Glock y Walther

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Zacarias
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Glock y Walther

Mensajepor Zacarias » 14 Sep 2006 20:43

:M
Me podeis decir si alguien conoce de alguna Glock que halla sufrido reventon.
Es mucha la diferencia en precision de una Glock 19 a una 26, y de la Walther p99 a la p99 compat.
Antes morir que perder la vida

Avatar de Usuario
Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 24 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock y Walther

Mensajepor Sandeker » 24 Sep 2006 19:16

Bueno lo cierto es que si exixte diferencias de precisión entre la 19 y la 26. No soy un tirador experto, eso lo primero, jejejeje, pero practico recorridos desde hace 1 año y medio y tengo una 19, he tirado muchas veces con 26, para mi mas precisa la 19, mas comoda en el tiro, en el empuñamiento, tengo mejores sensaciones con la 19.
La Wp99 particularmente no me resulta comoda tirando pero eso depende del uso, yo con el suplemento intermedio en la cacha y reeducandome para tener encenta el largo recorrido anti estres que posee no he tirado mal.
Me quedo con la 19.
Espero no haberte aburrido y que te sirva de algo
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

Avatar de Usuario
Ronin1706
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 16 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock y Walther

Mensajepor Ronin1706 » 25 Sep 2006 16:19

La glock-26 tiene una presicion acojonante a 25 metros, yo no he tirado con 19, pero si con 17, y no hay tanta diferencia. Ahora si, en tiro rapido no le das a nada. Yo no la cambio por nada, es ideal para llever y no falla.
Sin miedo  

Avatar de Usuario
Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 24 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock y Walther

Mensajepor Sandeker » 25 Sep 2006 22:08

Estoy de acuerdo Ronin, en tiro rapido es mas facil de controlar osea mas precisa la 19, en un ejercicio de precision la 26 ok. Todo lo que no sea al bulto a 6-8 metros ya hay que afinar. No obstante Glock forever ejejeje.

Tienes puestas en tu 26 las miras de tritrio?
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

maturin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 11 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock y Walther

Mensajepor maturin » 27 Sep 2006 22:02

Pero, cómo va a tener más precision la 26 que la 19, siendo más corta aún, tiene 8mm menos entre miras, como mucho igual. También al ser más corto el cañón la pólvora quemará peor y la bala saldrá a menor velocidad. Así que sin dudar de la precisión de cada cual, la intrinseca de la pistola G26 será menor que la 19, y esta a su vez que la 17, la 34 y hasta la superfea 17L que es la más larga y teoricamente más precisa (205mm entre miras). Una buena proporción tamaño eficacia es para la 17, que por eso es la standard y en menor medida pero más portable la 19.
Saludos.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: Glock y Walther

Mensajepor Antonio1955 » 10 Oct 2006 21:46

Yo he visto una Glok reventada, concretamente de un amigo, si me deja la fotografia la colgare.

Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: Glock y Walther

Mensajepor Antonio1955 » 10 Oct 2006 21:48

Es Glock.

Perdon
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock y Walther

Mensajepor Erick » 10 Oct 2006 22:48

Antonio cuando quieras corregir o añadir algo a uno de tus mensajes, es mejor que utilices el botón “editar
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock y Walther

Mensajepor daorma » 12 Oct 2006 13:44

[citando a: Sandeker]
Bueno lo cierto es que si exixte diferencias de precisión entre la 19 y la 26. No soy un tirador experto, eso lo primero, jejejeje, pero practico recorridos desde hace 1 año y medio y tengo una 19, he tirado muchas veces con 26, para mi mas precisa la 19, mas comoda en el tiro, en el empuñamiento, tengo mejores sensaciones con la 19.
La Wp99 particularmente no me resulta comoda tirando pero eso depende del uso, yo con el suplemento intermedio en la cacha y reeducandome para tener encenta el largo recorrido anti estres que posee no he tirado mal.
Me quedo con la 19.
Espero no haberte aburrido y que te sirva de algo


El antiestres en la P99 SOLO fuciona en el primer disparo, despues dispara como una S.A corriente, ojo, no nos llamemos a confusiones.

Y para mi, teniendo en cuenta que es un arma policial o de defensa, como la queramos llamar, este sistema me parece estupendo, cuestión de acostumbrarse a el, pero no por ello malo o no aconsejable.

De hecho la P99 en estados unidos es comercializada por S&W como S&W Mod. 99, y la S&W M&P es un clon de la P99, con el mismo sistema de lomos intercambiables, mismo sistema de disparo, etc.

Para el que no le guste el sistema antiestres, walther tambien la comercializa en D.A.O,y S.A pretensada (como las Golck), así que hay donde elegir.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock y Walther

Mensajepor Erick » 12 Oct 2006 15:34

Me gustaría que alguien explicase que es, como funciona, y para que sirve ese sistema antiestrés del que estáis hablando.

Soy un ignorante, que le voy a hacer.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 24 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock y Walther

Mensajepor Sandeker » 12 Oct 2006 16:56

OK Gracias Daorma, tomo nota, no sabia que se comercializaba sin anti stress, el sistema al que nos referimos no es mas que un largo recorrido del gatillo suave al tacto pero muy largo, para evitar que el agente meta el dedo en el gatillo y por nervios presione el gatillo y se dispare, de esta forma aumentando el recorrido del gatillo te aseguras de que es una accion consciente del tirador.
Este sistema para cualquier arma de dotacion policial es estupendo, pero para practica de tiro de precision como se preguntaba en el post no es ideal, de echo las armas de precision se tiene con el gatillo al pelo, el motivo es claro. en lo que recorres el anti stress te as movido del 10 seguro jejejejeeje

Como arma policial es muy buena supongo, sabes que ocurre Daorma que cupido estaba en otro sitio el dia que la P99 y yo nos conocimos no hubo buen filing desde el principio jejejjeej, lo mejor como he dicho en otro post es probarlas o almenos tenerlas en las manos y ver que feeling transmite al comprador cada una de ellas. No obstante gracias por la correccion.

Un saludo
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

maturin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 11 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock y Walther

Mensajepor maturin » 12 Oct 2006 22:13

En esta página hay gran cantidad de info sobre Glock, llamadas de la fábrica por precaución ante fallas, etc... Echad un vistazo está muy bien, sin ser alarmante hay gran cantidad de casos de k-boom registrados en el mundo, pero principalmente en el calibre .45. Aqui la dejo, espero que la encontreis útil:

http://www.thegunzone.com/glock/glock-kb-faq.html

Aquí teneis un foro solo de Glock, que podeis encontrar cualquier cosa sobre ellas:

http://glocktalk.com/forumdisplay.php?s=ab64da01a299c8b26a411ab092febba1&forumid=22

Por otro lado, lo voy observando de la p-99 en la gente que la usa, es que no la quieren tanto como los glockeros a las suyas, veo falta de ese amor filial. Tienden a desprenderse de ellas más facilmente. Tampoco creo que sea más precisa, al contrario, con su longitud de cañón y recorrido de gatillo, los resultados que veo son peores. Ahora, cómo tiene más mecanismos de seguridad y el gatillo con más recorrido y en DA, pues para porte y desenfunde en condición cero puede dar más seguridad que la Glock, que mucha gente la lleva sin cartucho arriba.
Yo, me quedo con la Glock, que además es la tengo.

Saludos.

Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock y Walther

Mensajepor daorma » 12 Oct 2006 23:18

El antiestres de la P99 es un sistema que partiendo del arma sin bala en recamara, al montarla hace que quede en simple accion (como todas) y al accionar la cola del disparador este tiene un recorrido inicialmente algo largo hasta que llega a un CLICK.

A partir de ese click el fuego es inminente, parece una tonteria pero se nota.

Despues del primer disparo, los siguientes no tienen ese recorrido, tienen el recorrido normal de cualquier arma en simple acción, es decir, este sistema SOLO funciona en el primer disparo y en S.A.

En doble accion no funciona, tienes que hacer todo el recorrido del gatillo como en cualquier otro arma de simple y doble acción.

Para mi, que estoy acostumbrado a el es perfecta, pero para gustos.......
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.



El poder de parada no existe, es un cuento americano.

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock y Walther

Mensajepor colombo » 27 Oct 2006 16:39

La glock 26 es acojonantemente precisa...................pero para el tamaño que tiene......No se nota mucho l diferencia con la 19???Sera en nuestras manos......Hay un centimetro y pico mas de cañon y se tiene que notar.Reventones de Glock......seguro,pero es que hay muchisimas en el mundo y caen en manos de gente que les mete mucha caña,es logico......
La walther no me gusta y tengo muy malas referencias de ella.A mi personalmente no me gusta nada su disparador......Me parece malisimo
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock y Walther

Mensajepor daorma » 02 Nov 2006 00:49

Esas malas referencias de Walther, las tienes documentadas? o es de lo que le contaron al primo de un amigo que conocia a uno que tenía una.

En caso de que las tengas, que no lo dudo, las podrías colgar para conocimiento general?

Respecto al sistema de disparo, cuestión de gustos, a mi si me gusta y disparo con ella sin problemas.

En cualquier caso, la fabrican en doble acción exclusiva, en simple acción pretensada (como Glock) o con el sistema que todos conocemos, en definitiva, para todos los gustos.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.



El poder de parada no existe, es un cuento americano.

Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock y Walther

Mensajepor daorma » 07 Nov 2006 09:52

Colombo, continuo esperando a que me documentes lo expuesto en tu post sobre Walther.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.



El poder de parada no existe, es un cuento americano.

Acero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 30 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock y Walther

Mensajepor Acero » 14 Nov 2006 23:21

El sistema anti-stress se basa en que una persona en condiciones de alto riesgo tiende a \"crisparse\" por decirlo de alguna manera, y esto hace que involuntariamente presiones el disparador levemente, unos pocos milimetros, por lo que a las armas de servicio se le suelen dar un recorrido largo, un tope, otro pequeño recorrido, tope y disparo.
Las P99 tienen un primer recorrido bastante largo (creo que 11 milímetros), la cosa es que por la tensión del momento, la falta de entrenamiento o por la causa que sea si montas al arma y metes el dedo en el gatillo a la hora de encañonar a alguien siempre tengas la opción de volver atrás, cosa imposible si el arma está afinada y el tiro sale como en una de concurso.
En EEUU gustan mucho de armas DAO (sobre todo en armas pequeñas que se llevan ocultas), puede que añoren mucho los revólveres o puede que al llevar siempre cartucho en recámara es mas seguro debido al largo recorrido y dureza del gatillo.

Saludos
Los cimientos principales de todos los estados son las buenas leyes y las buenas armas, y no puede haber buenas leyes donde no hay buenas armas.
Nicolás Maquiavelo  

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock y Walther

Mensajepor colombo » 14 Nov 2006 23:22

No te habia leido Daorma.Referencias............he visto reventar una,a dos puestos de mi en el campos de tiro.Indicar que en recorridos previamente,esa misma pistola SE DISPARABA SOLA SIN TOCAR EL GATILLO,y tengo un amiguete del PV,armero y escolta para más señas,al que se le disparo una al estraerla de la funda dejandole el culo con dos agujeros.
Por otro lado,TE GUSTA ESE DISPARADOR?????

No se chico,a mi ni regalada
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados