Back-up

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 373
Registrado: 12 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor alvarocnp » 05 Jul 2007 17:25

[citando a: Danko]
Daorma, no existe en el cnp ningun reglamento interno que te impida llevar una segunda arma, eso si, oculta si vas de uniforme. Si vas de paisano lo mismo. Tecnicamente, para usar tu arma particular de servicio, tienes que pedir un permiso especial a Personal, pero este permiso no lo pide nadie y el que lo pide, se le deniega sistematicamente. Consecuencia, en la judicial, muchos llevan revolver 2" sin ese permiso, han tenido intervenciones y no ha pasado nada. Hablo del CNP, en otros cuerpos, tienen sus reglamentos especiales, como algunas PL que no les dejan sacar su arma reglamentaria de la comisaria al acabar el servicio o incluso la PA catalana, que no pueden salir de cataluña con su arma de servicio, por su propia reglamentacion interna. Si, hay grupos de la policia autonoma catalana que trabajan en madrid haciendo colaboraciones con informacion, no se asuste nadie, pero van en pelotas...un suicido, vaya...yo personalmente me pasaria el reglamento por los cojoncillos y llevaria mi arma particular en este caso.

Como te digo, en lo que respecta al Cnp, aqui cada uno hace lo que quiere y luego si se lia, cada uno responde ante el Juez. La diferencia esque si usas arma reglamentaria, y la cagas, el estado cubre la responsabilidad civil y si es tu arma particular, tu pagas lo que rompas...

Compañeros que llevan de servicio una segunda arma, pues conozco unos cuantos, eso si, pocos, pero en unidades operativas como las Upr o los mermados Rayos de barcelona te puedes encontrar alguno. Como te digo, yo llevo mi 38Sp+P de 2" titanio (no pesa y es para sobrevivir) y mi compi una ppk del 9corto en el bolsillo del uniforme.

:((Personalmente, me desola que en el Cnp no haya un espiritu mas combativo, pero a medida que la delincuencia se vuelve mas violenta y empezamos a perder compañeros en combate, la gente se va espabilando, se compran chalecos, se preocupan de su arma...tema aparte el asunto del respaldo legal, es españa usar el arma, es casi garantizar que te procesan y te entalegan, pero mejor entalegao que enterraoooooo:((2

Prefiero ser un peliculero, pero disfrutar haciendo las cosas a mi manera y seguir vivo, que ser un cadaver o un mutilado. Imaginad la cara de algunos compañeros cuando currando de K de noche mis 2 compis sacaron sus PK y yo saque mi M-4 para resolver un atraco en una gasolinera:sn...Aunque la mejor cara la pusieron los rumanos de los huevos, que nos confundieron con la mafia y se quedaron quietecitos como estatuas...je...Reconozco que si hubiera tenido que fusilar a alguno con el M, ahora yo estaria entre rejas, pero que me quiten lo bailaooooo...


Cuentanos algo mas sobre tu M-4, calibre,capacidad de cargador,etc.....

jericho1540
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor jericho1540 » 05 Jul 2007 19:50

:cw Estimado Fhulter le respondo su interrogante, los requisitos son:
- No tener problemas con la justicia ( Ant. Penales )
- Comprar el sobre Darfa en Fuerte Tiuna Caracas
- fotocopia de la Cedula de Identidad ampliada al 150% a Color
- Dos referencias personales con su debida copia de Cedula
- Carta de Residencia dada por la autoridad local
- Declaracion jurada notariada de posecion del arma
- Fotocopia de la factura de compra del arma
- 5 fotografias 5x5 de frente y perfil en fondo blanco con traje y corbata
- La planilla de pago de impuestos (SENIAT forma 16)
- Prueba balistica efectuada en las intalaciones de CAVIN previamente a tu arma.
- Examen medico y sicoLOCO
- Curso de tiro o carnet actualizado de Federacion Venezolana de Tiro (FEVETI).
Juntas todo esto le resas dos Padre Nuestro tres Avemarias para que ti llegue rapido unos dos meses

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor Fhulter » 06 Jul 2007 02:14

Gracias... no hay mucha diferencia con lo exigido por el Renar en Argentina.
Saludos!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor pepetnt » 06 Jul 2007 10:55

Buenos días a todos.
Lo que me parece una triste pena y totalmente vergonzoso, es que la gente que tiene que salir a la calle a proteger al " pueblo " , no esté más respaldada por los que mandan ( empleados muy bien pagados por los que los votantes ) y se les pongan todas las trabas legales para hacer su trabajo. Back-up reglamentario, chaleco reglamentario y obligatorio y más medios, los que hagan falta...pero YA. Perdón por salirme.
Creo que, consideraciones legales al margen, un arma de back-up al ser de elección debería ser la mejor que te puedas conseguir,tanto por ergonomía como por cartera, que también importa y mucho ( las pagas, ay las pagas )........:(1
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
Danko
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 10 Ene 2007 10:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor Danko » 10 Jul 2007 00:31

Hola Compis!!!

Llevo unos dias fuera de juego por motivos de fuerza mayor, acaba de nacer mi primera hija:da:da:da

Bueeeno...Rodriguez, te parece de soft air el M-4 de la foto que puse en la pag.5 de este post??? Suicidarme aun no entra en mis planes y lo ir a un atraco con un arma de juguete pos esoooo....jejeje...aunque la verdad esque si nos dieran una lanza de las de antes, pero permiso para usarla, en 4 dias resolviamos el tema aqui en españaaaaaa....

Pero va a ser que nooop, es del cal. 222, de la casa Olimpic Arms, cargador de 30...la pena esque no tira a rafagas...pero esto es spaña, ya se sabe...pero si, legalmente la estaba pifiando de todas todas, si hubiera pasado algo, me mandan a logroño de cabezaaa...pero a ver quien se resistia a sacar el juguetito recien estrenaoooo...jejeje

La batallita contada aqui, puede parecer que mola, pero comparto plenamente lo que dicen los compañeros, cuando estas en el embolaooo...se pasa mal...en esos momentos te molaria estar dentro de un tanque blindadop...las emociones son intensas y apenas tienes tiempo para pensar...pero es lo que mola de este trabajo, que vives aventuras y movidas que no te imaginas...

Por otro lado, aqui el guardia se tiene que auto abastecer, comprarse el material, los chalecos antibalas, las fundas e incluso las botas, pq las que te dan son una autentica kaka...es bastante penoso como estamos, para rematar, en España no podemos trabajar y asi van las cosas, cada dia mas violencia y a peor...en fin...

Como dicen en noseque peli...en el mundo hay dos tipos de personas, las que tienen armas y las que no...tu cavas:((2
Fuerza y Honor.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados