Diferencia de Glock americana y Glock europea????

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
madox
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 20 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Diferencia de Glock americana y Glock europea????

Mensajepor madox » 27 Ago 2008 20:42

Me he topado con varios colegas del tiro y algunos poseen su Gloks europeas y otros como yo Glocks americanas..... mi pregunta realmente que diferencias tecnicas de las armas existen... yo las he comparado pero sin mayor interes... no se si alguien me puede ayudar con datos tecnicos entre las dos??????
     

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diferencia de Glock americana y Glock europea????

Mensajepor Bateman » 27 Ago 2008 20:52

¿Pero hay alguna? :8 :?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diferencia de Glock americana y Glock europea????

Mensajepor Tomate » 27 Ago 2008 23:51

[citando a: madox]
Me he topado con varios colegas del tiro y algunos poseen su Gloks europeas y otros como yo Glocks americanas..... mi pregunta realmente que diferencias tecnicas de las armas existen... yo las he comparado pero sin mayor interes... no se si alguien me puede ayudar con datos tecnicos entre las dos??????


En las primeras importaciones que se hicieron a Argentina, allá por 1985/86 las Glocks venían de Austria, todo el que compraba una decía "made in Austria" y las traía el importador oficial de la marca para el país, un vivillo fué a USA y compró una partida de Pistolas que eran "made in USA" Hechas por la fabrica americana de Glock, por esto de los problemas de importación el importador oficial desconoció la garantía de las armas que no dijeran Austria.

Otro de los problemas era con los cargadores USA que no andaban muy bien, tenian problemas de resortes y algunos soslo funcionaban en el arma en la que habían venido.

En corto tiempo esto desapareció y el mismo importador oficial traía tanto de unas como de otras.

Aparte de esto que cuento no reconozco diferencias entre las fabricadas en europa ó américa (salvo que haya alguna modificación por el tema legal).



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados