Informacion sobre beretta 92

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 24 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Informacion sobre beretta 92

Mensajepor Sandeker » 28 Sep 2006 16:04

Hola necesito informacion sobre si es posible tocar el gatillo de la beretta 92 para rebajar el peso en doble accion. Necesito saber:
1º Si es posible hacerlo.
2º Si es mediante piezas y donde adquirirlas.
3º Si es trabajo de armero quien y por cuanto podria hacerlo.


Gracias un saludo
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

Avatar de Usuario
AlexandreR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informacion sobre beretta 92

Mensajepor AlexandreR » 28 Sep 2006 21:01

Sandeker,

Para rebajar el peso solo és necessário un polimento de los mecanismos de lo gatillo e ejecutar un corte (1 o 2 anillos) en la muela para que quede mas lleve (menos fuerte). Pero yo no lo haceria se la arma tiene menos de 1000 tiros.

Creo que todo lo trabajo com armas debe ser ejecutado por un armero, todavia se usted sabe como hacer lo desmonte e la montaje és possible.

Empeza con la analisis de puntos de atrito (marcas no acero). Nestes puntos que el polimento debera ser hecho com un papel de lija (granulacion superior que 400) com muy cuidado, despacio e solo en aquellos puntos. Para mejor finalizacion visual utilice lijas asta granulacion 1000.

Atencion: el polimento deberá ser hecho solo en los lados/"laterais". No modifique la estrutura de las piezas. sobretodo los puntos internos donde las piezas se montan/"encaixam"/cierran. Estos puntos internos serán polidos con el tiempo e pelo proprio funcionamiento de la arma.

Ahora, los gatillos muy lleves son muy peligrosos.

Para la muela, creo que la retirada de apenas un anillo és más que lo necessário.

Yo he hecho esta operacion en algunas armas sin problema. De más se piensas en trocar todo lo sistema, entonces hacer una experiencia no seria problema.


Alexandre
  Ninguno paso atras,,,,

Avatar de Usuario
Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 24 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informacion sobre beretta 92

Mensajepor Sandeker » 06 Oct 2006 12:01

Muchas Gracias por tu ayuda, traslado tu informacion al interesado y haber que hacemos con esa beretta.

Un saludo desde España.
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

Avatar de Usuario
loboblanco
.30-06
.30-06
Mensajes: 555
Registrado: 12 Jul 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Informacion sobre beretta 92

Mensajepor loboblanco » 08 Oct 2007 04:43

saludos sandreker , mis respetos alesandre r ; yo no le aria nada a una beretta 92 , la considero una muy buena arma y la recomendacion de sandeker es muy acertada espera un desgaste natural , de todas maneras te doy un truco que use con muy buenos resultados cuando empece a dipsrar con 45 acp, ejercita la muñeca , y el dedo del gatillo
, yo comence con botellas de agua y finalize basculando con el deo un bloque de cemento de 20 :D :db:db:dc:dc
                    


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados