Cazando con revólver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cazando con revólver

Mensajepor Tony_Montana » 20 Sep 2006 17:34

Aprovechando el hilo del revólver más potente del mundo, me gustaría plantear la siguiente cuestión: ¿qué revólver utilizarías para cazar?
RESPETO

Avatar de Usuario
AlexandreR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cazando con revólver

Mensajepor AlexandreR » 20 Sep 2006 20:02

Montana, Saludos!

Para la caza fiestiva e com perros en la selva.....

357 mag. cañon de 6 pulgadas.

Para la caza del Javali com perros

44 mag, cañon de 4 pulgadas, 454 casul (pero su cañon és muy largo) o .45 - Estas armas apenas para seguridad

Los otros animales de acá basta un 38.spl.... (mejor en un rifle Puma de la Rossi )

Vale destacar que en Brasil los cazadores utilizan la red e comedores. Mientras em España és proibido. Por esto tenemos más afinidad com las armas largas para la cazada de espera. La caza com perros o de las aves és igual.

Alexandre
  Ninguno paso atras,,,,

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cazando con revólver

Mensajepor Tony_Montana » 20 Sep 2006 20:12

Hola Alexandre!! En España está totalmente prohibido cazar con revólver. Una pena. Según tengo entendido, en EEUU utilizan mucho el calibre .44 Mag y el .454 Casull. También creo que hay cazadores que llevan calibres más potentes como el .500. Eso sí, con brazo de hierro :P :P
RESPETO

Avatar de Usuario
AlexandreR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cazando con revólver

Mensajepor AlexandreR » 20 Sep 2006 22:03

Montana,

No creo! la caza com revolver és prohibida? cual és la razón? peligro para los tiradores?

Vale!

En Brasil toda la caza és prohibida. Com excepcion de lo Rio Grande do Sul. Por acá también teniemos nostros problemas. Pero, mismo ilegal, las personas pratican la caza en todo o país. Los revolveres, como he dicho, no son muy utilizados. Solo para seguridad. Las onças (panteras/pumas) e los jabalies son animales temperamentales;) pero algunos amigos prefieren esta modalidad. A mi no me gusta. Los tiros deben ser muy precisos o la pieza quedará mui largo o escapará. No sé, pero logo que mi 44 mag llegar, haré un test.


Alexandre
  Ninguno paso atras,,,,

Avatar de Usuario
Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 08 Ago 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: Cazando con revólver

Mensajepor Padrino » 21 Sep 2006 19:54

[citando a: AlexandreR]
Pero, mismo ilegal, las personas pratican la caza en todo o país.


En Brasil no tenéis Seprona :(2 :(2

Como bien te ha dicho Montana, en España está prohibidísimo cazar con revólver. Además, no me parece un método muy eficaz de caza. Deberías disparar con un pepino muy gordo, más cerca que con un rifle y con menor precisión. En fin, no me convence. :(1 :(1 :(1

Avatar de Usuario
AlexandreR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cazando con revólver

Mensajepor AlexandreR » 21 Sep 2006 22:34

Saludos Padrino!

Em Brasil hay Ibama, Polícia Federal e Polícia Florestal:(2:(2:(2

Esto sin olvidar las duras leyes para la caza. Prisíon imediata e multa de Us$ 250 para las piezas sencillas asta Us$1500 para exemplares mas raros. Por esto los que cazan lo hacen com gran cuidado.

En verdad és un absudo que un país mayor que la Europa la caza sea prohibida. Pero.... Lo peor és que por no haber ninguna practica conservacionista, mas e mas animales están a extinguirse, selvas son incendiadas e la soja, lo maiz e muchas outras plantaciones ocupan estos espacios.

E los ambientalistas culpan dós o tres cazadores... Todavia esto és en todo el mondo....:(

También no me gusta la caza com revolver, pero, sin embargo, se cazan com el arco, porque el revolver no?

Para mi no hay nada mejor que un rifle de cerrojo com un visor, una buena noche, una red e la calma de la natureleza.... En Uruguay o Argentina. Claro!

Alexandre
  Ninguno paso atras,,,,

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cazando con revólver

Mensajepor Fhulter » 21 Sep 2006 23:01

aqui en mi pais ARGENTINA, no esta muy difundida la caza con arma corta, pero como hay muchos sitios amplios donde poder cazar es mas comun el uso de armas largas, personalmente tengo muy poca experiencia en caza, pero un Taurus .357 6" version liviana me parece un arma muy eficaz a corta distancia (30 mts) en cuanto a un arma para el remate de piezas creo que indudablemente el imperecedero .45 ACP un saludo grande para todos desde ARGENTINA!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cazando con revólver

Mensajepor Fhulter » 21 Sep 2006 23:06

Olvide mencionarles que en mi pais esta prohibido el .454 casull, el .480 Ruger, el .500 s&w lo mas potente que podemos tener es un .44 Mag (que no es poco) y que con la recarga adecuada, se transforma en un arma muy practica para este fin. Un saludo desde ARGENTINA!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Dwight
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cazando con revólver

Mensajepor Dwight » 28 Sep 2006 20:29

pues aunque es ilegal la caza con arma corta, muchoas personas si lo hacen y algunas personas lo acostumbran con la ilegal 1911 del .39super o .45acp, y bueno, en mi caso, aunque me digan algo loco, usaría en general una 1911 del .45acp o del .50GI de guncrafter industries para cazar, incluso a 2 de los 5 grandes (león y lepardo)
ahora en revólver sería uno de estilo western de ruger o freedoom arms calibrado al .454Casull con una mira telescópica.
Saludos.:((

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1421
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cazando con revólver

Mensajepor aeronauta » 02 Oct 2006 23:16

Regresando a la pregunta inicial yo , si pudiera, cazaría con mí revolver de fabricación española : Astra 44 magnum de 8 y 3/4 pulgadas de cañon.
Salvando las distancias con las primeras firmas mundiales fabricantes de este tipo de arma tengo que decir que me ha proporcionado, en el campo de tiro, no cazando, un montón de satisfacciones.
Podría decir que disparar con esta arma es una \" pasada \" .
Disparar en una mañana una caja de 50 cartuchos de munición original te deja \" marcado \" para toda la semana.
Ignoro los resultados en cacería pero estoy seguro que donde pegue un proyectil disparado con este revolver haría daño de verdad.
Saludos

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cazando con revólver

Mensajepor Tony_Montana » 03 Oct 2006 16:33

¿Y cómo llevas el retroceso Federico?
RESPETO

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1421
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cazando con revólver

Mensajepor aeronauta » 03 Oct 2006 19:44

Pues como decía, después de disparar una caja de munición original, 50 tiros, te deja la mano señalada y temblando.
Ultimamente utilizo guantes tipo ciclista, con mucho muelle y lo soporto mejor.
Realmente es un espectáculo utilizar este revolver con esta munición. Por otra parte es bien verdad que no tiene una precisa utilidad.
Saludos

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cazando con revólver

Mensajepor Harry » 03 Oct 2006 20:18

Es lo malo de los pepinazos. Tu muñeca siente su fuerza en sus propias carnes... :((:((:((
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
AlexandreR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cazando con revólver

Mensajepor AlexandreR » 03 Oct 2006 20:41

Federico,

La utilidad del 44 és para los furtivos..... Ahora, si 50 municiones te dolen las muñecas, imagina 25 de 454 casull, esto sí és um bueno soporte de pepeleras.....

Las armas son herremientas. Si hay necessidad, hay uso.... A mi me gusta mucho empezar un dia dedicado a la desmontaje, limpieza, montaje... Seguro. No hay atividad mejor.

Alexandre
  Ninguno paso atras,,,,

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cazando con revólver

Mensajepor Zorro » 03 Oct 2006 21:25

!Hombre!, no seas tan radical, que yo tengo un arma del .44, y no me considero un furtivo.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cazando con revólver

Mensajepor Fhulter » 03 Oct 2006 21:36

Ademas calculo que segun la region donde habitas,o el tipo de pieza que quieres cazar es la utilidad que le daras a tu arma! ya que la fauna con la que tendras que lidiar no es la misma! Saludos!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cazando con revólver

Mensajepor Zorro » 04 Oct 2006 11:57

Tambien tenemos la opción de cazar con arma corta, con una monotiro, y encima con calibres de rifle, como el 7-08, 308, 30-06, etc.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
AlexandreR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cazando con revólver

Mensajepor AlexandreR » 04 Oct 2006 21:46

Zorro,

Desculpas. Yo no queria dicer "los 44 son para uso de los furtivos" e sí "un bueno uso para los 44 és en los furtivos":R

Además, yo también soy un feliz proprietário de un Taurus 44 mag..... :(2

E que vienga el toro...


Alexandre
  Ninguno paso atras,,,,


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados