BROWNING HI POWER LA MEJOR PISTOLA DEL MUNDO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mayos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 06 May 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BROWNING HI POWER LA MEJOR PISTOLA DEL MUNDO

Mensajepor mayos » 23 Jul 2017 16:53

[quote="AlejandroFener"]Es una pura cuestión de marketing. FN Herstal es propietaria de BACO (Browning Arms Company) y de Winchester Repeating Arms, que actúan como subsidiarias. FN tiene su sede en Herstal, Bélgica y BACO en Morgan, Utah, USA. En general, no siempre, en las armas de marca Browning y Winchester, aparece grabado BACO, Morgan, Utah y luego el lugar de fabricación, que suele ser Bélgica, Portugal o Japón. En las de marca FN no aparece BACO, sino FN Herstal y Made in Belgium o FN USA y made in USA. Tenga el grabado que tenga la pistola se trata de la misma arma con ligeras variaciones en la empuñadura, miras, acabado, etc. Una nota sobre Winchester: FN Herstal es propietaria de Winchester armas de fuego, pero no de Winchester municiones, que pertenecen a Olin
Corporation, otra compañía que nada tiene que ver con FN.[/quote
Hola a todos.
Tengo una duda haber si alguien me la podría resolver.
He leído en la página oficial de Browning q las HP 35 con numeración que empiezan por 245 hacen referencia al calibre 9 mm para y las que empiezan por 2w y otro numero son del 40 SW.
Yo estoy interesado en una que empieza por 215 de número de serie y es del 9 mm para. Sabría alguien ese número el 215 saber a que hace referencia?
En teoría por el año de fabricación y según la pagina de Browning debería empezar por 245 y dos letras y en cambio empieza por 215 y dos letras q son la RP que en teoría seria el arma del año 78.
Gracias .
Un saludo.

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BROWNING HI POWER LA MEJOR PISTOLA DEL MUNDO

Mensajepor Aceribero » 12 Nov 2018 23:10

He sido propietario de una Colt 1911 A1 45 acp, excelente arma, tambien he tenido Beretta 92 F 9 PB, Glock 19 IIgen, S&W MP9 9PB, LLama m-82 9 pb, AStra A50 9 corto, LLama minimax 9pb, y actualmente además de un Ruger Blackhawk, una GSP, y una Ruger Mark II 22lr, poseo tres parabellum, Glock 19 IV gen, S&W MP9 Shield y FNGP35 9 mm pb y su numeración empieza por T362***, lo del 215 ó 245 no lo veo, la FN es un arma tecnológicamente superior a la <Colt m1911, y una de las mejores pistolas actuales la CZ75 es una evolución de la FN, esto no quiere decir que la 1911 no sea muy buena, pero puestos a Elegir me quedo con la FN y por puro sentido practico la Glock 19 y luego la S&W MP9 SHIELD, ahora mi techo de puntos lo alcancé con la FN y nunca lo he roto,.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 147 invitados