Entrenando (para novatos como yo)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor Dexterclaymore » 31 Mar 2018 11:58

David76 escribió:Mi esperanza en el sector del deporte , me dice que , si tuvieras falta de masa muscular en el , antebrazo , bíceps, triceps o hombro , lo notarías inmediatamente con temblores .... lo que puedes hacer para quitarle un poco de peso al hombro es , échate un poco hacía tras y sacas el pecho hacia arriba y sacar la dorsal para que el hombro reposa en la espalda ... eso ayuda mucho , Pruébalo...tambien entra en juego la muñeca , si eres de hueso fino o grueso , pero en cualquier caso , todo es entrenar 3 veces a la semana en un gym y solucionado :D Y encima te pondrías a tope para el veranito :lol: :lol:

Gracias David. Lo de la concentración lo tengo claro.
Hacia atrás siempre me hecho un poco, no se si saco el pecho o no, me fijaré el próximo día. Y lo de la dorsal, ¿cómo la sacas?... eso ya es de nota, yo creo que ese músculo no lo tengo :mrgreen:

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor David76 » 31 Mar 2018 15:35

Dexterclaymore escribió:
David76 escribió:Mi esperanza en el sector del deporte , me dice que , si tuvieras falta de masa muscular en el , antebrazo , bíceps, triceps o hombro , lo notarías inmediatamente con temblores .... lo que puedes hacer para quitarle un poco de peso al hombro es , échate un poco hacía tras y sacas el pecho hacia arriba y sacar la dorsal para que el hombro reposa en la espalda ... eso ayuda mucho , Pruébalo...tambien entra en juego la muñeca , si eres de hueso fino o grueso , pero en cualquier caso , todo es entrenar 3 veces a la semana en un gym y solucionado :D Y encima te pondrías a tope para el veranito :lol: :lol:

Gracias David. Lo de la concentración lo tengo claro.
Hacia atrás siempre me hecho un poco, no se si saco el pecho o no, me fijaré el próximo día. Y lo de la dorsal, ¿cómo la sacas?... eso ya es de nota, yo creo que ese músculo no lo tengo :mrgreen:


Buenas .
Me equivoqué antes ,la diana es de fuego central :lol:
Lo de sacar la dorsal es un poco difícil de explicar :D :D que estar esta , más o menos desarrollado pero esta :D :D ...
Mira si tienes algún compañero o conocido que sepa posar en culturismo, el te puede decir como sacar la dorsal derecha para quitarle peso al hombro cuando estés apuntando ...
Vamos que te veo en el gimnasio tirándose a los hierros poniendote cuatrao :D :D y en 3 meses se te ponen los hombros de rambo :rambo: jajaj y pillas un pulso del copón :D :D..... no enserio entrenar un poco en una sala de musculación, aunque sea sólo para tonificar , te daría mucha más resistencia y luego lo mejor de todo , salud ...

Vamos hablando, Saludos :saluting-soldier:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

efnm
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2016 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor efnm » 16 Abr 2018 12:09

Buenos días. Hoy me atrevo a enseñaros mi diana del sábado. Puede parecer que no, pero hay mucha mejoría desde mis inicios, y todo gracias a los consejos de este hilo.
No busques la perfección, busca la progresión. :wink:
Adjuntos
Siguiendo los consejos de Tomate y Flipk, he variado un poco la forma de entrenar. Siendo sincero, he 20

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor David76 » 16 Abr 2018 13:45

Hola .
Muy bien compañero , ahora solo falta regular esa tendencia a la izquierda y todas al centro ... :duel-guns:
a la vuelta de 3 o 4 semanas lo tienes :clint:
Saludos :saluting-soldier:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor Dexterclaymore » 29 Abr 2018 13:39

Pues nada, yo sigo con el temblor de mano en las primeras tandas de competición :x
Ya no me quedan dudas, no me ocurre en los entrenamientos, sólo en tiradas oficiales, sean del tipo que sean, tiene que ser por los nervios.
Es curioso porque llevo 9 años tirando y solo me está ocurriendo en los últimos 2 :shock:

¿Algún consejo, aparte de la copa de orujo o el carajillo antes de la tirada? :mrgreen:

Igual ayudaría también hacer ejercicios de fortalecimiento de la muñeca.

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor David76 » 29 Abr 2018 16:26

Siguiendo los consejos de Tomate y Flipk, he variado un poco la forma de entrenar. Siendo sincero, he 51
Mi primera diana con 32

Hola Dexter .
Pues ya somos 2 :? , mira hoy eh echo una competición de STD Y Ufff mal no lo siguente 437 puntos :( pero esque se me an ido 3 tiros fuera en la serie de 20 segundos ....
Cierto es que , recogí el arma nueva el viernes y solo tire el sabado unos 30 tiros en 22 y le cambié el cañón y tire otros 30 en 32 ... tengo que pillarle el tranquillo al disparador ... Con la SSP el gatillo lo tenia ami gusto , y ahora con la Pardini es diferente ...
luego le cambié el cañón al 32 , y fui a tiran un poco , y tire 30 tiros a precisión sabiendo un poco más sobre la sensaciónes y me salió esto ....y luego estando relajado sin los nervios de la competición..
Bueno pues , entrenando y aprendiendo ... :saluting-soldier:
Adjuntos
Siguiendo los consejos de Tomate y Flipk, he variado un poco la forma de entrenar. Siendo sincero, he 50
Mi nueva adquisición ...ahora tengo los 2 calibre en 1 ...
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Tirolimpico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2019 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor Tirolimpico » 09 Ene 2020 20:32

Otro pedazo de hilo...
Gracias

lucasgo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2020 05:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor lucasgo » 22 Abr 2020 05:49

Esta muy bien, gracias por los tips

Jorospe
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2020 23:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor Jorospe » 22 May 2020 23:58

A mí todavía me toca aprender bastante. Veo que aquí todos son profesionales jaja
Si estáis interesados en el tema de finanzas e inversiones, os cuento que en esta página forex precios se puede invertir en acciones, materias primas y criptos.

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 11 Feb 2019 07:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor Dasi » 31 May 2020 03:28

.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor Parrish112 » 02 Jun 2020 10:44

Le tengo que pegar un repaso increíble!! A ver si me pongo al día en lo que queda de confinamiento.

Lastima que los grandes maestros del hilo estén desaparecidos.... Como echo de menos a Tomate! Se nos fue por estas fechas... :?
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
dorisergio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 27 May 2011 10:28
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor dorisergio » 05 Jun 2020 10:53

Yo lo sigo consultando de vez en cuando, me va genial el famoso pdf jejejejeje
Qué tal parrish, qué estás entrenando?

Saludos a todos chicos, y un recuerdo muy especial para Tomate :saluting-soldier:
:xpist: dorisergio :ypist:

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor Dexterclaymore » 05 Jun 2020 20:19

Parrish112 escribió:Le tengo que pegar un repaso increíble!! A ver si me pongo al día en lo que queda de confinamiento.

Lastima que los grandes maestros del hilo estén desaparecidos.... Como echo de menos a Tomate! Se nos fue por estas fechas... :?

Sí fue una pena, yo también aprendí mucho con Tomate, mantuvimos grandes conversaciones en el foro y por privado.
Una gran persona :(

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor Eremita » 10 Ago 2020 03:24

Muy buenas.

Me estoy volviendo a leer el hilo entero y eso me está haciendo ver que tengo que practicar algo que no me gusta, aire.

Así que me agenciaré una GAMO PR45 y tendré que entrenar con ella.
Me servirá para practicar ejercicios y paciencia Jajajaja.

Voy a poner un video que sirve para cuando uno entra en la espiral de la autocompasión porque las cosas no salen "como deberían".

Todo en esta vida es cuestión de actitud y está afición (como prácticamente todas) tiene que servir para disfrutar mientras se practica.

https://www.youtube.com/watch?v=OUbAmTJ8MTU&feature=youtu.be

Un saludo

PD: Lo acabo de hacer desde el móvil. No se si podréis acceder.
Mañana lo edito desde el ordenador, si fuera necesario. Gracias.
Última edición por Eremita el 11 Ago 2020 14:10, editado 1 vez en total.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor Eremita » 10 Ago 2020 03:40

Se me olvidaba otro temilla.

Para el pulso, lo de los carajillos antes de tirar, como que no.

Lo primero por seguridad. ¿Alcohol, bebidas energéticas y excitantes y armas? Mala combinación.

El alcohol es un vasodilatador muy temporal. Desinhibe, pero no relaja.

Cuando estudiaba y tenía exámenes importantes, una señora muy agradable me daba tila con manzanilla y media aspirina.
Eso baja las pulsaciones a cualquiera. No de una forma exagerada, pero se nota bastante.

Aunque esto no deja de ser un "truco para novatos". Lo mejor y que da más confianza es entrenar y conocerse.

Esto es solo para aquellos que tienen algo de "miedo escénico" o algún temilla parecido.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 11 Feb 2019 07:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor Dasi » 10 Ago 2020 08:32

Eremita escribió:Muy buenas.

Me estoy volviendo a leer el hilo entero y eso me está haciendo ver que tengo que practicar algo que no me gusta, aire.

Así que me agenciaré una GAMO PR45 y tendré que entrenar con ella.
Me servirá para practicar ejercicios y paciencia Jajajaja.

Voy a poner un video que sirve para cuando uno entra en la espiral de la autocompasión porque las cosas no salen "como deberían".

Todo en esta vida es cuestión de actitud y está afición (como prácticamente todas) tiene que servir para disfrutar mientras se practica.

Código: Seleccionar todo

https://youtu.be/OUbAmTJ8MTU


Un saludo

PD: Lo acabo de hacer desde el móvil. No se si podréis acceder.
Mañana lo edito desde el ordenador, si fuera necesario. Gracias.


Jajajaja, Eremita, has redescubierto la sopa de ajo. El tiro con aire comprimido tiene las mismas pautas de entreno que el tiro con arma de fuego, excepto el retroceso
Posición, elevación, parada, alineación de miras, disparo, son idénticas y con algo muy muy bueno: puedes practicar en casa. Incluso el precio de las armas es parecido.
A disfrutarlo.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor Eremita » 10 Ago 2020 10:08

Dasi escribió:
Jajajaja, Eremita, has redescubierto la sopa de ajo. El tiro con aire comprimido tiene las mismas pautas de entreno que el tiro con arma de fuego, excepto el retroceso
Posición, elevación, parada, alineación de miras, disparo, son idénticas y con algo muy muy bueno: puedes practicar en casa. Incluso el precio de las armas es parecido.
A disfrutarlo.


Buenos días.

Con el tiro con aire me pasa lo mismo que con las sopas de ajo, no me gustan :lol: :lol: :lol:

Reconozco sus beneficios y para aprovechar la espera intentaré ir practicando para avanzar en ciertos temillas sobre todo mentales (crear y retomar buenos hábitos).

A nadie le gustaba ir a la escuela, pero ahora no queda más remedio que aceptar las virtudes de haber ido.

Lo importante es sacarle lo positivo a todo, que todo lo tiene jejeje.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor Eremita » 12 Ago 2020 01:44

Buenas.

Mirando vídeos de tiradas en youtube para aprender más sobre posturas, encontré esta para aquellos que tengan inquietudes sobre el que su ojo dominante sea el contrario al brazo con el que se tira.

Creo que es un vídeo para dar moral y estimular, por eso lo pongo.
No cuento nada para no fastidiar "la peli", pero fijaros en el tirador italiano.

https://www.youtube.com/watch?v=vtIEz_p_GNc

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados