Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor tongogu » 28 Mar 2008 16:35

Se me olvidaba... Ademas en para la GLOCK tienes mil y un accesorios para ella, entre ellos (y para mi lo mas importante) fundas de todo tipo y material para poder llevarla incluso a la playa...

Como dije antes...

GLOCK POWER!!!
:(2:(2:(2:(2:(2:(2
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor guncolection » 28 Mar 2008 21:05

pero que te estas pensando??.
La glock 26 sin dudarlo,es compacta es resisitente,se traga toda la municion que puedas utilizar,puntas blindadas,semi blindadas,de plomo etc etc,le puedes colocar en el cargador un suplemento +2 te quedará mas bonita ,la agarraras mejor y encima le añades dos cartuchos mas,tienes repuestos es economica y ademas te sorprenderá lo que es capaz de hacer a 25mts siendo tan compacta,
La Walther es una copia y ademas tiene el cañon con estrias convencionales,mientras que la glock el estriado del cañon es poligonal y en mi experiencia los cañones poligonales le dan algun metro mas por segundo y mayor precision.
Glock no me paga comision solo es cuestion de reconocer cuando un producto es bueno y con relacion calidad precio de lo mejor del mercado.
Un saludo y a disfrutarla
                

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor MiguelDi » 28 Mar 2008 22:27

Y además, hay 1000 foreros más que te dirían también que Glock 26 pero que no lo ponen por miedo a ser "cansinos"

Glock... Glock... Glock... :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor wandy » 28 Mar 2008 22:56

Ostiaaa tioooo!!!! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me habeis convencido. No se hable mas, en pocos dias habrá un "glockero" mas en el foro.

Joder menos mal que me dió por entrar por este foro tios, sino la que mas me entraba por los ojos era la P99 Compact, que aunque sea una buena opción, ¿por que no elegir la mejor y encima a mejor precio?

Por cierto una última cosa, podríais recomendarme alguna armería para sacarla al mejor precio y con total garantía en caso de tener algún problemilla.( Valencia o Castellón)

Saludetes a todetes.


P.D. ¡¡¡Estoy como un crio con zapatos nuevos!!! Y eso que aun no la tengo, jejeje...
     

Avatar de Usuario
glocko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 19 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor glocko » 28 Mar 2008 23:02

Fiables, todas las que mencionas lo son. Yo hubiera valorado tambien la M&P SUBCOMPACTA, y después no me lo hubiera pensado ni un segundo más, por mil razones, GLOCK, GLOCK, GLOCK ...
Saludos, Glocko.
Fdo.:Eugenio Montes

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor aquaesextae » 29 Mar 2008 10:24

[citando a: wandy]
Por cierto una última cosa, podríais recomendarme alguna armería para sacarla al mejor precio y con total garantía en caso de tener algún problemilla.( Valencia o Castellón)


Yo te recomendaría que la pillaras en Top Gun, pero sus armarías están en Madrid y Alicante.:?

http://www.topgun-a.com/topgun_dondeestamos.html

Para profesionales está por 463 euros.:P
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor wandy » 29 Mar 2008 15:09

Yo te recomendaría que la pillaras en Top Gun, pero sus armarías están en Madrid y Alicante.:?

http://www.topgun-a.com/topgun_dondeestamos.html

Para profesionales está por 463 euros.:P[/quote]



Gracias tio pero Alicante me pilla un poco lejos y ya no digamos Madrid.

Salu2.
     

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor aquaesextae » 29 Mar 2008 15:45

[citando a: wandy]
Gracias tio pero Alicante me pilla un poco lejos y ya no digamos Madrid.


Es lo que conozco porque yo me compré la mía en la tienda de Madrid.

Siento no poder recomendarte un sitio más cerca donde conseguirla por ese precio. En el resto de armerías la puedes encontrar al menos por 600 euros.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor wandy » 29 Mar 2008 18:00

[citando a: aquaesextae]
[citando a: wandy]
Gracias tio pero Alicante me pilla un poco lejos y ya no digamos Madrid.


Es lo que conozco porque yo me compré la mía en la tienda de Madrid.

Siento no poder recomendarte un sitio más cerca donde conseguirla por ese precio. En el resto de armerías la puedes encontrar al menos por 600 euros.



Por ahora el sitio mas barato, y no creo que lo encuentre aun mas, si acaso sacarle una fundilla interior de barba es en armeria gavilondo de Valencia (https://www.gabilondosport.com/) por 475 euros.

Si no estuviera aquí por ese precio me iría de cabeza a la que me has recomendado en Alicante, auque tenga 2 horas de viaje.
     

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor aquaesextae » 29 Mar 2008 18:02

[citando a: wandy]
Si no estuviera aquí por ese precio me iría de cabeza a la que me has recomendado en Alicante, auque tenga 2 horas de viaje.


Así haces algo de turismo también.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Devonfire
.30-06
.30-06
Mensajes: 795
Registrado: 22 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor Devonfire » 29 Mar 2008 21:16

como armeria barata te diria Armería Marcos en logroño, la tienen por 461+15 euros de gastos de envio, tiene pagina web y otra opción seria que miraras este hilo y te podrías ahorrar 1oo euretes
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=256678&T=En_venta_Glock_G26
El compi es de valencia, yo estuve a punto de cogerla pero al final por mi , por causa de fuerza mayor no pudimos hacerlo, lo mismo aun no la ha vendido.

Salu2

FOVIESG
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 11 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor FOVIESG » 18 Jun 2008 20:31

[citando a: wandy]
Ostiaaa tioooo!!!! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me habeis convencido. No se hable mas, en pocos dias habrá un "glockero" mas en el foro.

Joder menos mal que me dió por entrar por este foro tios, sino la que mas me entraba por los ojos era la P99 Compact, que aunque sea una buena opción, ¿por que no elegir la mejor y encima a mejor precio?

Por cierto una última cosa, podríais recomendarme alguna armería para sacarla al mejor precio y con total garantía en caso de tener algún problemilla.( Valencia o Castellón)

Saludetes a todetes.


P.D. ¡¡¡Estoy como un crio con zapatos nuevos!!! Y eso que aun no la tengo, jejeje...

Con la que más contento vás a estar, es con la que más te guste. Los consejos están bien, pero lo que te guste está mejor. ¿ Es que Walther no tiene sobrada experiencia ?, yo no creo que sus armas estén en inferior categoria de Glock u otras. Compra la que te guste y acertarás. Un Saludo.

Avatar de Usuario
ALCADIA
.30-06
.30-06
Mensajes: 642
Registrado: 20 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor ALCADIA » 19 Jun 2008 13:30

He tenido las 2 y me decanto por otro modelo, la PPS. Si la usas estrictamente para defensa creo que es la mejor opción, parece a veces que no llevas nada encima.

Si te decantas por tus primeras opciones, pues las 2 son excelentes.

Saludos!

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor Amilotz » 19 Jun 2008 16:13

Hola ALCADIA,

Si no recuerdo mal lo que motivo tu cambio de la G26 a la P99c fué el poder portar cartucho en la recamara con la "seguridad" que te daba su "doble acción" y la tecla destensora, ¿ahora que has cambiado la P99c por la PPS no te vuelve a ocurrir lo mismo que te pasaba con la Glock 26?.

No se mucho de la PPS, un compañero la tiene y al igual que tu está encantado con ella pero todavía no me ha dejado catarla, salvo su ancho ¿que aporta a las armas subcompactas de defensa que no tenga la Golck 26?, ¿tanto se notan siete milimetros de menos en el ancho? ¿que tal va en tiro comparada con las otras dos (G26 y P99c)?

Un saludo y gracias por adelantado.

Imagen

Avatar de Usuario
ALCADIA
.30-06
.30-06
Mensajes: 642
Registrado: 20 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor ALCADIA » 19 Jun 2008 21:43

Buenas Amilotz. Bueno, lo mío es un ir y venir en cuanto a las subcompactas se refiere, realmente estoy comprando y vendiendo con el fín de probarlas todas para quedarme con la "definitiva".

Tras la Glock y la P99C, me he dado cuenta que para portar un arma para defensa, lo que valoro a día de hoy es la portabilidad. Cierto que pase de la Glock a la P99C por la seguridad que me daba su doble accion, pero tras un tiempo con el arma a la cintura (porto pistola practicamente a diario), me gusta la idea de olvidarme de que algo me presiona la cintura, por ello he probado la PPS y estoy encantado con ella. Lo de portar cartucho en recámara, ciertamente tiene la misma seguridad de Glock, pero bueno, ahora solo lo llevo en ocasiones.

He sacrificado la capacidad del cargador y mi personal "seguridad de la doble acción", por la portabilidad que me da la PPS. En el disparo se asemeja mucho a la Glock, o sea, una delicia, en cuanto al disparo de la P99C en simple acción, prefiero Glock y PPS.

La PPS respecto a Glock, para mi ofrece únicamente portabilidad (a igualdad de calidad), esto para mi es a día de hoy suficiente para comprarla.

De momento amigo, la PPS es mi reina, pero ya tengo pensado comprar una Kahr PM9 tambien, ya veremos quien se queda definitivamente conmigo.

Espero que mi parrafada te pueda ayudar en algo.

Saludos!!

Avatar de Usuario
ALCADIA
.30-06
.30-06
Mensajes: 642
Registrado: 20 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor ALCADIA » 19 Jun 2008 22:08

[citando a: ALCADIA]
Buenas Amilotz. Bueno, lo mío es un ir y venir en cuanto a las subcompactas se refiere, realmente estoy comprando y vendiendo con el fín de probarlas todas para quedarme con la "definitiva".

Tras la Glock y la P99C, me he dado cuenta que para portar un arma para defensa, lo que valoro a día de hoy es la portabilidad. Cierto que pase de la Glock a la P99C por la seguridad que me daba su doble accion, pero tras un tiempo con el arma a la cintura (porto pistola practicamente a diario), me gusta la idea de olvidarme de que algo me presiona la cintura, por ello he probado la PPS y estoy encantado con ella. Lo de portar cartucho en recámara, ciertamente tiene la misma seguridad de Glock, pero bueno, ahora solo lo llevo en ocasiones.

He sacrificado la capacidad del cargador y mi personal "seguridad de la doble acción", por la portabilidad que me da la PPS. En el disparo se asemeja mucho a la Glock, o sea, una delicia, en cuanto al disparo de la P99C en simple acción, prefiero Glock y PPS.

La PPS respecto a Glock, para mi ofrece únicamente portabilidad (a igualdad de calidad), esto para mi es a día de hoy suficiente para comprarla.

De momento amigo, la PPS es mi reina, pero ya tengo pensado comprar una Kahr PM9 tambien, ya veremos quien se queda definitivamente conmigo.

Espero que mi parrafada pueda ayudar a aclarar algo.

Saludos!!

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor Amilotz » 20 Jun 2008 10:55

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26, Walther P99 Compact o Walther PPS

Mensajepor Nautibrava » 20 Jun 2008 12:36

S&W MP9C . Para mí la mejor opción.
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados