Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor hercules » 31 May 2007 21:46

Gracias por la respuesta sigo echo un lio pero cada vez menos asi que ya veremos
saludos a todos
Por un Club que no olvide sus raices 

BFG9000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 26 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor BFG9000 » 01 Jun 2007 18:37

no tengi idea que recomendarte porque las unicas 9mm que e disparado es la glock 17
los tontos y egoistas no merecen estar en el poder ni tampoco merecen el privilegio de poseer una arma y nosotros no merecemos calarnos su existencia

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor rafaelgmipsc » 03 Jun 2007 22:20

La STI Target Master o la Infinity Scepter ¡valen lo que pagas!
navigare necesse est, vivere non est necesse

elfo241
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 25 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor elfo241 » 05 Jun 2007 16:51

Buenas, yo he tenido la suerte de probar una SPS Standar 9mmPb y os puedo asegurar que , no comparandola con otras armas, pero es increible.

Las mejores agrupaciones las he hecho con ella, y eso que solo fue probandola.

No tiene nada que envidiar a las otras armas de su misma especie!!!

Saludos.
Las armas las carga el diablo...y las disparan los gi...!!
“Si vis pacem para bellumâ€

Avatar de Usuario
EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 05 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor EVFG58 » 07 Jun 2007 23:04

PARA LIARLO AUN MAS, HAS PENSADO EN LA TANGFOLIO LIMITED, RONDA LOS 1000€,
   

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor hercules » 08 Jun 2007 23:16

Si no fuera por el dinero me decantaria por una sig p210
saludos y sigo pensando
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
Ares37
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 24 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor Ares37 » 09 Jun 2007 01:02

Hola hercules yo casi estoy en tu misma situacion tengo la beretta, pero quiero hacer mas puntos y creo que he llegado al limite del arma, sin cambiarle nada claro, y despues de mucho pensar, ver, leer, escuchar y de estar apunto de pedir la Tanfoglio LC, por lo cojonudo del empuñamiento, presencia, calidad y precio, me parece que me voy a decantar por la Sti Targetmaster, y eso que tengo una pedazo de manaza, pero creo que aun así es la mas indicada ademas siempre puedes cambiar la cachas por unas que se te adacten mas y como a la sig o a la infinity veo imposible llegar, creo que ya está decidido, espero haberte ayudado.
El ciego sol, la sed y la fatiga. Por la terrible estepa castellana, al destierro con doce de los suyos-polvo, sudor y hierro-, el CID cabalga 

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor hercules » 09 Jun 2007 08:54

Buena eleccion aqui en valencia estan todos muy contentos
Por un Club que no olvide sus raices 

Fabio757
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 03 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor Fabio757 » 06 Ago 2007 02:43

Hola, mas alla del precio, si quieres hacer precision con 9 m/m, la reina de las reinas la P-210, luego la P226 x y la H&K expert son excelentes opciones, la verdad que las pistolas S&W no me gustan, pero son buenas, saludos
 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor Vicente » 06 Ago 2007 10:32

Fabio, te olvidas de los sistemas 1911.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor luis7 » 06 Ago 2007 12:42

Hola a todos.
Recomendar una pistola para competir no es cosa facil ya que cada tirador es diferente y lo que para uno vale para otro no.
Yo lo que te recomendaría es que intentes probar todas las armas que puedas, cuantas mas mejor e intenta evaluar en cada una lo mismo, no te dejes influenciar por el dueño de turno del arma que estas probando, dispara con ella si puedes con tranquilidad para agrupar lo mejor posible, no con la idea de hacer 10´s, con la misma munición si es posible en todas. Si consigues agrupar bien, los dieces vendran despues al poner las miras a tu forma de disparar
Piensa que estamos hablando de gastarte de 1000 a 2000 euros en un arma que debera estar contigo unos cuantos años y no solo tendra que funcionar bien, sino que tendra que hacerlo con la precisión que tu le puedas dar y en esto juega un papel muy importante lo bien que te sientas con ella a parte de la calidad que pueda tener el arma, que siendo de esos precios por fuerza debe ser buena.
Mi consejo es que pruebes las S&W 952 si la mano que tienes es mediana-pequeña, es la que yo utilizo en cañon de 5", aunque ahora la hay ya en 6", si tienes una buena tecnica y disparas bien haras los mismos puntos con esta, con la afamada sig 210 y con cualquier otra de similar calidad. Te comento esto por que no ganan siempre los que tienes las mejores armas, sino los que disparan con mas perfección, aunque bien es cierto que el arma tambien interviene en la precisión pero pero dentro de un grupo de armas de similares caracteristicas esto no tiene mucha importancia.
Si haces 10´s con una STI, lo haras con la 210, con la 952, con la tanfoglio, etc etc, el caso es adaptarse al arma y que esta se adapte a ti.
Recuerda que el arma agrupa mucho ms de lo que tu puedes agrupar si la munición es de calidad.
Saludos.

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor flipk12 » 06 Ago 2007 23:32

Yo me parece que no he entendido muy bien el planteamiento.
¿Un arma de nueve milímetros para subir de categoría? ¿Categoría deportiva o de licencia?
Si hablamos de licencia 430 puntos en 9mm es segunda, 490 es primera. no hace falta una SVI ni una 210, pienso.

Si hablamos de nivel deportivo la cosa está un poquitín mas complicada.

Para un nivel intermedio la gente tira con muchas cosas variadas, una tanfoglio, por ejemplo, si vas a un nivel alto ya, y ..... caro pos una opción interesante es una STI de 5" 1400€ mismamente.

¿Bereta? ¿La del chollo? Bueno, no es lo mas adecuado, claro. ¿Y menos calibre? Lo digo porque el entrenamiento es caro si no se recarga en 9mm. Y la munición de combate demasiado potente para tiro rápido.

La forma de ascender rápido es tirar 22 y entrenar, sobre todo entrenar. No sirve de mucho tener una infinity y tirar 500 cartuchos al año.

El hábito no hace al fraile.

Obviamente es mi opinión.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recomendarme una pistola de 9mm para precisión.

Mensajepor escarpia » 06 Ago 2007 23:48

Mira para gustos se hicieron los colores.
Para las armas de calidad el bolsillo.
Yo tengo 16 años una Sig 210-6.
Cuando todavía era SiG.
Es de 5" pulgadas, es más que suficiente a 25m.
He probado muchas y los ajustes, el disparador y la precisión de la 210, no tiene comparación.
Ahora si no practicas da igual la pasta que te gastes, detrás de un arma por muy buena que sea esta el tirador.
Piensalo.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados