Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 30 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor Robb__ » 20 Mar 2008 00:41

estava pensando en cojerme una pero he estado leyendo y hay mucha critica sobre ella, pero es muy chula que pensais de ella?

coronel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 11 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor coronel » 20 Mar 2008 01:07

La Beretta 92 es un arma de diseño eminentemente militar, que hace de la doble acción. su calidad y su confiabilidad sus mayores virtudes, con una gran capacidad de carga y un marco robusto, tal vez demasiado grande para su uso fuera del servicio. Es a esta altura un arma casi clásica, que seguramente ha cedido terreno frente a diseños más modernos, versátiles y portables (sobre todo por su peso al utilizarse materiales como el polímero en ellos), pero que de ninguna manera afectan las buenas prestaciones de la Beretta 92, que continúa siendo el arma reglamentaria de las FFAA norteamericanas, además de un arma razonablemente precisa. Reitero que es una pistola militar, y su tránsito hacia el uso civil puede no ser perfecto, pero en definitiva el mejor dictamen dependerá de la subjetividad de cada usuario. Saludos
 

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 14 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor mat17 » 20 Mar 2008 02:27

personalmente fui poseedor de una de ellas bastante tiempo, de entrada me encanto el diseño pero al momento de usarla no la senti muy comoda, no me gusto el recorrido del gatillo ni era muy precisa, bastante incomoda de civil pero es un arma militar asi que eso no cuenta, y se me encasquillo varias veces y eso que es pura ventana expulsora asi que... lo unico bueno que le vi fue el dinero que hice al venderla...
saludos otro dia hablamos de mi ballester molina que bellesa:D

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor Vicente » 20 Mar 2008 11:09

Que es muy bonita, que es el arma de los Marines americanos y que en manos de Mel Gibson en Arma Letal mola mucho :D :D :D .

Tuve una por capricho pero te das cuentas que es una pistola media que no es buena en nada (las hay más precisas, las hay más protables, las hay más fiables, más baratas...) solo en bonita.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor paobo42 » 20 Mar 2008 22:33

SIN PALABRAS,
BERETTA 92 FS GATILLO ALIVIANADO
10 TIROS A 25 METRO PUNTAS DE PLOMO 147 gr
  

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor Vicente » 20 Mar 2008 22:51

Buen blanco, pero como le decía uno a otro que un una Glock hacía 550 puntos, imagina lo que haría con un arma como una 952, una Scepter o una TargetMaster...

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor Tomate » 21 Mar 2008 00:44

[citando a: coronel]
La Beretta 92 es un arma de diseño eminentemente militar, que hace de la doble acción. su calidad y su confiabilidad sus mayores virtudes, con una gran capacidad de carga y un marco robusto, tal vez demasiado grande para su uso fuera del servicio. Es a esta altura un arma casi clásica, que seguramente ha cedido terreno frente a diseños más modernos, versátiles y portables (sobre todo por su peso al utilizarse materiales como el polímero en ellos), pero que de ninguna manera afectan las buenas prestaciones de la Beretta 92, que continúa siendo el arma reglamentaria de las FFAA norteamericanas, además de un arma razonablemente precisa. Reitero que es una pistola militar, y su tránsito hacia el uso civil puede no ser perfecto, pero en definitiva el mejor dictamen dependerá de la subjetividad de cada usuario. Saludos


amén!!!!! sus palabras son mis palabras.

[citando a: Vicente]
Tuve una por capricho pero te das cuentas que es una pistola media que no es buena en nada (las hay más precisas, las hay más protables, las hay más fiables, más baratas...) solo en bonita.
Saludos,


JAJAJAJAAJAJA!!!!! me encantó esto de que no es buena en nada....

Yo voy a adherir a lo que dicen Coronel y Vicente me parece que reflejan mi manera de pensar sobre el arma.

No soy partidario de Beretta y simplemente creo que es una pistola de uniforme, demasiado grande.

Hace muchísimo rato que no hay blanco que me impresione, he visto blancos así hechos por H&K USPs, Glocks, Colts, S&W, HP 35s y un larguísimo etc. algunas preparadas para competición y otras sin preparar.

Pero una pistola no es solo lo que pega, y menos hablando de una arma militar o de servicio, donde incluso no es tan importante la precisión, sino el funcionamiento y la durabilidad, la resistencia a la suciedad y al mal trato en fin.

No quiero darle mucho a la lata, lo que mis compañeros dicen mas arriba es lo que yo digo.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

franferlop
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 23 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor franferlop » 21 Mar 2008 11:58

Si se puede decir una cosa buena que tiene i eso no lo podemos discutir nadie i es que tiene una muy buena ventana extractora para poder solucionar posibles encasquillamientos cosa que en ocasiones viene muy bien.:D:D:D:D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor MiguelDi » 21 Mar 2008 12:36

Yo antes la tenía en un altar como la preciosa, precisa y inencasquillable pero... Con todo lo que llevo leído tengo la sensación de que Mel GIbson intentaba timarme, debí haber sospechado de él, cuando dobló a un pollo en evasión en la granja :D

Yo creo que si su tamaño no es un inconveniente para el usuario quizás sea una buena opción.......

:8 Se me acaba de incurrir algo... El maldito rampón ese que está rompe que te rompe... ¿No venderá alguna marca alguno más resistente que el original? (Lo siento si he dicho una burrada :) )
Una bala, dos topillos

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor josej » 21 Mar 2008 12:40

A Tomare le gusta mas SIG
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 30 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor Robb__ » 21 Mar 2008 14:22

ves por eso va bien este tipo de foros por que si no te gastas la pasta para tener algo que no funciona, segun vosotros que arma seria buena para precision? en 9 poniendo smith, sig, sti etc

gracias por las respuestas

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor paobo42 » 21 Mar 2008 16:41

Hola Robb: preguntas que tiene de bueno la Beretta,
1º es un arma de guerra, grande un poco pesada y muy fiable
2º fué elegida por el ejercito norteamericano despues de pasar por 3 pruebas de destrucción , confiabilidad, funcionamiento y precisión tremendas y ha sido la única sobreviviente de las que se presentaron,
hay quien dice que fué por razones políticas pero no es así ya que hasta el congreso se metió para anular la segunda prueba.
3º es un arma que desciende de la Brigadier que estuvo en servicio (y luego la 92) en el ejercito egipcio, libio,iraquí y también israeli, gente que no les da mucho uso y ademas en condiciones ambientales maravillosas.

Puede no gustarte el tamaño la forma el color el rampon el gatillo o el punto de mira, pero en confiabilidad pocas se le arriman.

Ahora si lo que quieres es un arma para competir tienes otras opciones diseñadas específicamente para ello y que van a rendir mucho más .
  

Avatar de Usuario
desola
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1657
Registrado: 30 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor desola » 21 Mar 2008 16:52

Yo de momento pienso q el seguro en la cooredera es un fallo de diseño, pero solo es mi opinión... De hecho m gusta mucho más la Taurus, q lo lleva en el armazón. Saludos.-

ElProfesional
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 14 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor ElProfesional » 21 Mar 2008 18:27

Una distincvión técnica: El arma militar es la Beretta M9 o la actual M9A1 y la 92 es lo que llamaríamos la versión civil.
¿Diferencias?
Las M9 o M9A1 son un poco más grandes que la 92 y consecuentemente levemente más pesadas.
Por lo demás, son iguales.
Debemos recordad también que todas las armas tarde o temprano han migrado del mercado militar la civil y este no es una excepción ya que en algunos países es un arma popular y con un desempeño admirable.
En Cosra Rica la M9 es un arma comunmente utilizada por la policía pero en el mercado civil, aunque sí hay, ha sido desplazada por armas con polímero en otras marcas e incluso por la Bereta Storm.
 Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, la tosca herramienta en arma trocar.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor Vicente » 21 Mar 2008 20:42

[citando a: paobo42]
1º es un arma de guerra, grande un poco pesada y muy fiable
2º fué elegida por el ejercito norteamericano despues de pasar por 3 pruebas de destrucción , confiabilidad, funcionamiento y precisión tremendas y ha sido la única sobreviviente de las que se presentaron,
hay quien dice que fué por razones políticas pero no es así ya que hasta el congreso se metió para anular la segunda prueba.


Debe ser cuestión de gustos u ópticas distintas pero no estoy nada de acuerdo:

1º Muy fiable no lo demostró en las pruebas con los Marines, de hecho se dice que los SEAL devolvieron muchas correderas rotas al estar expuestos en distintas condiciones.

2º Que el ejército americano elija algo no es síntoma que sea lo mejor, otro dato son las armas que les confiaron a los SEAL o a otras Unidades Especiales que usaban las USOCOOM, las Sig Sauer...

3º Es más, las unidades que más utilizan a diario las armas cortas en USA son las Policiales y a pesar de que al principio unos cuantos Cuerpos Policiales la eligieron, pulatinamente las fueron desechando por Sig, ParaOrdenance, HK, Glock... vamos, todo menos Beretta, por algo será...

Hay decisiones que hoy en día no se entienden como fue esa o como que la GC la tenga de dotación hoy en día habiendo otros modelos plásticos mucho mejores.

Saludos,
                    

Nostromo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 28 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor Nostromo » 21 Mar 2008 21:54

Las compras de material por la Guardia Civil (vestuario, vehículos, armamento, etc) son, junto a las Caras de Bélmez, la base para un próximo artículo sobre sucesos paranormales que está preparando Iker Jiménez para su programa.

Ningún miembro de la Guardia Civil entiende la adjudicación de este arma con un seguro "suicida", teniendo en cuenta que está terminantemente prohibido portar bala en la recámara.

Súmenle como está el patio con la nueva delincuencia compuesta por bandas de Europa del Este o de Sudamérica, extremadamente violentas y compuestas por ex militares o ex guerrilleros y entenderán que adjudicar esta pistola a un Cuerpo Policial es digno de Juzgado de Guardia.

Y si añadimos que los Guardias Civiles que prestan destino en el País Vasco, ante el recrudecimiento de la actividad terrorista, se han tenido que comprar pistolas particulares porque la Beretta no pueden portarla de paisano por lo voluminosa que es, pues tenemos el circo completo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor Vicente » 21 Mar 2008 22:31

Po ezo... :R :R :R

Si además no hubieran otro tipo de Berettas lo entendería pero habiendo los modelos que hay y lo que todos conocemos de su "procedimiento" a la hora de portarlas... pues es como mínimo una burrada.

Saludos,
                    

ElProfesional
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 14 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 92 alguien me dice algo bueno de ella????

Mensajepor ElProfesional » 22 Mar 2008 00:38

[citando a: Vicente]
[citando a: paobo42]
1º es un arma de guerra, grande un poco pesada y muy fiable
2º fué elegida por el ejercito norteamericano despues de pasar por 3 pruebas de destrucción , confiabilidad, funcionamiento y precisión tremendas y ha sido la única sobreviviente de las que se presentaron,
hay quien dice que fué por razones políticas pero no es así ya que hasta el congreso se metió para anular la segunda prueba.


Debe ser cuestión de gustos u ópticas distintas pero no estoy nada de acuerdo:

1º Muy fiable no lo demostró en las pruebas con los Marines, de hecho se dice que los SEAL devolvieron muchas correderas rotas al estar expuestos en distintas condiciones.

2º Que el ejército americano elija algo no es síntoma que sea lo mejor, otro dato son las armas que les confiaron a los SEAL o a otras Unidades Especiales que usaban las USOCOOM, las Sig Sauer...

3º Es más, las unidades que más utilizan a diario las armas cortas en USA son las Policiales y a pesar de que al principio unos cuantos Cuerpos Policiales la eligieron, pulatinamente las fueron desechando por Sig, ParaOrdenance, HK, Glock... vamos, todo menos Beretta, por algo será...

Hay decisiones que hoy en día no se entienden como fue esa o como que la GC la tenga de dotación hoy en día habiendo otros modelos plásticos mucho mejores.

Saludos,

Efectivamente la Beretta dio problemas en su momento especialmente con munición +P y por ello salió la Brigadier y luego la Elite que tiene el carro reforzado.
Es claro que los militares usan el arma corta como arma securdaria por lo cual es certero el comentario de que nuestro parámetro en arma corta deben ser las fuerzas policiales.
En cuanto a las pruebas de destrucción tenemos que toda casa fabricante que se precie las tiene pero la prueba real la dan los usuarios en la calle.
Agradeceré me expliquen la referencia que hacen a las compras de la GC ya que por no ser españon no entiendo el comentario
 Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, la tosca herramienta en arma trocar.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados