sig p-210 vs smith 952

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
cabi41
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 08 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

sig p-210 vs smith 952

Mensajepor cabi41 » 11 Jul 2008 11:26

Estoy pensando en comprar una buena pistola de precisión en 9 mm. Parece que el Rolls Royce en esta categoría es la sig p-210, pero creo que ahora no se fabrican, por lo que debería ser de segunda mano y siendo consciente de su fiabilidad el modelo está un poco anticuado, retén de cargador, etc... Por el precio de una sig de segnda mano puedo adquirir nueva una smth 952, de la que también me han hablado muy bien. ¿qué opináis? y, si me inclino por la smith, ¿vale la pena comprarla en 6"?
   

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: sig p-210 vs smith 952

Mensajepor tomass » 11 Jul 2008 11:41

Hola yo tengo la SMITH 952-2 y para mi es superior a la P-210
pero de largo otra cosa es la fama que tiene la SIG.

por cierto en el foro de compraventa se venden una de un compañero
que se ve nueva.

un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sig p-210 vs smith 952

Mensajepor luis7 » 11 Jul 2008 11:57

Hola.
Cada uno te contara la pelicula en función de como le vaya la cosa, el caso es que yo he probado la p210 y poseo una sw 952, y para mi, con los puntos que yo hago, no creo que por tener la 210 en vez de 530-540 llegara a hacer mas, el indio es lo importante, la flecha te ayuda pero pensando en este tipo de armas, la flecha es mucho mejor que el indio de largo, otra cosa es que te adaptes mejor a una que a otra, eso ya es cuestión de gustos, manias, etc, pero por calidad las dos son de lo mejorcito y si la bala no va al 10 es por tu culpa y no por la del arma.
Tengo que decirte que el disparador de la 952 es mejor, comprobado, que el de la 210 y tambien es mucho menos delicada con la munición siendo muy regular con diferentes ripos de puntas, tanto en plomo como en cobre, es este aspecto la 210 es mas delicada.
En calidad de acabados las dos iguales y en materiales la 952 es estupenda, de la 210 oigo que es de lo mejor, pero tambien lo tienes que pagar.
La que tengo yo es una 952-5" en pavon negro y si te digo la verdad no la cambio por nada, un amigo tiene la 210 y para que vaya bien hay que tocarla, la mia esta como vino de fabrica y es un reloj, lo mejor es su disparador. Una buena limpieza cada vez que la utilices y tendras pistola para toda la vida.
Saludos y espero que compres la que compres estes a la altura de las puntuaciones que estas armas pueden permitirte, ya que yo ni de lejos llego jeje.
Por cierto con munición recargada va de lujo, jamas he tirado munición de fabrica y siempre con plomo.

cabi41
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 08 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sig p-210 vs smith 952

Mensajepor cabi41 » 11 Jul 2008 12:30

gracias por vuestros consejos, me parece que caerá la smith...
   

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sig p-210 vs smith 952

Mensajepor Nautibrava » 11 Jul 2008 16:40

Yo tengo las dos y las dos son dos grandes pistolas, para mí las mejores, pero la elección es sencilla, mano pequeña Sig, mano grande mejor la Smith y mediana comprate Smith que demomento Sig nuevas no hay.
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
coyote_es
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 02 May 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sig p-210 vs smith 952

Mensajepor coyote_es » 12 Jul 2008 01:06

nautibrava me alegro de saludarte.
Boris las tiene ha recivido una partida de ellas pero no se con que criterio selecciona a los clientes.
a principios del mes pasado de junio en el club de tiro de elche habia uno tirando con una sig p210-5sl nueva yo hable con el me enseño la guia y la pistola procedia de la armeria Boris guiada en junio del 08 por este motivo abri un hilo en noticias y eventos para las personas que le pudiera interesar.. el precio no lo he puesto por que me parece de escandalo. (por cierto con la municion UMC de 24greins estoy aciendo muy buenas agrupaciones).
un saludo
  

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sig p-210 vs smith 952

Mensajepor Nautibrava » 12 Jul 2008 13:02

La historia real de lo que pasa con las Sig no la sé porque hay varias, pero lo que está claro es que hay un claro interés en que suban los precios y convertirla en una joya no apta para todos.
En cuanto a la comparación con la Smith, el acero y el acabado es sencillamente incomparable (a favor de Sig claro) .Eso va por ti Tomass. :D
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: sig p-210 vs smith 952

Mensajepor tomass » 12 Jul 2008 14:21

[citando a: Nautibrava]
La historia real de lo que pasa con las Sig no la sé porque hay varias, pero lo que está claro es que hay un claro interés en que suban los precios y convertirla en una joya no apta para todos.
En cuanto a la comparación con la Smith, el acero y el acabado es sencillamente incomparable (a favor de Sig claro) .Eso va por ti Tomass. :D


No te lo crees ni tu :8

me estoy descojonando solo de pensarlo :lol:lol:lol:lol:lol

el maletín de la sig es también mas bueno :D:D:D

la sig si no fuera por la historia de que no se fabrica seria un arma
bastante normal estoy seguro que si tuviera una producción normal
no pasaría de 1500 € o menos :M

un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sig p-210 vs smith 952

Mensajepor Tomate » 12 Jul 2008 14:37

[citando a: tomass]
No te lo crees ni tu :8

me estoy descojonando solo de pensarlo :lol:lol:lol:lol:lol

el maletín de la sig es también mas bueno :D:D:D

la sig si no fuera por la historia de que no se fabrica seria un arma
bastante normal estoy seguro que si tuviera una producción normal
no pasaría de 1500 € o menos :M

un saludo


He estado observando este hilo sin "mojarme" como dicen Uds.
Primero porque soy un profundo admirador de la Sig 210 y segundo porque en mi país este modelo de S&W no se conoce casi (solo ví una en manos de un amigo).

Si fuera mi decisión, basado en la competición solamente, seguramente compraría la S&W.

Pero quiero dejar sentada mi opinión sobre la SIG 210.

Es uno de los monstruos de la historia de las armas, desde que fuera creada como arma militar y policial, hasta que se dejara de fabricar fue considerada como la pistola del 9x19 mas precisa que existía, hicieron falta toda esta horda de armas específicas para tiro para desbancarla.

Hasta fines de los 90 los grupos custodios de muchos países llevaban diferentes armas (Glock, Sig, etc.), pero el que debía meter "el tiro por la cerradura" llevaba una Sig 210.

No fue una mas, no es un cacharro inflado en precios, es una joya de la industria armera y siempre fue un arma cara, muy cara.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sig p-210 vs smith 952

Mensajepor Nautibrava » 12 Jul 2008 16:27

Ahí me has dado Tomass el maletín de la S&W tengo que reconocer que es mejor, por lo demás dejame pensar........ pues nada más es mejor, pero el dia que me ponga una mano ortopédica te prometo que tiro con la S&W 952. Ahhh sí espera que la Sig no lleva en candado para atar la bicicleta como la S&W. :D :D :D :D :D :M
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: sig p-210 vs smith 952

Mensajepor tomass » 12 Jul 2008 16:30

Y nada mas piensa hombre piensa
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
coyote_es
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 02 May 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sig p-210 vs smith 952

Mensajepor coyote_es » 12 Jul 2008 16:43

tomate no se si por el comtinente donde tu vives se ven las p210 pero lo que si esta claro y es cierto que sabes de lo que estas hablando un saludo.
noutribrava estoy de acuerdo en que hay un claro interes en especular con esta arma diciendo que se a dejado de fabricar y que no se consigen.
pero no es menos cierto que cada año aparece una partida de estas pistolas y aprobechan para aplicarle un incremento bastante importante esta claro que asi se hace el negocio.
un saludo
  

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sig p-210 vs smith 952

Mensajepor Nautibrava » 12 Jul 2008 16:44

Pues ahora mismo caigo, pero ya que viene el candao pa la bici le podrían meter tambien el timbre. :lol
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: sig p-210 vs smith 952

Mensajepor tomass » 12 Jul 2008 19:53

[citando a: Nautibrava]
Pues ahora mismo caigo, pero ya que viene el candao pa la bici le podrían meter tambien el timbre. :lol


Cuantos muelles, pasadores, punto de mira y demás cosas se le
cambian a la Sig para que este afinada y competir con garantía.

Cuantos le cambiaste a la S&W que yo sepa nada se le afina el
disparador y lista para hacer muchos puntos.

:D:D:D:D:D:D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sig p-210 vs smith 952

Mensajepor Nautibrava » 14 Jul 2008 09:42

Vaya mier... de S&W mira que no pasar de 562 este domingo. Es que mira que hay que ser paquete, mi abuela la del ojo de cristal seguro que le saca mas puntos. :D :D :D :D :D :D :D
Que si , que es una pistola de puta madre. :plas
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Joanga
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sig p-210 vs smith 952

Mensajepor Joanga » 14 Jul 2008 23:08

Hay quien solamente conduce Mercedes y otros que estan muy agusto con su SEAT

Avatar de Usuario
coyote_es
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 02 May 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sig p-210 vs smith 952

Mensajepor coyote_es » 15 Jul 2008 23:37

juanga no setrata de estar agusto con uno u otro cohe al conducir el mercedes hay una diferencia notable en comodidad, frenada ,estabilidad etc..

la s.w 952 es una buena pistola y esta diseñada para precision eso no tiene discusion pero no llega a tener los ajustes los acabados ni los materiales que la p210.
sin olvidarnos que la p210 un modelo policial del 49
  

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: sig p-210 vs smith 952

Mensajepor MiguelDi » 16 Jul 2008 11:14

¿La Guardia Suiza del Vaticano aún la sigue usando? Hasta hace unos años creo que aún estaba en uso
Una bala, dos topillos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados