Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor paobo42 » 24 Abr 2008 21:36

Escucho bahh!!!! en realidad leo a los detractores de la Beretta y recuerdo a Cervantes, LADRAN SANCHO!!!!!:D:D:D:D
MiguelDi y Stallon no tengan crisis de fe porque no deja de ser un arma
fantastica, y uno de los iconos del siglo XX le guste a quien le guste, y a quien no " que se joda" como se dice por estos lejanos parajes del hemisferio sur.
  

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor MiguelDi » 25 Abr 2008 00:19

Ya, pero en mi caso al menos el puesto de favorita se lo ha usurpado la 1911, y así ya me dirás :D

Es irreversible, como los que se vuelven Glockeros :D :D :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor Tomate » 25 Abr 2008 01:16

[citando a: stallon]
:_(:_(:_(:_(Me he quedado, alucinado con este tema sobre la beretta, desde que la vi en arma letal , me llego a interesar , he leido mucho sobre ella,he visto muchas fotos en revistas y nunca habia oido hablar tan mal de ella. Yo, pienso, que es un arma estrictamente militar ,por lo queda la talla, el que quiera un arma mas precisa o mas pequeña que se compre otro modelo, ami siempre me ha gustado y es mi arma favorita siempre he querido tener una ,pero ahora me habeis puesto en dudas,.:_(


No hay mejor arma que la que uno ama. si te gusta, si es tu sueño, ¿porque privarte de ella?.

Yo creo que todos tuvimos el síndrome de Arma Mortal, pero que a poco de usarlas y tenerlas en la mano... se diluyó, lo que habla del poder del cine.

Aquí vinieron por esa época, muchos corrieron a comprarlas, eran las más caras del mercado en ese momento y aparecieron en las competencias "sociales", con resultados nefastos, no sé a que atribuirles el tema pero no pegaban con la munición nacional y era muy evidente. La precisión de esas primeras era espantosa.
Al segundo torneo, nadie reconocía este hecho, pero todos usaban otra arma, y cuando preguntabas ¿Qué pasó con la 92F? la respuesta era:
-Nooo como la voy a vender no la quiero rayar.

Me consta que en los modelos subsiguientes esta evidente falta de precisión se solucionó, he tenido alumnos que tenían 92F y pegaban muy bien, lo demás va un poco en gustos.

Ya dejé mi opinión así que no me voy a repetir.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor paobo42 » 25 Abr 2008 16:27

Miguel Di, te has decantado por un monstruo sagrado que es la vieja y maravillosa Colt 1911. Si nadie se ofende quisiera expresar mi modesta opinion sobre los iconos en armas cortas del siglo 20:
Luger Parabelum
Colt 1911
HP 35
Walther PP y PPk
Walther p38
Beretta 92
Cz 75
Glock.
Personalmente creo que son las armas que marcaron epoca y que
serán recordadas per secula seculorum amén. :?:?:?:?:?:?
  

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor Tomate » 25 Abr 2008 16:55

[citando a: paobo42]
Escucho bahh!!!! en realidad leo a los detractores de la Beretta y recuerdo a Cervantes, LADRAN SANCHO!!!!!:D:D:D:D


GUAU!!!! GUAU!!!! GRRRRRRRRR!!!!! GUAU!!!!!

[citando a: paobo42]
Miguel Di, te has decantado por un monstruo sagrado que es la vieja y maravillosa Colt 1911. Si nadie se ofende quisiera expresar mi modesta opinion sobre los iconos en armas cortas del siglo 20:
Luger Parabelum
Colt 1911
HP 35
Walther PP y PPk
Walther p38
Beretta 92
Cz 75
Glock.
Personalmente creo que son las armas que marcaron epoca y que
serán recordadas per secula seculorum amén. :?:?:?:?:?:?



Coincido exactamente con tu lista, que no me guste la Berreta en lo personal, no significa que le quite importancia a su existir.

Me sigue gustando esa frase de "no es suficientemente buena en nada" que dijo un compañero.

Pero que es un hito historico, no lo dudo.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor paobo42 » 25 Abr 2008 17:24

Tomate, no respires hondo para ladrar porque te ahoga el humo!!!
je je je jeje!!!!!!!!!!!!!!11:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
  

ElProfesional
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 14 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor ElProfesional » 25 Abr 2008 17:28

Otra ventaja comparativa importante de la Taurus es que la fábrica certifica que en todas las armas se pueden utilizar tiros +P
 Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, la tosca herramienta en arma trocar.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor MiguelDi » 25 Abr 2008 17:46

¿Y la punta hueca que tal la asimilan la Taurus y la Beretta?
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor Tomate » 25 Abr 2008 17:53

[citando a: paobo42]
Tomate, no respires hondo para ladrar porque te ahoga el humo!!!
je je je jeje!!!!!!!!!!!!!!11:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol


Ni me hables!!!! parece Londres pero no se ve el Big Ben!!!

Hoy es el peor día, estamos asfixiados.

Que país!!! pero que pais!!!


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 14 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor mat17 » 26 Abr 2008 20:42

pero ya no hay mosquito veanle el lado bueno el humo los mato a todos y a un canario que tenia tambien:(

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor Tomate » 26 Abr 2008 22:57

[citando a: mat17]
pero ya no hay mosquito veanle el lado bueno el humo los mato a todos y a un canario que tenia tambien:(



Si lo terrible es que el domingo debemos ir a Bs As a competir y si está así no podremos... en fin....



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 14 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor mat17 » 26 Abr 2008 23:23

la verdad que ya no esta, el ambiente con ese humo espantoso pero hay quienes todavia lo huelen. a que parte de Buenos aires vas a venir podria hacerme una escapada para ver la competencia :-)

Avatar de Usuario
stallon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 07 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor stallon » 28 Abr 2008 09:29

Hola, Miguel Di, creo que te nemos los mismos gustos sobre armas ya que ami tambien me gusta mucho la colt 1911, es el arma que mas me gusta despues de beretta:((2:((2:((2
        

Avatar de Usuario
Jcopeker
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 26 Sep 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor Jcopeker » 02 May 2008 02:59

[citando a: stallon]
:_(:_(:_(:_(Me he quedado, alucinado con este tema sobre la beretta, desde que la vi en arma letal , me llego a interesar , he leido mucho sobre ella,he visto muchas fotos en revistas y nunca habia oido hablar tan mal de ella. Yo, pienso, que es un arma estrictamente militar ,por lo queda la talla, el que quiera un arma mas precisa o mas pequeña que se compre otro modelo, ami siempre me ha gustado y es mi arma favorita siempre he querido tener una ,pero ahora me habeis puesto en dudas,.:_(


Yo cuando me fui a comprar el arma, no tenía ni idea de pistolas, pero cuando vi la beretta 92 FS me enamore de ella, fue un flechazo y es aun cuando la miro todos los días me sigo ruborizando, jamás he tenido ninguna interrupción con ella, excepto la primera vez que la usé en acción rápida que le metía el seguro de la corredera al montarla, pero ahora se como le gusta que la acaricie, y de momento no me ha defraudado, el día que la engañe con otra no se que podría pasar....
Saludos

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor IVAN-HK » 02 May 2008 16:53

A veces me pregunto como seria la historia si la seleccionada por el ejercito de EEUU hubiese sido la SIG P226... A raiz de la adopción de esta pistola en el Ejercito mas famoso del mundo, numerosos otros cuerpos hicieron lo mismo, eso es un hecho y no ofrece discusión, lo mismo que la ametralladora M60, los M16 etc etc... (me explico?).

Es un buen arma (en general) la Beretta 92? SI
Es fiable? Si
Es precisa? Si
Es potente? pues hasta el 40 y con reservas (no soporta bien el trato duro)

Y a cuantas mas le podemos poner esos tres o cuatro "Si".

Yo personalmente me parece preciosa, sobretodo la Elite II
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor IVAN-HK » 02 May 2008 16:56

Una elite en calibre 40 como la de las fotos me parece el no va mas en belleza, es toda una italiana...

Pero es grande, pesa y ergonomicamente no es lo mejor... Quien lo ponga en duda que se pregunte el motivo de que exista la Beretta Px4 Storm...

Hace tiempo imagine una Elite con armazon de plastico, pero no, las cosas evolucionan y no pueden parar. De la misma manera que me parece preciosa una Luper P-08, lo mismo con esta, pero no las llevaria encima. Es mi opinión, como tantas otras.
ImagenImagen

Astra80
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor Astra80 » 05 Ago 2008 23:10

[citando a: Nostromo]
Es que no puede explicarse lo inexplicable.

El concurso para cambiar de arma corta a la Guardia Civil se hizo hace muchos años. Uno de los requisitos imprescindibles era que el arma llevara un seguro a la vista, por lo que Glock quedó fuera.
Ganó Beretta, no se sabe bien porqué, pero estuvo el tema parado varios años por motivos económicos porque al parecer Beretta quería montar una fábrica en España (hablo de los rumores que circularon cuando se paró el concurso de adjudicación).
Luego Beretta aceptó como pago las viejas Star BM, pero la calidad no es la misma que una original.
Los muelles de los cargadores se destensan muy fácilmente y dan problemas de alimentación. Incluso se recomienda no llevar los 15 cartuchos para no forzar los muelles. :8
La guía del muelle recuperador ES DE PLASTICO y no de metal.
También es de plástico la baqueta para limpiar el cañón y a estas alturas dudo que quede alguna que no esté rota.

En fin, un arma desfasada, de menor calidad que la "normal" y poco fiable por el tema del seguro y los muelles de los cargadores.
Y esto lo está comprando (todavía no están todas las unidades) una de las instituciones más valoradas en España detrás de la Monarquía.

Inexplicable.
Nostromo, no se si sabes que el primer concurso que se realizo para dotar a los Guardias Civiles de un arma que sustituyese a las Star que se teniamos en dotación, quedo desierto, ya que segun tengo entendido o no se presentaron al no interesarles las condiciones a las empresas o por que no reunian los requisitos requeridos por la Guardia Civil; posteriormente se realizo otro concurso en que fueron elegidas tres armas diferentes segun para que tipo de servicio (Beretta 92 fs; Sig Pro y Hk Usp ) y me gustaria me indicases donde ha ocurrido los problemas de alimentación que mencionas, así como los problemas con los muelles de los cargadores y la recomendación de no llevar los 15 cartuchos para no forzar los muelles ( pues llevo casi 4 años con esta pistola de dotación y es la primera noticia que tengo sobre el tema (a ver si te refieres a los americanos que segun he leido si que tuvieron problemas porque al adquirir las pistolas no quisieron los cargadores originales de Beretta y adquirieron otros, al igual que la Guardia Civil no quisieron adquirir las fundas para la pistola que les ofrecia Beretta y adquirieron otras de pesima calidad); en cuanto a lo de que la guia de muelle recuperador es de plastico, eso no es problema, el inconveniente que tiene la beretta en cuanto al muelle recuperador y su guia, es que el muelle no esta prisionero en la guia y al sacar la guia si no tienes cuidado el muelle sale disparado; pienso que no es el mejor arma que nos podian haber dado, pero no que sea mal arma, sino muy al contrario la considero una gran pistola, en lo del seguro en el caso de una situacion de tensión puede ocurrir, pero en ejercicios de tiro solo lo he visto una vez; en cuanto a lo de quejarse siempre nos quejaremos y aunque nos hubiesen dado una pistola Glok o la Sig o la que fuese nos quejariamos, pero en lo que nos quejamos con toda la razon es en el tema de las fundas q1ue son de pesima calidad y nula seguridad.

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor Bateman » 05 Ago 2008 23:21

¿Sig Pro? ¿A donde han ido esas?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 131 invitados