Página 1 de 1

CONCUSTA SOBRE PAVON STI

Publicado: 03 Jul 2008 11:00
por chinche1974
Hola a todo, tengo intencion de comprarme una STI Targer Master 6", pero por lo que leo por aqui en el foro y lo que me dicen algun amigo que la tiene, el pavon es malo y se va de alguna de sus partes. Ayer la vi en pavon y tenia el seguro de empuñadura en cromo al igual que la aleta de seguro, ¿esto se lo han cambiado ahora por que eran las partes que se desgastaba?.
Agradeceria que alguno que tenga STI me comente que piezas son las que se va el Pavon. Me recomiendan todos que ma la compre en cromo que tampoco se me va mucho mas de precio 1475€. Por cierto la que he visto el cromo tiene el punto de mira mas fino que la que esta en pavon, ¿ cual me recomendais?
Un saludo :((2 :((2 :((2

RE: CONCUSTA SOBRE PAVON STI

Publicado: 03 Jul 2008 11:17
por joanllagos
Hola

mañana la recivire en la ia , un saludo

RE: CONCUSTA SOBRE PAVON STI

Publicado: 03 Jul 2008 11:19
por joanllagos
Estoy atolondrado me dejé una parte del mensaje, digo que en algun foro americano e leido el problema del pavon, pero yo de momento e comprado esta sti como segunda arma (bueno en realidad la 5 jejeej) si encuentro mas info la posteo saludos

RE: CONCUSTA SOBRE PAVON STI

Publicado: 03 Jul 2008 22:45
por flipk12
Yo, por si acaso, la he comprado de acero inoxidable, y si se pone tonta al lavavajillas. ;)

RE: CONCUSTA SOBRE PAVON STI

Publicado: 05 Jul 2008 15:55
por coyote_es
hola a todos chinche1974 yo he leido que fue una partida de pistolas que salio mal el enpavonao y se iba rapido pero esto ya se subsano de todas formas puedes hablar directamente con los importadores oficiales para españa y ellos te pueden aclarar tus dudas.
Borchers S.A
e-mail: info@borchers.es.
tl: 946252029
espero poder ayudarte. un saludo

RE: CONCUSTA SOBRE PAVON STI

Publicado: 05 Jul 2008 18:35
por chinche1974
Tranquilos ya esta solucionada mi duda, al final me la he comprado en cromo. Gracias a todos por vuestra ayuda..:((2 :((2 :((2

RE: CONCUSTA SOBRE PAVON STI

Publicado: 05 Jul 2008 20:10
por Antonio1955
En varias que he visto no se aprecian problemas con el pavon.
Un saludo.