Dudas Glock y otras

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Zacarias
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas Glock y otras

Mensajepor Zacarias » 10 Sep 2006 20:45

:M
Me podeis decir si alguien sabe de alguna Glock que halla sufrido reventon.
Es mucha la diferencia en precision de una Glock 19 a una 26, y de la Walther p99 a la p99 compat.
Antes morir que perder la vida

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas Glock y otras

Mensajepor Zorro » 10 Sep 2006 21:00

Estimado Zacarias, te equivocaste de apartado, en este, es para que te des a conocer, y que nos cuentes tus aficiones, y nosotros acojerte con alegria y amistad, pero no te preocupes pues algún entendido contestará a tu pregunta.
Un saludo....Zorro
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: Dudas Glock y otras

Mensajepor Antonio1955 » 10 Oct 2006 21:28

Para mi la Glok tiene mas precisión que la P 99, pero he visto alguna Glok ametrallando y alguna a la que se le caian los cargadores al hacer fuego.
No obstante y dada la gran aceptación del publico no cabe duda de que es un buen arma:
La P 99 no esta mal como defensa pero para precisión a mi no me gusta.

Un saludo
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas Glock y otras

Mensajepor daorma » 12 Oct 2006 12:34

Pues son opiniones personales, yo he tenido una P99 y ahora tengo la 99 compact, en precisión, disparadas por un amigo que es un fiera en estas lides, perfectas las dos a 25 metros.

Ni una sola interrupción en muchos miles de tiros con las dos, a la P99 compact llevo sin limpiarla meses, buscandola el fallo, y hasta ahora nada de nada, la estandar se la compre a un tio que hacia IPSC con ella, no se los tiros que tendria cuando la compré, mas los que hice yo y sin un solo problema tambien.

Hay una oscura sombra sobre la P99 que no se quien ni por qué se ha creado, pero mi experiencia con estas dos armas me dice lo contrario, la anterior se la vendi a un compañero y está encantado con ella, otro compañero tiene una P99 estandar que compro a un GC que tambien hacia IPSC con ella y recargandose su propia munción, tampoco ha tenido ni un solo problema.

Repito, mucho bulo infundado sobre la P99, para gustos los colores.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados