DIFERENCIAS 30m Y STAR 30 pk

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
otazo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 20 Jun 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

DIFERENCIAS 30m Y STAR 30 pk

Mensajepor otazo » 29 Jun 2008 20:05

Ambas fabricadas por STAR, me parece que esteticamente son igulaes e incluso que cargadores, cañón y pieceria son intercambiables, me gustaria saber que diferencias habia entre una y otra a nivel tecnico, precio, etc... y cual era mejor.

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1611
Registrado: 17 Nov 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: DIFERENCIAS 30m Y STAR 30 pk

Mensajepor Setien » 29 Jun 2008 20:11

La diferencia principal es que una tiene el armazon de acero y la otra

de duralumino, la 30 M o militar acero y mas pesada
 

otazo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 20 Jun 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIFERENCIAS 30m Y STAR 30 pk

Mensajepor otazo » 29 Jun 2008 20:14

¿La piecería es intercambiable?. Me refiero a tornillos, cachas, e incluso cañón... es que me ofrecen una con cacha rajada pero los repuestos en VALLINA son de la 30 M, lo que no quiero es hacer un frankestein y que si luego la vendo me digan que he estafado.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: DIFERENCIAS 30m Y STAR 30 pk

Mensajepor Antonio1955 » 29 Jun 2008 20:54

[citando a: otazo]
¿La piecería es intercambiable?. Me refiero a tornillos, cachas, e incluso cañón... es que me ofrecen una con cacha rajada pero los repuestos en VALLINA son de la 30 M, lo que no quiero es hacer un frankestein y que si luego la vendo me digan que he estafado.



No tendras problemas con las cachas, hay dos tipos y sirven perfectamente, la diferencia mas notable como bien dice Setien, efectivamente es que la armadura de la 30 M es acero y la 30 PK es de aleación.
A los dos tipos de cachas me refiero que unas eran de pasta y otras de goma, las de pasta efectivamente parten, hace poco regale un juego de este material y me quedan dos de goma que son las mejores.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12098
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIFERENCIAS 30m Y STAR 30 pk

Mensajepor bonifacio » 29 Jun 2008 21:06

el armazon de todas la que son con la terminacion K ,.....son de aluminio , K significa aluminio en armazon

la corredera es mas corta en las que son modelos P , y el cañon logicamente tambien ;)

por lo demas , pieceria es compatible
Odio los palmeros

Astra80
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIFERENCIAS 30m Y STAR 30 pk

Mensajepor Astra80 » 23 Jul 2008 00:08

[citando a: Antonio1955]
[citando a: otazo]
¿La piecería es intercambiable?. Me refiero a tornillos, cachas, e incluso cañón... es que me ofrecen una con cacha rajada pero los repuestos en VALLINA son de la 30 M, lo que no quiero es hacer un frankestein y que si luego la vendo me digan que he estafado.



No tendras problemas con las cachas, hay dos tipos y sirven perfectamente, la diferencia mas notable como bien dice Setien, efectivamente es que la armadura de la 30 M es acero y la 30 PK es de aleación. informaros bien pues aparte de que la 30M el armazon es de acero (creo que las primeras que son las que vende Iparguns se obtenia el armazon por mecanización de un bloque de acero), son las mismas que tiene la Guardia Cvil, posteriormente por micrrofusión (no tengo ni idea en que afectara a la duración del arma, ni en otros aspectos) y la PK 30 tiene el armazon de aleación ligera, ni cañon, ni corredera son inertacmbiables entre ellas ya que si no recuerdo mal la 30M es casi dos centimetros más larga que la PK30, en cuanto a repuesto e4n Iparguns hay todo tipo de repuesto para las pistolas Star, sobre todo 28, 30 y 31 en sus distintos modelos .
A los dos tipos de cachas me refiero que unas eran de pasta y otras de goma, las de pasta efectivamente parten, hace poco regale un juego de este material y me quedan dos de goma que son las mejores.
Un saludo.

Astra80
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIFERENCIAS 30m Y STAR 30 pk

Mensajepor Astra80 » 23 Jul 2008 00:14

[citando a: Antonio1955]
[citando a: otazo]
¿La piecería es intercambiable?. Me refiero a tornillos, cachas, e incluso cañón... es que me ofrecen una con cacha rajada pero los repuestos en VALLINA son de la 30 M, lo que no quiero es hacer un frankestein y que si luego la vendo me digan que he estafado.



No tendras problemas con las cachas, hay dos tipos y sirven perfectamente, la diferencia mas notable como bien dice Setien, efectivamente es que la armadura de la 30 M es acero y la 30 PK es de aleación.
A los dos tipos de cachas me refiero que unas eran de pasta y otras de goma, las de pasta efectivamente parten, hace poco regale un juego de este material y me quedan dos de goma que son las mejores.
Un saludo.

Informaros bien pues aparte de que la 30M el armazon es de acero (creo que las primeras que son las que vende Iparguns se obtenia el armazon por mecanización de un bloque de acero), son las mismas que tiene la Guardia Cvil, posteriormente por micrrofusión (no tengo ni idea en que afectara a la duración del arma, ni en otros aspectos) y la PK 30 tiene el armazon de aleación ligera, ni cañon, ni corredera son inertacmbiables entre ellas ya que si no recuerdo mal la 30M es casi dos centimetros más larga que la PK30, en cuanto a repuesto e4n Iparguns hay todo tipo de repuesto para las pistolas Star, sobre todo 28, 30 y 31 en sus distintos modelos . perdonad por el error anterior al intercambiar mi mtexto con el vuestro
]

septimiomacro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 23 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIFERENCIAS 30m Y STAR 30 pk

Mensajepor septimiomacro » 27 Jul 2008 22:21

30 M y 30 PK es diferente calibre?.

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12098
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIFERENCIAS 30m Y STAR 30 pk

Mensajepor bonifacio » 28 Jul 2008 20:12

son en cal 9 mm parabellum , que son las que se ven en españa,

extraordinariamente para italia se fabricaron en calibre 30 LUGER , ( 7,65 parabellum ), pues es ese pais el 9 mm parabellum esta considerado cartucho militar y policial

un saludo;)
Odio los palmeros


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados