Página 1 de 1

Son cambiables el alza y la mira en pistolas nuevas Walther/Pardini??

Publicado: 28 Jun 2026 11:22
por persefo
(esta pregunta es muy muy de novato, por lo que seguro que me dais respuesta)...

hasta la fecha he estado practicando con Walther CSP Expert o similares como la Pistola HAMMERLI X-ESSE, en las que el alza y la mira son muy estrechitas... bien, pues hace poco probe los modelos mas modernos de Pardini (de los ultimos modelos, no mas de 2 años) y Walther GSP 500 nuevo, y vi que la mira y el alza son totalmente diferentes; es decir: mucho mas anchas... lo cual me descoloco un poco a la hora de apuntar..

En caso de adquirir estos modelos nuevos de Walther o Pardini....tendria la opción de aplicar una mira y una alza con otro diseño/disposición??

gracias!

Re: Son cambiables el alza y la mira en pistolas nuevas Walther/Pardini??

Publicado: 29 Jun 2026 07:12
por MamasBoy
Si, en la pardini el tablón tiene un mecanismo que te permite abrir o cerrar el alza trasera, y el guión es intercambiable, puedes configurarla a tu gusto.
La whalter csp no la conozco, la expert anterior las tablillas del alza y el guión delantero se podían cambiar y tenías varias medidas

Re: Son cambiables el alza y la mira en pistolas nuevas Walther/Pardini??

Publicado: 29 Jun 2026 07:34
por Precision_Shooter
La gsp 500 permite todos los ajustes en el alza, y el punto de mira se puede cambiar de posición para variar su ancho.

Re: Son cambiables el alza y la mira en pistolas nuevas Walther/Pardini??

Publicado: 29 Jun 2026 11:29
por persefo
Gracias por vuestras respuestas!