Página 1 de 1

WALTHER PPK 22LR

Publicado: 24 May 2008 20:05
por maiden
Hola amigos.

Tengo en posesion una Walther PPK del 22 y me gustaria saber que precio podria tener esa pistola, no es que la quiera vender pero me pica un poco la curiosidad por que es un calibre poco visto y la verdad que donde la llevo la gente se sorprende al ver que es del 22, en el foro mexico armado dicen que su precio es 1200 dolares aproximadamente.

Sinceramente me parece que es algo muy excesivo, he buscado ofertas nacionales y la verdad es que no las hay, a ver si con vuestra ayuda podria determinar el precio aproximado.

Gracias y un saludo.

RE: WALTHER PPK 22LR

Publicado: 24 May 2008 20:10
por josej
Pienso que con ese precio se podrian comprar varias PPK

RE: WALTHER PPK 22LR

Publicado: 24 May 2008 20:15
por maiden
Las que he visto de 9 corto o del 32, que esas si las hay en venta estan entre los 250 euros y los 400 como maximo, pero lo unico que he podido encontrar de la del 22 ha sido ese precio en dolares, a ver la opinion de los amiguetes del foro que entre todos seguro que me orientan.

RE: WALTHER PPK 22LR

Publicado: 25 May 2008 01:06
por MiguelDi
¿De que año es?

RE: WALTHER PPK 22LR

Publicado: 25 May 2008 12:29
por maiden
El año de fabricacion no lo se, lo que si te puedo decir es que esta fabricada en Ulm, y que lleva el punzon del banco de pruebas que es un aguila con las alas desplegadas, tiene sus años, pero no creo que tenga mucha antiguedad.

RE: WALTHER PPK 22LR

Publicado: 29 May 2008 14:39
por maiden
Bueno que..............por cuanto me la comprais? jejjejejejejejejejjej