Problemas de extracción ?¿?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
gm2007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 17 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas de extracción ?¿?

Mensajepor gm2007 » 27 May 2007 00:06

Estimados amigos:

Tengo problemas con una Limited Custom HC (9 Pb) pues en los últimos 70-80 disparos he tenido dos errores graves de extracción quedandose el casquillo atrapado en la ventana de la corredera (contra el borde de la recámara) al retornar aquella, con el consiguiente susto/peligro. Hay que señalar también que la dirección en que sale la vaina cuando extrae es bastante variable y aleatoria (vertical, lateral, atrás a veces...).

El arma es nueva (300 disparos) y está cuidada pues la limpio detenidamente tras cada sesión (de 50 disparos aprox. cada una). No soy experto pero la uña extractora parece estar correcta y el bloque expulsor parece estar igual que desde nueva.

También he llegado a pensar que era debido a la munición, siempre punta de plomo, (aunque lo dudo¿?), pues antes el club disponía de Fiocchi y no tenía este problema; ahora coinciden los fallos y la variabilidad de dirección con el uso de la Magtech disponible, la cual, por cierto, ensucia una barbaridad...

Aunque la próxima semana la llevaré sin falta a la armería para evitar riesgos, espero vuestras expertas opiniones. Gracias a todos
 

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas de extracción ?¿?

Mensajepor zebra » 27 May 2007 00:17

Hola, yo tengo tambien una limited y este problema solo me lo ha dado con municion muy floja que no permitia al muelle recuperar bien, si el problema te lo da una deteminada municion mira por ahi, aunque siendo municion original es raro, tambien puede ser el muelle que sea duro, desde luego lo mejor y con un arma nueva... al maestro armero.

ya nos contaras, un saludo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

gm2007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 17 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas de extracción ?¿?

Mensajepor gm2007 » 28 May 2007 23:19

[citando a: zebra]
Hola, yo tengo tambien una limited y este problema solo me lo ha dado con municion muy floja que no permitia al muelle recuperar bien, si el problema te lo da una deteminada municion mira por ahi, aunque siendo municion original es raro, tambien puede ser el muelle que sea duro, desde luego lo mejor y con un arma nueva... al maestro armero.

ya nos contaras, un saludo.


Os cuento: Según la armería y dado lo que cuento, es debido a la cartuchería usada, no soy el primero al que le pasa... Lo tengo jxdxdx, pues es lo que hay en mi club y no recargo... otra opción es un permiso especial a Intervención para q me dejen adquirir más cartuchería y así hacerlo en armería con una marca q me funcione bien.... Una leche de problema, caramba...
 

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas de extracción ?¿?

Mensajepor zebra » 29 May 2007 13:42

gm2007, si que tienes un problemilla, como te comente podria deberse a un cartucho flojo, yo te puedo decir que en mi club ultimamente tambien traen Magtech y no he oido ningun comentario, puede ser una partida defectuosa, pero es extraño, cundo yo tenia este problema era al bajar la dosificacion de polvora ba9 a 4.1 o 4.2 . por encima de eso 4.5 o 4.6 que uso habitualmente, nada.
En fin espero que te cambien pronto la municion y puedas tirar sin mas historias, de todas formas imagino que lo habras puesto en conocimiento del club.

un saludo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas de extracción ?¿?

Mensajepor rafaelgmipsc » 29 May 2007 17:43

Mi tanfoglio nunca me dió un problema similar con munición original, sí alguna vez con munición recargada muy floja, en consecuencia, si la uña extractora está limpia o cambias de munición o pones un muelle más suave. Yo me inclinaría por cambiar a otra marca y la prueba que puedes hacer es la siguiente: comprate una caja de 9mm Geco que es de las originales la mejor y más floja. Si la extrae correctamente, definitivamente es la munición, que está por debajo del factor 125 o tiene un defecto la serie.
navigare necesse est, vivere non est necesse


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados