Despistado con la Glock , en este caso la 26

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Despistado con la Glock , en este caso la 26

Mensajepor aeronauta » 23 Ene 2007 01:49

Eso. Que no entiendo como hay que hacer para dejar una bala en la recámara sin estar el arma montada.
-
Sí que he visto que tirando atrás poco más de 1 cm. el arma queda montada.

Pero ¿ como se hace para dejar una bala en la recámara ?

Help. Help. Help.
Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Despistado con la Glock , en este caso la 26

Mensajepor Vicente » 23 Ene 2007 02:35

Que yo sepa es imposible e innecesario.

Saludos :-) ,
                    

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Despistado con la Glock , en este caso la 26

Mensajepor Parachut » 23 Ene 2007 09:18

Te digo algo parecido a lo que dice Vicente,imposible es que tengas cartucho en recamara sin estar el arma "amartillada",ten en cuenta que si asi fuera,para volver a amartillar la glock,debes de tirar de la corredera de nuevo,con la consiguiente expulsion del cartucho.
Simplemente monta el arma y dejala con el cartucho en recamara con la total seguridad de que no ocurrira nada mientras tu no presiones el disparador,puedes tirarla desde un edificio o llevarla 24 h. montada que dispararse sola no se disparara.
¿Innecesario? eso ya depende de ti y de la confianza que a ti te de el portar el arma alimentada,yo se de mas de un compañero que llevan su glock cargada y no ha ocurrido nada.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Despistado con la Glock , en este caso la 26

Mensajepor Vicente » 23 Ene 2007 12:22

Me refería innecesario precisamente porque no hace falta, la forma de portar una Glock es como ha dicho Parachut; bala en recámara y ya está, es totalmente seguro.

Hubo un tiempo que circulo una leyenda negra en USA que decía que se disparaban "solas" (obviamente es falso), fueron los primeros momentos de agobio comercial de las empresas americanas frente a Glock, que decían que se rompían y mil cosas más.

Saludos :-) ,
                    

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Despistado con la Glock , en este caso la 26

Mensajepor Parachut » 23 Ene 2007 12:43

Estoy contigo Vicente,seguro que eso era la tipica leyenda para desprestigiar a Glock,los Yankees son muy suyos y esos de que los europeos hagamos mejores armas que ellos y que encima sean las que adoptan...jeje,parece que no les hace gracia.
Recuerdo como al principio del concurso para elegir una nueva arma corta que sustituyera a sus colt 1911,surgieron todo tipo de trabas e impedimentos,del tipo que el calibre era muy flojo,que si las correderas de las beretta se rompian,de todo,al final lograron que se repitiera el concurso pero con un circulo mas cerrado de marcas,entre ellas sus queridas S&W,pero que como habreis podido comprobar no fueron elegidas.Menudo mosqueo se pillarian :D.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Despistado con la Glock , en este caso la 26

Mensajepor aeronauta » 23 Ene 2007 14:33

Gracias a ambos por las respuestas que confirman lo que yo creía.
-
Ya he dicho en otros apartados que para mí la Glock es una novedad y aún tengo algunas dudas, como por ejemplo : quien la utiliza en los recorridos, a la voz del arbitro de cargar y poner seguro, ¿ que hacen ?.
-
Yo , para recorrido, he utilizado siempre la H.K. elite 6 pulgadas y cargo, pongo el seguro, enfundo, etc..
Y si quisiera, la puedo llevar, cargada, con cartucho en la recámara, DESAMARTILLADA, y amartilarla con el pulgar , al primer uso, o simplemente utilizar la doble acción.
-
Insisto. Gracias por las respuestas.

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Despistado con la Glock , en este caso la 26

Mensajepor aeronauta » 30 Ene 2007 19:05

El domingo 28 de enero pude probar, me emocionó sentirme como un novato, la Glock 26 con el láser.
-
Hay mucho que hacer.
-
Dejando claro que para mí es solo un capricho para disparar en el campo de tiro, diré que, después de tres cajas de 50 cartuchos me hice bastante bien con el sistema de puntería, nada que ver con quien un día decía que era muy precisa a 25 mts., o al menos para mí, consiguiendo un 90% de negros a 25 metros( los últimos tiros)
-
Por el láser , después de "cascarme" los dedos con una "allen" que debe hacer 0´35 mm. , debo decir que para tiro rápido a distancia de 15/20 mts. empezó a proporcionarme las primeras satisfacciones.
-
Yo NUNCA llevaré este arma encima. Pero ya me he dado cuenta de que a pesar de la perfección de elementos para la instalación y dicho dea de paso la simplicidad, a nada que "estornudes" tiene variaciones.
-
¡¡Atención!!
Hablamos de tres lineas :
-
la de miras
la de láser
la de trayectoria real
-
Cada uno tiene que escojer su conveniencia. Lo que sí es verdad es que teniendo, más o menos, por fuerza, el láser alineado con las mira, no resulta NADA difícil "encontrar" el punto rojo.
-
¡Válido! : No lo sé
¡Divertido! : ¡¡ mucho !!
-
Saludos

Federico

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Despistado con la Glock , en este caso la 26

Mensajepor Vicente » 30 Ene 2007 19:12

Me alegro Federico y que la disfrutes, ahora sólo falta que nos pongas una fotito del conjunto, como te ha quedado.

Saludos :-) ,
                    

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Despistado con la Glock , en este caso la 26

Mensajepor Tony_Montana » 31 Ene 2007 10:14

¡¡¡150 cartuchos con tu nueva Glock!!! No te aburrirías, no ;) ¿Qué te pareció su sistema "Safe Action"? Disfrútala.
RESPETO

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Despistado con la Glock , en este caso la 26

Mensajepor aeronauta » 31 Ene 2007 18:55

¡ No me lo recuerdes Tony ! Estoy lleno de remordimientos de conciencia.
Pero ¡ soy como un niño con zapatos nuevos ! . Y cada vez que estreno un arma me sucede lo mismo.
-
Al salir del campo de tiro, fuimos a comer con la familia a un restaurante de menú, y ¡ fusilaba con la mirada a quien pedía postre !
-
Yo había "quemado" 39 € de munición en 30 minutos.
-
¡ que le vas a hacer !
-
Gracias y saludos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados