[citando a: zebra]
Mira ojopollo la puntuacion que dices de 540 da una media de 9 que no es moco de pavo, cuando empiezas a alcanzar esas pountuaciones con regularidad lo que se debe hacer por lo menos asi lo creo yo, es seguir entrenando y puliendo defectos(pocos por la puntuacion a la que te refieres) ten en cuenta que a esa altura el conseguir un par de puntos mas es una alegria de las grandes y si cambias de arma tendras que empezar a amoldarte al arma de nuevo, pero en fin para gustos los colores.
Es una opinion como otra cualquiera.
Un saludo y muchos dieces.
Voy a coincidir con la opinión de Zebra, y además agregar que tu arma es excelente para tirar Pistola Estándar.
No tengo dudas de que ella es más de lo que vos tirás. (Hay tiradores que consiguen los 560 con esta misma arma).
Soy fiel creyente de que:
Es el indio y no la flecha lo que hace la diferencia. Fundamentalmente en el rango de los puntajes que mencionas, si bien también creo que un promedio de 9 es buena puntuación, no tengo dudas que en tu país hay al menos 15 o 20 tiradores que alcanzan ese puntaje con cierta "facilidad" (en el mío también), y si quieres estar ahí debes crecer, si quieres ganarles debes hacerlo cada día un poquito mejor, lo bueno del tiro es que siempre se puede hacer mejor.
Trabaja en tu técnica, aprende, repasa (no hay que obviar lo obvio) porque muchas cosas que damos por sentadas, las descuidamos por sabidas y cuando hacemos un repaso nos damos cuenta que ajustamos aquí y aflojamos allá, donde creíamos tener ajustado ya.
Trabaja, disfruta de trabajar, gasta dinero en munición para tu arma y no en un arma nueva.
Refuerza tus reflejos, adiéstralos, enséñale a tu organismo como se hace todo para que lo pueda repetir en las competencias con cierta facilidad. No olvides que las destrezas en tiro son aprendidas, no innatas, si dejas de practicar pierdes habilidad.
Revisa tu preparación mental, si tienes un techo psicológico, no habrá arma que lo supere, solo tu puedes superarlo, porque es tuyo el problema y no del arma.
Si aún así crees que el punto flojo está en el arma vuelve a pensar en cambiarla.
Trata de hacer la diferencia entre comprar un arma porque la necesitas o hacerlo porque quieres, para darte un gusto compra lo que se te de la gana y gasta el dinero que tengas y que seguro has ganado con esfuerzo, pero en mi humilde opinión si tu GSP no tiene problemas de funcionamiento o precisión, no necesitas otra arma.
Trabajar, trabajar, trabajar, es la clave de la superación.
Nunca te desanimes, nunca te rindas, aprende de lo que haces mal y goza de lo que haces bien, pero no pierdas la perspectiva hay que tener una autocrítica fina y bien encausada, el mundo no termina por un mal disparo, pero ignorar los errores es causa de estancamiento.
Los que ganan nunca se rinden, los que se rinden nunca ganan.
Otro consejo que doy a mis alumnos:
Puedes mentirle al mundo, a los amigos, a tu entrenador, a tu esposa, a tu madre, pero no puedes mentirte a vos mismo. Si haces eso nunca crecerás.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
PD: Editado para acomodar redacción.