el día más feliz que pasé con esa pistola.
Mi amigo, que ya sabía a lo que se exponía porque yo se lo había explicado, intentó repararla o ajustarla con todos sus conocimientos de viejo aficionado a las armas y armero aficionado, y acabó harto de ella. Yo se lo advertí.
En la actualidad está tirada en uno de los cajones de su casa, sin usar, y estamos esperando al día que subamos a la cancha de tiro de 100 metros con un fusil de 7 mm Rem. Magnum, ya que la vamos a poner DE BLANCO, ya que es para lo único que sirve mi P22. Tengo ganas de verla saltar en pedacitos. :(2
Otros usuarios han tenido más suerte, pero me consta que MI CASO NO ES EL UNICO.
Aún en el caso de los dueños de este arma que no les ha dado fallos, todos ellos te dirán (como ya te han dicho arriba) que no es un arma de precisión. No es más que un juguete, y no muy bueno.
¿Te vas a arrriesgar a que te salga como la mía?
No te la compres, y menos si dices que en Argentina es cara.
Seguro que tenés (como dicen en tu tierra) armas más baratas y que te darán más satisfacciones. Y con el dinero que te sobra, te compras una P99 de bolitas de airsoft, que seguro que tira mejor que la P22.
Hazme caso.