kit conversion 22 lr para glock 17

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
actionglock
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 28 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

kit conversion 22 lr para glock 17

Mensajepor actionglock » 03 Abr 2007 13:41

:((hola compañeros alguien sabria decirme donde puedo conseguir el kit de conversion 22lr para la glock 17, y si alguien lo tiene y me puede decir que tal es,muchas gracias y espero vuestras respuestas,un saludo fran.

Alkatras
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 02 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kit conversion 22 lr para glock 17

Mensajepor Alkatras » 03 Abr 2007 22:14

Aqui hay kits del .22LR.

http://www.glockworld.com/22lr.htm

A mi tambien me gustan las glock y espero poder tener una algun dia.

Salu2:((2

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kit conversion 22 lr para glock 17

Mensajepor Buen_tirador » 03 Abr 2007 22:27

No te merece la pena, vale tanto como una pistola.

De todas formas lo puedes encontrar en :
www.censurado por spam

o en:
www.fiol-mallorca.com

y en las armerias, por supuesto. Si no lo tienen lo piden.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kit conversion 22 lr para glock 17

Mensajepor daorma » 04 Abr 2007 11:37

Aquí en España creo que el kit de conversión ronda los 500€, si meto la pata ruego me corrijan, pero creo que eso fué lo que me dijeron.

Como dice Buen Tirador no se hasta que punto compensa.
Un saludo.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

actionglock
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 28 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kit conversion 22 lr para glock 17

Mensajepor actionglock » 05 Abr 2007 20:28

hola compañeros gracias por vuestras respuestas un saludo.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kit conversion 22 lr para glock 17

Mensajepor Buen_tirador » 06 Abr 2007 16:09

En www.censurado por spam, vale 369 € mas gastos de envio a la Intervencion de armas.

Sinceramente creo que no te compensa, te compensaria si existiera una oferta de kit, usados, que te los vendieran por un precio mas economico.

Pero como el que compra eres tu, tu decides.


Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: kit conversion 22 lr para glock 17

Mensajepor CURRO » 06 Abr 2007 18:39

Hombre, a mi si me parece que le puede compensar, claro, segun para lo que use esa pistola, lo digo, por que para entrenarse para las tiradas de 9mm, el poder hacerlo con la pistola que vas a usar en la tirada, y con una municion de bajo costo, es una ventaja, no como yo, que como no puedo desplazarme al campo de tiro por que me cae a hora y media de coche, tengo que entrenar con la gamo compact, y no es lo mismo.
GORA EUSKADI

CLL57
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 16 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kit conversion 22 lr para glock 17

Mensajepor CLL57 » 21 Jun 2007 22:55

Alguien sabe si el kit para G17 que vende Armería Alvarez es marca Advantage Arms modelo LE, ya que les pregunto y no saben que marca suministran, o sea, que es una sorpresa. Fiol suministra Arthur Ciener, que es malo. Alguien sabe que armería vende el kit de AA.
He leído en foros USA que esta de moda este kit entre la gente que practica el tiro con mucha frecuencia, de hecho esta agotado, hay que esperar 6-8 semanas para adquirirlo, parece que va muy bien, solo buenos comentarios. Digo Yo si en USA que puedes tener todas las armas que quieras, la munición es mas barata que aquí y sin embargo gran cantidad de usuarios adquieren este kit, será porque mas viene a cuenta que otro arma calibre 22. Los comentarios indican que de esta forma te acostumbras a disparar con la misma arma, o casi la misma, no cambias de encare, empuñadura, disparador etc. Especialmente para tiradores de RRTT.

https://www.advantagearms.com/ledetails.html

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kit conversion 22 lr para glock 17

Mensajepor Vicente » 24 Jun 2007 01:26

A mi particularmente me parece una chorrada el entrenar con .22 cuando vas a tirar con 9mmPB, ¿mis razones?; diferencia de peso, diferencia de retroceso, diferencia de configuraciones de miras en muchos casos, capacidad infererior...

Si una caja de 50 de 9mm está sobre los 10 euros aprox. 500 euros son unos 2.500 cartuchos de 9mm. Me parece mejor inversión esta última, en lugar de entrenar con el .22 puedes entrenar en... seco :-) :-) :-)

En la práctica no conozco ningun tirador que esté en primeros puestos de IPSC de este país, que utilice el .22, por si sirve de referencia.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Billiboni
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 04 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kit conversion 22 lr para glock 17

Mensajepor Billiboni » 25 Jun 2007 00:57

Hola a todos, mi experiencia personal la semana pasada en la galeria fue la de probar una glok 17 con el kit del 22 de Arthur Ciener y no me convencio en absoluto debido a sus continuas interrupciones con municion cci standard, municion que suele ir bastante bien en casi todo tipo de pistolas, comentandome el propietario que ya lo habia detectado y probando municion de alta velocidad tipo la avispa ect, que solia mejorar muchisimo su funcionamiento aparte de no ser muy precisa con el kit si bien me lo manifesto el mismo, no siendo asi con el carro de origen del 9 para. con el que no se salia del negro y agrupaba muy bien. Resumiendo creo que para entretenerse vale, pero no mezclemos las churras con las merinas, entrenar con 22 lr para tirar con 9 para. en una misma pistola no creo que de buenos resultados, al menos esa es mi opinion.Saludos a todos.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.

     

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: kit conversion 22 lr para glock 17

Mensajepor CURRO » 25 Jun 2007 01:39

Vicente, el tema es que siempre sera mejor entrenar con el 22 que no, no entrenar, los tiradores que estan en los primeros puestos, es cierto que no entrenan con el 22, pero es que tampoco es gente a la que le importe el costo de la municion, estan hay, por que tienen un poder adquisitivo grande, si no de que, pero para un currillo, que quiere ir a una tirada, y quedar en un puesto aceptable, tiene que montarselo asi.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kit conversion 22 lr para glock 17

Mensajepor Vicente » 25 Jun 2007 19:10

Curro, creo que te equivocas, los que están "ahí" no tienen un nivel adquisitivo como muchos piensan, hay muchos que tienen que sacrificar muchas cosas, piden subvenciones o ayudas a Clubs Federaciones etc... es más la mayoría suelen ser "funcionarios" y con familia...

Si la pregunta es ¿es mejor entrenar con el .22 que con el 9mm? la respuesta es NO, si la pregunta es ¿mejor entrenar con el .22 que en seco? la respuesta es SI porque es más satisfactorio.

Pero cuando hablas de entrenar para muchos los 2.500 tiros del 9mmPB que vale la conversión son muchísimos y no se los acaban... que decidan ;) .

Saludos,
                    

CLL57
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 16 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kit conversion 22 lr para glock 17

Mensajepor CLL57 » 26 Jun 2007 21:07

Vale, vale, me convencieron. La información que he leído en foros USA es que el kit Arthur Ciñere es malo, que el bueno es el de Advantage Arms, que aquí cuesta 500 €. La verdad es que es muchísimo para no ser original Glock. Intentare subir de categoría con la G17 tanto en IPSC o en precisión y si lo logro me comprare una Tanfoglio P22 force que tiene pinta de ser buena en precisión y valdría para entrenar RRTT. Tiene razón Vicente la mejor manera de entrenar y mejorar es con tu mismo calibre y para abaratar costes, lo mejor es recargar; perooooo ya sabemos todos los inconvenientes de esta practica en España, licencias, restricciones, dificultad de adquirir insumos, pólvora, etc. Espero que el nuevo reglamento de armas se apruebe pronto y no tengamos que estar pendientes de mantenernos en 2nd y asi practicar este deporte por diversión y jobbi como cualquier otro deporte, sin la necesidad de ser tiradores de competencia.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kit conversion 22 lr para glock 17

Mensajepor Vicente » 26 Jun 2007 21:52

Pues cuando se aprueve el nuevo Reglamento de Armas no tendrás problemas, dicen que no recoge nada parecido al IPSC por lo que ya no te tendrás que preocupar de algo... que no podrás practicar :_( :_( :_( .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kit conversion 22 lr para glock 17

Mensajepor daorma » 28 Jun 2007 12:51

[citando a: Vicente]
Pues cuando se aprueve el nuevo Reglamento de Armas no tendrás problemas, dicen que no recoge nada parecido al IPSC por lo que ya no te tendrás que preocupar de algo... que no podrás practicar :_( :_( :_( .

Saludos,


Virgencita que me quede como estoy.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.



El poder de parada no existe, es un cuento americano.

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Mensajes: 881
Registrado: 11 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kit conversion 22 lr para glock 17

Mensajepor Fer-Orio » 12 May 2008 21:25

Hola,

Respecto al kit de conversión .22LR para GLOCK, según he podido informarme el de Advantage Arms tiene muy buenas críticas, y con resultados aceptables en cuanto a agrupamiento y precisión (con una munición adecuada según lo que necesites).

Según he podido leer en la página www.Glockstore.com hay la posibilidad de elegir el kit Normal o el Target (algo más estilizado).

El precio es de 274 Dolares (300 dolares no llegan a ser 200 €). Y lo mejor de todo es que hacen envios internacionales. Eso sí, en envios internacionales no aceptan tarjeta de crédito solo trasferencia bancaria. :S

Lo que no se, son los requisitos para poder importar este tipo de material, si hay que pedir algún tipo de permiso especial, o no es necesario. Pero con este precio puede ser interesante la compra en grupo para disminuir los gastos de trasporte y de paso adquirir algún otro artículo. :-)


Un saludo
Fernando.
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
dan9mm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 28 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kit conversion 22 lr para glock 17

Mensajepor dan9mm » 05 Jul 2008 16:59

Acabo de ver este hilo y sí, estaría bien saber si se puede comprar el kit directamente a USA...
:db:db:dc
¿Está usted casada?¿Tiene dinero?Conteste primero a la segunda pregunta... (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: kit conversion 22 lr para glock 17

Mensajepor amraxx » 29 Ene 2009 04:40

Nadie es perfecto... ;-)  


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados